avatar_FOSTER

RACISMO EN ESPAÑA

Iniciado por FOSTER, 29 de Junio de 2010, 18:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Foster, seguramente si me viene con la cara tapada no le diga que se destape. yO, lo cual no quiere decir que entienda la decisión de ese médico.


Y cierto es que el primer día no les conoces. REPITO, más de una vez me he planteado pedir identificación.


Y al menos dos veces que yo haya sabido después, he prestado atención sanitaria Y ESCRITO EN LA HISTORIA CLÍNICA DE UN PACIENTE, cosas, que luego supe que no era quien decía ser. Pa que se me caiga el pelo, o mínimo me den un tirón de orejas los de arriba.  Y yo sin culpa.




Yo por mi pediría identificación a todos. Y repito, no es de ahora, hace mucho tiempo que me lo planteo en serio.  Sería una movida por que no se suele hacer, pero igual que cuando dije que no les hacía recetas, todo será que se acostumbren y me pongan a caldo un par de veces.


Ah, y normalmente, incluso el primer día, cuando salgo a llamar están todos de charla fuera, que son todos vecinos,  y ellos mismos le dicen al otro, ala Paco, que te toca. :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 14 de Julio de 2010, 18:24:25 PM
1) Trauma desfigurado.
2) Menor de edad sin documentacion.
3) Se puso malo de repente y no tenia documentacion encima.
4) Era ingles y no tiene ni DNI ni pasaporte ni nada.
5) Era homeless.
6) Era inmigrante ilegal.
7) Era un yonki que viene a por droguillas y da un nombre falso.
8) Lo encontro alguien en la calle.
9) Era un enfermo mental.
10) Tenia un ACV o una UTI y no sabia ni quien era.
11) Estaba muy grave.
12) Perdio la cartera.
13) Lo busca la policia.
14) Le atracaron y le llevaron la cartera con todo dentro.
Algunos ejemplos que se me ocurren para no poder asegurar la identidad del paciente.

Se te olvidaron los casos del Guerrero del Antifaz, Batman y los fulanos de Kiss...

Lilita


Panfilina

 :srougit:   Estoy por hacerlo Lil, dame el látigo que me fustigue yo sola por favor, que no puedo más... Que me da el "putuflusss" que me lo veo venir, que lo siento.. que viene.... 




A este paso yo voy a entrar en el caso 9 de no identificables.






:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

m_leejoo_ziek_04  soy racista  e hipócrita, soy racista  e hipócrita, soy  mala más que mala




y racista
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Hasta se timan entre ellos... pobres...

CitarHace unos días, un embajador árabe ha cancelado su boda cuando   descubrió que su futura esposa, que tenía su rostro cubierto con un 'niqab',   no era la mujer que la familia de la chica le había prometido: tenía   barba y era bizca.  Según informa Gulfnews en el artículo "Man claims fiancee hid beard   under niqab", el prometido, cuya identidad o nacionalidad no revela el   periódico, alegó que la madre de su futura esposa le había   engañado mostrándole fotografías de la hermana de la novia.

Patidifuso

#126
Cita de: FOSTER en 14 de Julio de 2010, 18:24:25 PM
Trauma desfigurado.
Menor de edad sin documentacion.
Se puso malo de repente y no tenia documentacion encima.
Era ingles y no tiene ni DNI ni pasaporte ni nada.
Era homeless.
Era inmigrante ilegal.
Era un yonki que viene a por droguillas y da un nombre falso.
Lo encontro alguien en la calle.
Era un enfermo mental.
Tenia un ACV o una UTI y no sabia ni quien era.
Estaba muy grave.
Perdio la cartera.
Lo busca la policia.
Le atracaron y le llevaron la cartera con todo dentro.
Algunos ejemplos que se me ocurren para no poder asegurar la identidad del paciente.

De todas formas en todo el tiempo que pasé en admisión de urgencias de un hospital nunca en ninguno de esos casos se le atribuyó una identidad a nadie mientras no se hubiera probado suficientemente. En todo caso se le habría una historia provisional con los datos verificados para luego completarla o sustituirla por la original.
En el caso de tu patrocinada hubiera sido complicado asignarle una identidad si insistiera en no identificarse correctamente mostrando su NIF o NIE y su rostro durante el tiempo que pase en el centro.
Date cuenta que estar supuestamente metido en urgencias de un hospi durante 24 horas para que te atiendan es una coartada acojonante.

Patidifuso

Cita de: Lilita en 14 de Julio de 2010, 19:02:45 PM
Hasta se timan entre ellos... pobres...

CitarHace unos días, un embajador árabe ha cancelado su boda cuando   descubrió que su futura esposa, que tenía su rostro cubierto con un 'niqab',   no era la mujer que la familia de la chica le había prometido: tenía   barba y era bizca.  Según informa Gulfnews en el artículo "Man claims fiancee hid beard   under niqab", el prometido, cuya identidad o nacionalidad no revela el   periódico, alegó que la madre de su futura esposa le había   engañado mostrándole fotografías de la hermana de la novia.

¡¡Como que ha cancelado su boda el muy cacho perro!!  ¡¡Que se joda coño!!  ¿No las quieren tapaditas?   :loool:

Lilita

Y esta fue la ultima q monto un pollo con el Burka en España... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/espana/1254603124.html
Todo un ejemplo...

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Cita de: Lilita en 14 de Julio de 2010, 19:20:34 PM
Y esta fue la ultima q monto un pollo con el Burka en España... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/espana/1254603124.html
Todo un ejemplo...

¿Todo un ejemplo de qué???? ¿No puede ponerse y creer lo que le dé la gana?

