CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Yo puse el nombre del libro y mi nombre completo  ^_^ 


marikilla888

Yo puse titulo del libro, mi nombre completo y la dirección y aun asi tardo un mes. Dulce si hace mucho que ingresastes el dinero, enviale un email o llama por telefono, pq a mi cd me respondieron me dijeron que el banco no habia avisado de mi ingreso, me sonaba a excusa, pero bueno ahi ya se dieron prisa. Pero el correo enviaselo a Consuelo Boticario, pq le envie otro a teresa muñoz un par de semanas antes y me respondio un correo en blanco.

Dulce

:O Muchas gracias Marikilla se lo acabo de mandar a ver que me dicen :)

morenita86

holaa soy nueva en esto y tambien estoy haciendo el experto de celulas y cancer y todavia me faltan algunas pregunta, si no os importa podemos intercambiar, preguntas pero yoo de momento es qe lo estoy leyendo y resumiendo con mis palabras no se si esta bien o ma, porfavor si no os importa podemso intencambiar preguntas el libro yo lo tengo y tengo alugnas cntz de las ultimas preguntas me refiero, espero cntx, gracias y suludos.

Carmen21


    A mi me ha dicho una compañera que hizo el curso el año pasado que las preguntas son distintas a la de otros años que que lo que hacian era copiar tal cual y bastante largas.
   A mi me parece que me va a ocupar unas 12 paginas en total.
   No encuentro nada de la pregunta 11:Inestabilidad genética inducida por las especies reactivas de oxigeno.Donde puedo buscar o alguien tiene algo?

lapionona

hola, yo estoy liada resolviendo preguntas. si alguien quiere que las compartamos o comparemos que me escriba un email. gracias!

morenita86

sii algien qiere intercambiar pregunta qe me escribaa un msn, qe yoo estoy dispuesta, saludos

Dulce

:( ¿alguien de los que conoce a alguien que lo ha hecho años atrás me puede decir sobre qué hicieron el trabajo? Es que es todo taaan feo que no se ni que tema cojer U_U
Por cierto 3 email las 3 direcciones que tengo de las profesoras y aun ni respuesta ni libro... el peor experto sin lugar a dudas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo T_Y

josefco

Hola a tod@s! soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien que tenga el librito de los cojones me de la respuesta de la pregunta 11, 13 y 15. yo tengo el resto de respuestas no me importa intercambiarlas. Gracias

GPS24

Cita de: Paco Alamos en 05 de Febrero de 2011, 18:12:37 PM
Si puntúa en andalucia y en todas las comunidades, ten en cuenta que es un organismo oficial quien lo imparte.
A mi me llegaron ayer las preguntas y porque las reclamé que sino aun sigo esperando....
Yo voy al congreso de Plasencia pero no me han llegado todavia las fechas y tampoco se que fecha es la que mejor me vendrá...
Por cierto, estoy intentando conseguir las respuestas, si sabes de alguien que las tenga... agradecería mucho que me las pasaran que estoy haciendo 2 cursos de fuden y otro experto mas por la universidad de malaga en acupuntura, asi que estoy bastante pillado. Si yo las consigo tambien lo diré por aqui para quien las quiera.
Muchas gracias por leerme
Saludos

Me apunto por si salen lo de las 5 últimas dichosas preguntas. Por cierto, no coinciden con años anteriores (certificado).
A ver si entre todo nos echamos una manilla. Gracias.

lucirucho

HOLA,DESPUES DE 2 SEMANAS Y MEDIA Y TRAS E-MAIL Y NUMEROSAS LLAMADAS TELEFONICAS A NUESTRAS KERIDAS TUTORAS HE RECIBIDO EL LIBRITO "VOLUNTARIO",K DECEPCION DE UNED,ES EL PRIMER Y ULTIMO EXPERTO K HAGO CON ESTA GENTE,MENUDA DECEPCION,VAYA MAL ORGANIZADOS!!!AHI NO SE ACLARA NADIE DE NADA,YO TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE,VOY A VER SI SACO LAS 5 PREGUNTITAS ULTIMAS.

