SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: Rorroas en 09 de Septiembre de 2010, 09:50:14 AM
Cita de: cris76 en 09 de Septiembre de 2010, 07:38:05 AM
Una dudilla que tengo... No hay que aportar fotocopia compulsada del título ni dni? solo meritos de tiempo trabajado y cursos?

Gracias!
Solo los meritos. EL dni y el titulo, junto con otros papeles, los presentan mas tarde los que pasen el corte.


Rorroas, ¿al final vas a entregar los méritos con el índice q me mandaste o con el de fijoviejuno?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Cita de: jrsm en 11 de Septiembre de 2010, 21:31:50 PM
Cita de: Rorroas en 09 de Septiembre de 2010, 09:50:14 AM
Cita de: cris76 en 09 de Septiembre de 2010, 07:38:05 AM
Una dudilla que tengo... No hay que aportar fotocopia compulsada del título ni dni? solo meritos de tiempo trabajado y cursos?

Gracias!
Solo los meritos. EL dni y el titulo, junto con otros papeles, los presentan mas tarde los que pasen el corte.

Yo lo voy a mandar tal cual te lo mande, mas un indice con todo lo que presento


Rorroas, ¿al final vas a entregar los méritos con el índice q me mandaste o con el de fijoviejuno?

clexane40

en el autobaremo hay un resumen...donde ahi si pones los 10 puntos totales de cursos y docencia...pero arriba donde viene el apartado de las horas pues pones las horas y el resulatdo de la cuenta..pero vamos luego en el resumen pones 10 y ya está......

superratina

Ola a tod@s¡¡¡¡llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que necesitaria una ayudita.
Me  puesto a contar los servicios prestados para el autobaremo y no se como se cuentan los antiguos refuerzos (esos que te los desglosan en horas), si por horas como en la bolsa o simplemente por dias, porque sino se sale perdiendo.
aver si alguien puede ayudarme que eche de una vez los papeles y me los quite de en medio que estoy ya cansada de echar tanta cuenta......GRACIAS¡¡¡¡¡ :great:

"J"

Superratina, t sale igual x horas q x días, tienes q hacer una regla d 3 --------->   150h----------------0'3 ptos
                                                                                                                 24h (x ej.)--------- x
150h----------------------30 días
24h----------------------x

x= 4'8 días = 0'048 ptos.
                                                                                                                       x= 0'048 ptos.


Y como en el autobaremo viene q todo sea x días, haces la regla d 3 q t lo transforma en días y los sumas al total.
Es como lo voy a hacer yo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Voy a volver a escribir yo, q si no esto muere...

Voluntarios para echar cuentas al minuto de salir la lista con los méritos provisionales?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mu bien jrsm si no somos nosotros kien si no le da vidilla a esto,,,weno yo durante la semana casi no escribo,,,pero los findes con las wardias de peac me inflo a sms....ya cuando salga los meritos ese mismo dia,,habra muxas alegrias,,,,ese dia toda la gente sumando la ope con los meritos a ver como keda la cosa....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Y yo el primerito... a ver quién tiene finalmente razón, Lilita o Satse?

Tú lo tienes más fácil ER, sois mu poquinos!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pauli121

ha salido la Publicación de la relación de Nombramientos y Adjudicación de Destinos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón,
igual podemos quitar a alguien de los que sacan plaza en aragon de los de las listas cruzadas del sescam
un saludo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 03 de Octubre de 2010, 20:07:32 PM
Y yo el primerito... a ver quién tiene finalmente razón, Lilita o Satse?

Tú lo tienes más fácil ER, sois mu poquinos!!!
eso si es verdad....la confeccionare en un plisplas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: pauli121 en 17 de Octubre de 2010, 00:12:26 AM
ha salido la Publicación de la relación de Nombramientos y Adjudicación de Destinos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón,
igual podemos quitar a alguien de los que sacan plaza en aragon de los de las listas cruzadas del sescam
un saludo
muchas gracias..por tu info,,,pero dejame el link para mirarle...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

Link donde vienen la gente que pilla plaza en Aragon.


http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=554143920303




A ver si alguien apañaico con el excel nos da unas alegrías  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

chris

animo chic@s y sobre todo paciencia que todavia queda mucho para las listas provisionales. por  cierto ¿para que quereis echar cuentas?, ¿vais a elaborar otra lista?
un saludo y buena guardias a los que esteis de peac.

pauli121

Cita de: ERTENA en 17 de Octubre de 2010, 10:21:02 AM
Cita de: pauli121 en 17 de Octubre de 2010, 00:12:26 AM
ha salido la Publicación de la relación de Nombramientos y Adjudicación de Destinos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón,
igual podemos quitar a alguien de los que sacan plaza en aragon de los de las listas cruzadas del sescam
un saludo
muchas gracias..por tu info,,,pero dejame el link para mirarle...

vale es este:

un saludo , muchas gracias

"J"

Cita de: chris en 17 de Octubre de 2010, 19:29:41 PM
animo chic@s y sobre todo paciencia que todavia queda mucho para las listas provisionales. por  cierto ¿para que quereis echar cuentas?, ¿vais a elaborar otra lista?
un saludo y buena guardias a los que esteis de peac.

Esas nuevas cuentas son para el día q salga la lista provisional de méritos, q sumados a la nota del examen dará quién se lleva plaza con un 98% de fiabilidad (masmenos). Y así no tener q esperar a q salga la definitiva un mes después.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Denébola

Hola chicos, soy una recién llegada a este foro y me gustaría preguntaros( que seguro que nadie lo ha hecho je je) es qué se oye por Castilla La Mancha sobre la fecha en que se publiquen las listas provisionales de baremación de méritos..En Madrid, donde trabajo, se dice que Diciembre...pero me gustaría saber qué se oye por ahí...yo estoy ya de los nervios!!!!  :Katana:

Un saludo!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: denebola en 29 de Octubre de 2010, 16:32:31 PM
Hola chicos, soy una recién llegada a este foro y me gustaría preguntaros( que seguro que nadie lo ha hecho je je) es qué se oye por Castilla La Mancha sobre la fecha en que se publiquen las listas provisionales de baremación de méritos..En Madrid, donde trabajo, se dice que Diciembre...pero me gustaría saber qué se oye por ahí...yo estoy ya de los nervios!!!!  :Katana:

Un saludo!!!
se escucha ke sera para primero de enero segun me dijeron ayer en servicios centrales del sescam...ke tuvieron una reunion....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Denébola

[quote
se escucha ke sera para primero de enero segun me dijeron ayer en servicios centrales del sescam...ke tuvieron una reunion....[/quote]n....
Muchas gracias por la respuesta Ertena....esperaremos a Enero a ver que tal...vosotros dónde pensáis que estará el corte??

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo creo ke el corte se situara en los 58 puntos pero es una suposicion mia claro esta....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"