¿¿¿¿CUÁNDO ENTREGAR MÉRITOS BOLSA 2010????

Iniciado por GPS24, 06 de Agosto de 2010, 13:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veka

Gracias!!! Pues estaré pendiente, porque la verdad es que solo me meto de vez en cuando, para meter algo nuevo, y si el plazo era de 10 días o algo así igual se me pasaba!!

Lo de ir a Málaga, la verdad, es lo de menos, suelo bajar cada semana o 10 días como mucho, vivo más allí que aquí, así que.. xDD

Claudia_c

Van a juntar 2009 y 2010 vamos avanzando!! Me ha enviado un mensaje el satse diciendo q en noviembre publicaran los admitidos con la unificacion de meritos registrados 2009-2010 :21fiesta:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Veka

#22
Cita de: due_cordobessa en 21 de Octubre de 2010, 11:44:53 AM
Van a juntar 2009 y 2010 vamos avanzando!! Me ha enviado un mensaje el satse diciendo q en noviembre publicaran los admitidos con la unificacion de meritos registrados 2009-2010 :21fiesta:

vaya, te me has adelantado!!! xD venía justo a ponerlo, que lo publicaron ayer!!

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=gr_bls_prev1_b37

DoLaNTiNa

Yo también venia a ponerlo  :loool: ¡¡Que bien!! Al fin!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

conchirc

Hola estoy un poco agobiada, nome deja meter los méritos no SAS a trvés de internet no me deja ecribir, ¿alguien le ha pasado lo mismo? EStoy un poco liada y no se que hacer.

Muchas gracias de antemano y espero podais ayudarme.

Claudia_c

Muchas veces no funciona por el explorador que uses, pero ahora es que esta todo el mundo intentando meter meritos y creo q se satura, de todas formas han ampliado el plazo hasta el 8 de noviembre, intentalo a otras horas en las que haya menos gente
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anurivan

PUBLICADO HOY EN PAGINA DEL SAS:

"Información sobre la publicación del listado único:

Les comunicamos que la publicación en la página web del Servicio Andaluz de Salud del listado único de aspirantes admitidos en bolsa ordenados por autobaremo, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010, tendrá lugar a partir del 23 de diciembre de 2010.

El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 10 al 19 de enero de 2011 (incluidos), con objeto de no causar perjuicio a los derechos de los participantes en la bolsa y para garantizar en todo caso la entrega de documentos para acreditar los méritos."