Dulce

No trabajo para la Uned ni gano nada diciéndote esto pero... no tomes como ejemplo este "experto" por que siendo clara es una mierda muy gorda con unos profesores malisimos que solo sacan dinero y no hacen nada por sus alumnos pero he hecho 2 mas y no hay color.. el profesor de el de Bioestadiatica hasta vino a Málaga al hospital Universitario xq habíamos varias personas de aquí y nos preguntó si queriamos una clase magistral (y no nos cobró nada es mas.. nos invitó a comer xq se alargo el curso) y el de nutrición las profesoras te mandaban emails cada 2 o 3 semanas, cartas a la antigua usanza... las llamabas y te explicaba de todo... y en ambos cursos habilitaron foros para alumnos y para hacerles preguntas... nada que ver con estas "profesoras". Te lo digo en serio no te desanimes que este lo hacemos por nuestros ***** :3 Animo!!

disturbia

Haber si algun alma caritativa se digna a responder las dichosas 5 preguntitas. No tengo tiempo, trabajando y con la casa no se puede. Y encima anda que lo ponen facil, yo he hecho otros cursos y nada tienen que ver con esta pesadilla.
yo tampoco se lo aconsejo a nadie, es horrible, y no mandan ni sms, ni cartas ni nada, encima de que son 600eurs lo que se llevan. Me parece increible.
Necesito ayudaaaaaa igual que muchos de vosotros. Saludos a todos, y haber si encontramos las 5 preguntitas.

marikilla888

Sabemos algo del cursito de Plasencia???  :26_30_2v:

Dulce

T_T Casi un mes después y aún no me han mandado el libro... quien lo vaya a pedir le recomiendo que no espere mas porque se ve que no tienen muchas ganas de trabajar... 7 e-mails y 3 llamadas despues me dicen que "va en camino..." :(


lucirucho

T LO AGRADEZCO DULCE,EL AÑO QUE VIENE INTENTARÉ HACER UNO DE LOS QUE ME ACONSEJAS,A VER SI TENGO MAS SUERTE,TIENES RAZON HAY PROFESORES QUE SE IMPLICAN MAS QUE OTROS DE TODA LA VIDA...

jblythe

VAYA PUTADA DULCE...

YO ESTARIA INTERESADA EN INTERCAMBIAR PREGUNTAS, SOBRETODO ESTOY INTERESADA EN LA 11 Y 15. AUN ME FALTAN MAS PERO ESTOY EN PROCESO DE HACERLAS, PERO ME PREOCUPAN ESTAS XQ NO ESTAN EN EL LIBRO....SI ALGUIEN LAS TIENE Y ME LAS QUIERE PASAR O INTERCAMBIAR QUE ME ESCRIBA.


POR CIERTO, EL AÑO QUE VIENE HARE OTRO EXPERTO, CUAL ME RECOMENDAIS??? VOSOTROS VAIS A HACER ALGUN OTRO.

BESITOSSS   :yum:

lucirucho

POR FAVOR ALGUIEN M PUEDE ECHAR UNA MANO?M FALTA LA PREGUNTA 11,CREO HABERLA ENCONTRADO PERO NO ESTOY MUY SEGURA,¿ES POSIBLE QUE VENGA EN LA PAGINA 65 ,apartado 10,DEL 2ºLIBRITO?ES PARA VER SI COINCIDIMOS TODOS MAS O MENOS EN LO MISMO.GRACIAS

almemagina

Hola a todos necesitaria algunas respuestras del curso, la 14 y la 15 envejecimiento y longevidad y cambios epigeneticos y la de especies reactivas de oxigeno y nenfermedad de alzeimer, prometo que ire colgando las respuestas de todas las preguntas cuando  las vaya respondiendo un saludo a todos

Dulce

¡¡¡¡¡Ya tengo mi libro!!!!   Es igual de malo que el anterior o mas ^_^

Lucirucho yo ayer llegué a la misma conclusión (estaba de saliente y con la emoción de tenerlo me puse a buscar a lo bestia) la verdad que la respuesta es rara y fea pero creo que es eso por que es lo único medio decente y parecido a lo que pregunta la cuestión nº 11 pero si alguien más puede confirmarlo mejor :D