SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Cita de: Panfilina en 07 de Septiembre de 2010, 13:02:40 PM
Hay dos ESTIMACIONES.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=116


y esta


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=11208.0;attach=3176






espero haberte puesto bien los enlaces. Un saludo



Vaya lástima!! Por muy bien o por muy mal que estén hechas en ninguna de las 2 cojo plaza jajajaja. De todas formas es de agradecer el esfuerzo puesto en crearlas!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Avatar, nunca se sabe.  Como se ha dicho antes hay varias opes en este momento y lo lógico sería que se resolvieran antes ya que llevan más tiempo en proceso. Si la gente coge plaza en su casa muchas plazas de esta quedarían vacías... espero  :thumbup:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Jejejeje, se tienen que quedar muchas muchas muchas vacias para que me llegue algo a mi, algo realmente complicado!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

PeKe_

Me gustaria que me aclaraseis una duda porque estoy preguntando por ai y me estan liando tela. Me comentan que a la hora de presentar méritos, presente un numero mayor de cursos por si me exan atrás alguno ok?. Aunque presente un numero mayor de las 500 horas que son 10 puntos en la puntuación final, debo poner como total 10 puntos no???. Los cursos que ponga de más no se suman simplemente están ordenados por si necesitan cogerlos no??. Querria saber como lo debo poner porque como ya he dicho cada uno me dice una cosa. Gracias :srougit: .

Rorroas

Cita de: PeKe_ en 07 de Septiembre de 2010, 15:17:00 PM
Me gustaria que me aclaraseis una duda porque estoy preguntando por ai y me estan liando tela. Me comentan que a la hora de presentar méritos, presente un numero mayor de cursos por si me exan atrás alguno ok?. Aunque presente un numero mayor de las 500 horas que son 10 puntos en la puntuación final, debo poner como total 10 puntos no???. Los cursos que ponga de más no se suman simplemente están ordenados por si necesitan cogerlos no??. Querria saber como lo debo poner porque como ya he dicho cada uno me dice una cosa. Gracias :srougit: .
Si llegas al tope pon 10 puntos, aunque presentes mas cursos...

salinas

Cita de: anitaAB en 06 de Septiembre de 2010, 22:43:23 PM
Yo lo he calculado con días exactos (contando que enero tiene 31, febrero 28...) y así, incluso aunque fueran contratos de más de un año. De todas maneras. Tampoco tengo claro que esa sea la manera correcta. Pero así me salen más puntos, y para que me los bajen siempre estoy a tiempo.
Es como cursos y docencia. Yo los voy a presentar todos, y triplico horas, pero por si acaso...
pues tienes toda la razón....

PeKe_

Cita de: Rorroas en 07 de Septiembre de 2010, 16:25:39 PM
Cita de: PeKe_ en 07 de Septiembre de 2010, 15:17:00 PM
Me gustaria que me aclaraseis una duda porque estoy preguntando por ai y me estan liando tela. Me comentan que a la hora de presentar méritos, presente un numero mayor de cursos por si me exan atrás alguno ok?. Aunque presente un numero mayor de las 500 horas que son 10 puntos en la puntuación final, debo poner como total 10 puntos no???. Los cursos que ponga de más no se suman simplemente están ordenados por si necesitan cogerlos no??. Querria saber como lo debo poner porque como ya he dicho cada uno me dice una cosa. Gracias :srougit: .
Si llegas al tope pon 10 puntos, aunque presentes mas cursos...


Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

noah

Hola !! bueno como bien veis estoy recién entrada en el foro. Lo he hecho porque no tengo ni idea de como baremarme... en primer lugar no sé por cuanto tengo que multiplicar los días que he trabajado en el hospital Marañon si por 0,01 o por 0,0075. También tengo trabajado en el hospital de la princesa, y santa Cristina. Lo único que tengo claro es que no cuenta la privada que es donde tengo la mayoría de años trabajados. Por favor me podeis ayudar? Gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si es de la privada no te cuenta para nada....en cambio si lo que has trabajado es como dices es el gregorio marañon eso es publico y te cuentan cada dia  por 0,01 puntos....
bienvenido al foro... :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Abusando un poco, también quería preguntaros si se puede enviar por correo y cual es la dirección. Gracias!!!

noah

Gracias por tu acogida y tu contestación tan rápida :inr: pero no sé dónde he oido que en el marañon al ser laboral cuenta menos ya que no es estatutario,quiero decir, mis contratos son de Laboral, ya que ahora tb se hacen contrato estatutarios..., es eso cierto?

pableras

noah, metelo todo por un registro general de sanidad de tu provincia y que ellos te lo envíen.
la dirección sale en las notas del sescam.


noah

perdonad!!! tengo otra duda y es que los días que has trabajado doblando,  cómo se contabilizan?

Panfilina

Cita de: noah en 07 de Septiembre de 2010, 20:47:26 PM
perdonad!!! tengo otra duda y es que los días que has trabajado doblando,  cómo se contabilizan?

Noah, se cuenta por días, las horas extras solo cuentan en el sueldo, que no es poco  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

jajaj... si, no es poco, pero a mí en este caso me hubiera venido que ni "pintao"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo puedes exar por ventanilla unica de cualquier registro oficial,,, pero por experiencia propia nunca lo exes por correo..porke a mi nunca me  han llegado..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y con respecto lo ke yo se al ser de laboral o estatutario cuentan lo mismo...
espero ke te ayude
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"