Como si yo mañana me meto en un convento, faltaría más.

Lilita

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 21:57:13 PM
Cita de: Lilita en 14 de Julio de 2010, 19:20:34 PM
Y esta fue la ultima q monto un pollo con el Burka en España... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/espana/1254603124.html
Todo un ejemplo...

¿Todo un ejemplo de qué???? ¿No puede ponerse y creer lo que le dé la gana?

Como si yo mañana me meto en un convento, faltaría más.

El juicio no era por llevar el burka... sino pertenecer a una red de red islamista que fichó muyaidines para combatir en Irak. Entre ellos, Hassan, uno de los propios hermanos de Fátima, que murió conduciendo un coche bomba en Faluya en 2005, o Belgacem Bellil, uno de los dos kamikazes que se puso al mando del camión bomba que mató a 19 italianos y nueve iraquíes en la base de Nasiriya en 2003.


No creo que tu llevarías explosivos bajo las faldas del hábito...

isapa

A ver Patidifuso... a ti cuando alguien te pide una cita ¿le pides el DNI y vas a comprobar si se parece a la foto? ¿O haces como todo el mundo, le coges la Targeta sanitaria y casi ni le miras a la cara?

¿La chica embarazada a quién iba a timar? Como no timase al marido de que el hijo no era suyo...

isapa

CitarPaco fue liberado de inmediato y Fátima pasó dos años en prisión   preventiva, hasta que se levantó su procesamiento.

que permaneció oculto tras el velo negro de un burka a   su paso por los tribunales, ya sólo como testigo

Léelo todo. Que es culpable de nada el angelito...

Patidifuso

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 22:06:23 PM
A ver Patidifuso... a ti cuando alguien te pide una cita ¿le pides el DNI y vas a comprobar si se parece a la foto? ¿O haces como todo el mundo, le coges la Targeta sanitaria y casi ni le miras a la cara?

¡Uy! Creo q esto se nos está yendo de las manos por momentos  :loool:
:whistling:
Pero que rencoroso y mezquino puede llegar a ser el ser humano  :loool:

Patidifuso

#135
Cita de: FOSTER en 15 de Julio de 2010, 01:57:29 AM
Y la conclusion del caso concreto de la chica esta.
La chica es una fanatica (que el fanatismo es igual de malo en cualquier punto). Pero esta claro que se le ha negado la atencion sanitaria por motivos relligiosos-culturales, no por motivos clinicos ni de identificacion ni ninguna otra razon peregrina.

Eso lo dirás tu. Yo creo que ha quedado claro que a esta usuaria no hay manera de identificarla.
Cosa que para según que no tiene puñetera importancia pero para según que otras cosas es vital.
Por ejemplo para verificar que historial clínico le corresponde... etc
Y si además concluyes que la mujer esta es una fanática dada su actitud y además existe una ley que la obliga, no hay más que hablar.
Todo lo demás es tratar de quedar de guay.

De todas formas no hace falta tanto alboroto para saber si en España somos racistas pq racistas somos todos.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 21:57:13 PM
Cita de: Lilita en 14 de Julio de 2010, 19:20:34 PM
Y esta fue la ultima q monto un pollo con el Burka en España... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/espana/1254603124.html
Todo un ejemplo...

¿Todo un ejemplo de qué???? ¿No puede ponerse y creer lo que le dé la gana?

Como si yo mañana me meto en un convento, faltaría más.
Ya te veía yo a tí una gran vocación hija mía...
:sbox_church:
Además a 200 metros de tu casa tienes el convento de Vista alegre, de Agustinas Recoletas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 14 de Julio de 2010, 23:41:10 PM
Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 22:06:23 PM
A ver Patidifuso... a ti cuando alguien te pide una cita ¿le pides el DNI y vas a comprobar si se parece a la foto? ¿O haces como todo el mundo, le coges la Targeta sanitaria y casi ni le miras a la cara?

¡Uy! Creo q esto se nos está yendo de las manos por momentos  :loool:
:whistling:
Pero que rencoroso y mezquino puede llegar a ser el ser humano  :loool:
:loool: :loool: :loool:
Estoy de acuerdo con Pati en lo del novio de la chica barbuda y tal... que se fastidie... si concertó la boda pues a cumplir con el contrato...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 15 de Julio de 2010, 11:29:17 AM
Que no pati, que no, no seas terco.
Que no se esta hablando de identificacion, si no de negar el tratamiento y de tratar a todo el mundo igual. Se honesto y dime a cuanta gente le pides el DNI cada dia. Pero no solo eso, se identifica al paciente una vez, a mi me piden el carnet de conducir cuando voy a Kaiser, en admision y punto. Despues me preguntan mi nombre y mi fecha de nacimiento, para corroborar que soy la misma persona que pone en las etiquetas para la sangre, o en el ordenador para escribir su evaluacion o intervencion etc. Y ya esta.
Que hay una ley que prohiba cubrirse la cara aun no exculpa al medico. El medico no es juez para decidir si alguien esta cometiendo un delito, ni policia para mantener el orden y que el castigo por ese "delito" no es la denegacion de tratamiento medico, sera una multa o lo que sea.

Oí hace un rato en RNE que la jueza le da la razón al médico.
Racista ella también, por supuesto. No te quepa la menor duda Foster.
Aunq no estaría mal ver esa resolución y a ver como está motivada.

isapa

Cita de: Patidifuso en 16 de Julio de 2010, 13:39:35 PM

Aunq no estaría mal ver esa resolución y a ver como está motivada.

Pues sí, estaría bien verla para no juzgar sin saber de qué va la cosa.