avatar_Sure

pastillas del pluma?

Iniciado por Sure, 11 de Agosto de 2010, 18:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure

Haber si un alma caritativa podria explicarme que pastillas son esas porque me ha dejado un poco loca...
En la historia clinica de una chica pone en el ordenador HA TOMADO PASTILLAS DEL PLUMA.
No se si son unas drogas, que las desconozco o es que ha acortado la palabra y es pluma... a saber.
Si alguien me resuelve la duda se lo agradezco.
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Sure

Por lo que veo os habeis quedado igual de loc@s que yo?? jajaja
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

marques

el que lo haya escrito se habrá equivocado, no encuentro refencia alguna sobre pastillas del pluma, como mucho del Puma (el cantante)jajaja

Asangar

Madrededios! Quien ha escrito eso, se ha tomado antes esas pastillas.
:loool: :loool: :loool: :loool:

Sure

Si si, vamos cuando lo lei....ya os digo me quede un poco tocada pero con las drogas raras que sacan. Yo me imagino que la paciente o algún familiar se lo diria al médico y lo pondría tal como lo escucho.
Yo me he puesto a mirar por internet y no encuentro nada, lo más parecido que he podido encontrar es esto:
Puma (color verde agua): con 1 y media no senti ninguno efecto del extasis. Me costo dormir y tenia las pupilas dilatadas... Creo que es un extasis tipica de paises sudamericano... En fin
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

isapa

A ver si EL PUMA era el camello?? :loool: :loool: :loool:

Alor

Preocúpate si el paciente sale volando ..... Lo mismo tiene complejo de gallina  :spamafaute:
:loool: :loool: :loool:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

#7
No lo había oído en mi vida... cuando descubras que es nos lo cuentas...
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Como no sea el dibujito que llevan impreso las pastillas de éxtasis... que como las hay de cincuentamil tipos...

pazpaz

A lo mejr "pluma" son las siglas de algo, no se, no se referira a las pastillas del dia despues???
No se, no me cuadra lo de pluma...

Nayira

Pues yo lo unico que puedo relacionar con eso es que aqui hubo un boom con un medico endocrino (o presunto), el Doctor Pluma, que mandaba una medicacion, no se cual, para adelgazar.. y la gente perdia monton de kilos con ese tratamiento, que despues fue prohibido, creo recordar, o al menos tuvo muchisima polemica, porque gran porcentaje de la gente tuvo problemas de tiroides y demas historias hormonales..
Igual no tiene nada que ver, pero es lo unico relacionado que se me ocurre... jejejje

maytems

Cita de: Nayira en 14 de Agosto de 2010, 20:45:27 PM
Pues yo lo unico que puedo relacionar con eso es que aqui hubo un boom con un medico endocrino (o presunto), el Doctor Pluma, que mandaba una medicacion, no se cual, para adelgazar.. y la gente perdia monton de kilos con ese tratamiento, que despues fue prohibido, creo recordar, o al menos tuvo muchisima polemica, porque gran porcentaje de la gente tuvo problemas de tiroides y demas historias hormonales..
Igual no tiene nada que ver, pero es lo unico relacionado que se me ocurre... jejejje

Entre ellas una vecina mía....  :whistling:

kimaki


maytems


Naloxona_

Pues por lo que pone en este foro debe ser un tipo de metanfetamina:

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=14235

Sure

Sigo pensando que se refiere a una clase de metanfetamina, gracias por vuestro aporte
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma