SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Rectifico la lista con la procedencia de una persona que no es de Castilla La Mancha y estaba en blanco, que ha dado sus datos para que nos hagamos una idea de por donde intentará coger esta persona la plaza.


Un saludo y muchas gracias por decírnoslo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

madre mia como esta esto...la gente esta mu rara con esto de ke se akaba el veranito...ke no pasaaaa naaaaa ke entra el otoño.....
menos mal ke aki no ha entrado lobete porke ese o esa si ke es mmmmm....weno me guardo el comentario,,porke con nosotros en nuestro turno de discapacitado nos ha puesto, ke pa ke....menos mal ke ya no ha vuelto pero nunca digas de este agua no bebere porke al leer esto volvera....
xic@as tanto intredermuke como clexane 40 calmaros...ellos tanto lilita, panfilina  y yo mismo ertena and company tb elaboramos unas listas para nuestro turno ,,,solo es una aproximacion estimacion como kerais llamarlo ,,pero hasta ke no veamos la lista del tribunal nada de naa...ya ke es la ke kuenta y la ke dice kien tiene plaza y kien no....,,,pero gracias a ellos muxa mas gente se ve un poco mas calmada....
yo digo ke bien y mu bien por el trabajo realizado......
al igual ke te pasa a ti intredermuke o clexane de ke si no os han contado puntos,,,a mi tb me ha pasado y no paaaasssaaaa naaaa.,...porke yo soy el unico ke se los puntos ke tienen,,,,y tooito to se demostrara en las listas de nuestro keridito tribunal


1 saludito desde urgenciasy abrazos pa mis compis de batalla en este nuestro forito...ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)




Totalmente de acuerdo. Yo además también metería Escuelas Oficiales de Idiomas, q en el mundo global en el q vivimos es muy bueno poder comunicarse en otros idiomas (más d una vez he tenido q traducir a médicos, policías...).
[/quote]

mu weno jajajajajajajajajajaj es una verdad como un templo jhajajajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: pableras en 28 de Agosto de 2010, 16:42:17 PM
para meter méritos hasta la fecha que dice el sescam yo creo qeu vale con el certificado que te dén en tu servicio de salud. en el mío, en concreto, pone que mi último contrato se inició en tal fecha y me pone que continúa en la actualidad-
con esto quiero decir, que es el sescam el que tiene qeu cortar en la fecha que ellos dijeron. no sé qué os parece a vosotros.  :spamafaute:


Yo q tú calculaba y lo dejaba claro desde el principio. Tratad d hacérselo lo más fácil posible, para evitar más q probables errores y para q se acelere el tema.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina en 28 de Agosto de 2010, 19:31:59 PM
Rectifico la lista con la procedencia de una persona que no es de Castilla La Mancha y estaba en blanco, que ha dado sus datos para que nos hagamos una idea de por donde intentará coger esta persona la plaza.


Un saludo y muchas gracias por decírnoslo.

D nada, muchísimas gracias a vosotr@s x hacernos esta espera más fácil. Os imaginais cómo estaríamos si no tuviéramos estas listas?
Con lo fácil q es rectificar datos y lo q se puede llegar a complicar la cosa...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

#425
Una petición, para ERTENA en particular, y alguna que otra persona en general...
Es tan difícil escribir BIEN?... Leer un mensaje tuyo se convierte a veces en un suplicio... Pero que es eso de x,k xq, ke, xico....
Aquí hablas con mucha gente, y es un foro, no un móvil...

Para un buen legado que tenemos, como es el castellano, y pretendemos destrozarlo... Y más viniendo de un diplomad@...

Es más, en multitud de foros, escribir de esta manera, es motivo de expulsión del mísmo...

Y no te lo tomes a mal.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 28 de Agosto de 2010, 21:16:26 PM
Una petición, para ERTENA en particular, y alguna que otra persona en general...
Es tan difícil escribir BIEN?... Leer un mensaje tuyo se convierte a veces en un suplicio... Pero que es eso de x,k xq, ke, xico....
Aquí hablas con mucha gente, y es un foro, no un móvil...

Para un buen legado que tenemos, como es el castellano, y pretendemos destrozarlo... Y más viniendo de un diplomad@...

Es más, en multitud de foros, escribir de esta manera, es motivo de expulsión del mísmo...

Y no te lo tomes a mal.


fale ch sergio acepto ésta turecomendacion para proximas publicaciones,,,pero mi explicacion de la forma en la que escribo es que estoy de guardia,,,,sin mas recibe un cordial saludo...cia
vaya por dios ahora he escrito sin tilde, pero que sepas que es que  me funciona mal la tecla de la tilde....venga ahi suerte a todos y no acudais a urgencias no os pongais malito....ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

Y que lo digas J.  Hasta diciembre enero que salga algo... o me pillo un colocón a tilas o yo no sé como llevarlo.


Un besín
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anitaAB

ole, ole y ole a todos los que habeis colaborado con las listas!!! el currazo que lleva detrás no tiene nombre.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
:great:

enferi_25

Cita de: SergioDUE_81 en 28 de Agosto de 2010, 21:16:26 PM
Una petición, para ERTENA en particular, y alguna que otra persona en general...
Es tan difícil escribir BIEN?... Leer un mensaje tuyo se convierte a veces en un suplicio... Pero que es eso de x,k xq, ke, xico....
Aquí hablas con mucha gente, y es un foro, no un móvil...

Para un buen legado que tenemos, como es el castellano, y pretendemos destrozarlo... Y más viniendo de un diplomad@...

Es más, en multitud de foros, escribir de esta manera, es motivo de expulsión del mísmo...

Y no te lo tomes a mal.

¿Mismo lleva tilde? Hay que ver con los finolissss...



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: enferi_25 en 29 de Agosto de 2010, 14:06:43 PM
Un besito Ertena.  :drinks:

muchas gracias enferi25...la verdad que si que son finolis..yo creo que es el final del verano,,el cual la gente esta un poco mas susceptible...pero también comprenderme que estoy de guardia o cuando estoy en  casa mi ordenata tienes ya sus añitos....pero vereis que cuando me saque la plaza me compro ordenador nuevo y me apunto a clase de idiomas de spanish jejejejejej es broma sergio.....va por ti enferi25 gracias por tu apoyo...1 abrazo :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Madre mía, voy a escribir algo q va a empezar a oler este tema del foro... Y yo q pensaba q me iba a tirar todo el finde de wardia leyendo y leyendo y releyendo!
Pos vaya, cómo se nota q no hay ninguna publicación del Tribunal próximamente...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clexane40


ladecaceres

#435
Hola a todos.

Uoooo vaya jaleo tengo con el autobaremo, a ver si me lo podeis aclarar porfiii. Es que cuando pone "A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales" se refiere a continuada no???.

En el certificado de servicios prestados de atencion especializada me pone, Ej:1 mes y 10 dias, a la hora de contabilizar serían 40 dias no????

Y ahora viene la madre del cordero, en certificado de servicios prestados de la junta de extremadura me vienen los periodos con fecha de inicio y de fin. Ej: 4-07-2002 a 31-08-2002, o 7-01-2004 a 31-3- 2009 como lo hago calculo los dias??? si son años enteros pongo 365???.

Necesito ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que es mucho mas sencillo de lo que parece pero yo ya estoy bloqueada :Katana: .

Gracias de antemano.

Rorroas

Cita de: ladecaceres en 06 de Septiembre de 2010, 13:39:52 PM
Hola a todos.

Uoooo vaya jaleo tengo con el autobaremo, a ver si me lo podeis aclarar porfiii. Es que cuando pone "A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales" se refiere a continuada no???.

En el certificado de servicios prestados de atencion especializada me pone, Ej:1 mes y 10 dias, a la hora de contabilizar serían 40 dias no????

Y ahora viene la madre del cordero, en certificado de servicios prestados de la junta de extremadura me vienen los periodos con fecha de inicio y de fin. Ej: 4-07-2002 a 31-08-2002, o 7-01-2004 a 31-3- 2009 como lo hago calculo los dias??? si son años enteros pongo 365???.

Necesito ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que es mucho mas sencillo de lo que parece pero yo ya estoy bloqueada :Katana: .

Gracias de antemano.

Si te ponen periodos de tiempo cuenta los dias de ese periodo, los meses de 30, de 31 y los de 28, y pones el total!

salinas

#437
yo leí hace tiempo que los meses se cuentan todos como de 30 días y los años como 360  sean bisiestos o no,yo lo he hecho así, avisadme si no es así

anitaAB

Yo lo he calculado con días exactos (contando que enero tiene 31, febrero 28...) y así, incluso aunque fueran contratos de más de un año. De todas maneras. Tampoco tengo claro que esa sea la manera correcta. Pero así me salen más puntos, y para que me los bajen siempre estoy a tiempo.
Es como cursos y docencia. Yo los voy a presentar todos, y triplico horas, pero por si acaso...

silfide

Donde se puede ver la lista provisional que estais haciendo al sumar nota de examen y méritos?