SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

Bueno, cuando me llegue la hora me decidiré como lo hago, porque ahora no lo tengo muy claro, Gracias!!!

noah

Bueno, como bien decis todo, lo echaré contando el máximo porque para quirtar puntos ya estarán ellos...
Bueno y pasando a otro tema hay que ver que hasta para perder el partido tenemos estilo... porque mira que dar tres veces en palo... ya es dificil, vamos, pienso yo jajaj

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues fijate xica ke yo no he visto el partido si no anatomia de grey y ha estado hoy de putisima madre.,.....es lo ke tiene estar de wardia y ke en esas 2 horas no halla venido casi nadie...ke es mu raro.
un saludo a todos y voy a ver si me dejan exarme un rato,,porke no se yo como estare para mañana pork estan de feria aki hoy y mañana...y mañana continuare con la wardia... :26_30_2v:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ladecaceres en 06 de Septiembre de 2010, 13:39:52 PM
Hola a todos.

Uoooo vaya jaleo tengo con el autobaremo, a ver si me lo podeis aclarar porfiii. Es que cuando pone "A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales" se refiere a continuada no???.

En el certificado de servicios prestados de atencion especializada me pone, Ej:1 mes y 10 dias, a la hora de contabilizar serían 40 dias no????

Y ahora viene la madre del cordero, en certificado de servicios prestados de la junta de extremadura me vienen los periodos con fecha de inicio y de fin. Ej: 4-07-2002 a 31-08-2002, o 7-01-2004 a 31-3- 2009 como lo hago calculo los dias??? si son años enteros pongo 365???.

Necesito ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que es mucho mas sencillo de lo que parece pero yo ya estoy bloqueada :Katana: .

Gracias de antemano.


X lo q yo entiendo en la convocatoria, loa años enteros deberías contártelos con 360 días (12 x 30), los meses con 30 (tengan los q tengan en realidad) más los días q haya sueltos. Pero también es cierto q ya habrá tiempo d recortar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: PeKe_ en 07 de Septiembre de 2010, 15:17:00 PM
Me gustaria que me aclaraseis una duda porque estoy preguntando por ai y me estan liando tela. Me comentan que a la hora de presentar méritos, presente un numero mayor de cursos por si me exan atrás alguno ok?. Aunque presente un numero mayor de las 500 horas que son 10 puntos en la puntuación final, debo poner como total 10 puntos no???. Los cursos que ponga de más no se suman simplemente están ordenados por si necesitan cogerlos no??. Querria saber como lo debo poner porque como ya he dicho cada uno me dice una cosa. Gracias :srougit: .


Yo tengo pensado poner todas las horas del mundo y alguna más, pero en el autobaremo TOTAL: 10 puntos. No tiene mucho sentido q t pongas en el autobaremo 37 puntos en el apartado d cursos, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Avatar

LLeva razon jrsm en que los meses se consideran todos de 30 dias, tengan los dias que tengan en realidad. Pero bueno, más vale tirar por alto!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 20:32:40 PM
Cita de: PeKe_ en 07 de Septiembre de 2010, 15:17:00 PM
Me gustaria que me aclaraseis una duda porque estoy preguntando por ai y me estan liando tela. Me comentan que a la hora de presentar méritos, presente un numero mayor de cursos por si me exan atrás alguno ok?. Aunque presente un numero mayor de las 500 horas que son 10 puntos en la puntuación final, debo poner como total 10 puntos no???. Los cursos que ponga de más no se suman simplemente están ordenados por si necesitan cogerlos no??. Querria saber como lo debo poner porque como ya he dicho cada uno me dice una cosa. Gracias :srougit: .


Yo tengo pensado poner todas las horas del mundo y alguna más, pero en el autobaremos TOTAL: 10 puntos. No tiene mucho sentido q t pongas en el autobaremo 37 puntos en el apartado d cursos, no?

Claro claro, meter todas las horas que querais pero luego no os puntueis más de 10, que eso canta mucho jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Avatar

Si. También puede dar que pensar a los del tribunal y que sean luego ellos los que se pasan de listos y te recorten de donde no deben...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

dahir

Hola chicos, que sepáis que aunque no escribo nunca, os voy siguiendo desde hace ya vaaaaaarios días, jejejejejej.
Antes de nada agradeceros todo vuestro trabajo, porque madre mía si lo tengo que hacer yo....

Tengo una dudilla, jejejejjee, He estado trabajando para el SESCAM y también para un centro de discapacitados de  la Junta, los puntos del centro donde los meto???
                - Como instituciones sanitarias públicas del S.N.S. =  x 0.01
                - Como otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas Nacionales =  x  0.0075

Espero que me ayudéis chicos,  Un saludo.




TENA TALAVERA (EX ERTENA)

dahir los tienes ke contar por 0,0075 puntos por dia trabajado ya ke no pertence al sistema nacional de salud---
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Scariolo dimisión x no saber q con empate a falta d 30 segundos hay q hacer falta.
Yo creo q tanta gomina se infiltra pal celebro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Dahir, un consejo, si os habeis integrado al sescam yo lo pondría todo como sescam, si te recortan, que sean ellos. Vamos digo yo.  :spamafaute:

cris76

Una dudilla que tengo... No hay que aportar fotocopia compulsada del título ni dni? solo meritos de tiempo trabajado y cursos?

Gracias!

Rorroas

Cita de: cris76 en 09 de Septiembre de 2010, 07:38:05 AM
Una dudilla que tengo... No hay que aportar fotocopia compulsada del título ni dni? solo meritos de tiempo trabajado y cursos?

Gracias!
Solo los meritos. EL dni y el titulo, junto con otros papeles, los presentan mas tarde los que pasen el corte.


dahir

Gracias por los consejos, pero os lo voy a poner un poco más enrevesado, jejejejeje.
Y si el tiempo que tengo de la Junta fuese mientras trabajaba también en el Sescam???? (tenía media jornada en Sescam)

Y ahora qué????  Cómo lo veis????

anitaAB

Dahir, entonces no veo problema ninguno. La media jornada en el sescam te puntua lo mismo que la jornada completa. Y si todo el tiempo solapabas, no hace falta ni que presentes lo de la jccm, con lo del sescam ya puntuas lo más que vas a puntuar.


cris_pakipaya

Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  a ver si me pongo al dia con el foro!