avatar_live, laught&love.

me quiero apuntar en AP orientacion

Iniciado por live, laught&love., 25 de Octubre de 2010, 18:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

tendria como cerca de  155 puntos, lo primero que tal se trabaja con esa puntuacion en sescam??
es necesario el coche para trabajar en primaria o hay alguno concertado o posibilidad ??? no tengo coche y ese seria mi inconveniente  podria decirlo en la gerencia preferente esta situacion ??' y que me ofertaran algo en urbano???? que gerencias llaman mas????? si alguien me puede orientar se lo agradezco
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Avatar

En Primaria a no ser que seas médico de Peac, el coche es fundamental porque te suelen marear más que una perdiz. Digo lo de médico porque como no hay, pues les suelen facilitar mucho más las cosas y les suelen buscar el transporte. Con esa puntuación no estarias muy mal, pero vamos, lo mismo trabajarias 2 o 3 dias por semana exceptuando algunas épocas que son más flojas. Y yo, entre las gerencias que conozco la que llama por una puntuación más baja es Cuenca, no sé como andarán por CR, Toledo, Guadalajara... En fin, que como te busques un transporte lo veo chungo... Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

grojas

En la gerencia de ciudad real y puertollano, podrías trabajr un par de dias a la semana depende de la época pero eso sí el coche es indispensable, si tienes carnet en puertollano algunos c.salud tienen el coche del sescam pero eso si te ves negra para cogerloo jeje
monica

Avatar

Pero el coche del Sescam lo puedes coger una vez que ya estás trabajando en ese centro, no para desplazarte hasta él
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

grojas

claro claro el coche del sescam lo coges  para hacer los domicilios
monica

live, laught&love.

ahhh, muchas gracias, a eso es a lo que me referia parahacer los domicilios y eso haber como estaba el tema en cyl hay algunos centros que tienen concertado con taxis el desplazamiento a domicilios dependiendo de la zona por eso lo preguntaba lo dicho muchas gracias por las respuestas!!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

nurseguada11

En guadalajara el coche del Sescam no te lo dan para los domicilios salvo que sea una urgencia, es más en la última reunión con los PEAC nos dijeron que si teníamos curas a domicilio en la guardia teníamos que ir con nuestro coche.

Avatar

Cita de: GORETEX en 26 de Octubre de 2010, 12:12:36 PM
En guadalajara el coche del Sescam no te lo dan para los domicilios salvo que sea una urgencia, es más en la última reunión con los PEAC nos dijeron que si teníamos curas a domicilio en la guardia teníamos que ir con nuestro coche.

Pues vaya tela macho!! Eso si que es tener la cara dura. Entonces por esa regla de tres también te puedes negar a ir a los domicilios no?? Porque que yo sepa nadie te paga la gasolina de tener que ir dando vueltas por los pueblos para hacer las curas! Es incrible!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Choco-late

En mi centro no hay coche, salimos con el nuestro, los dias normales no nos pagan la gasolina, pero en las guardias nos dan un plus de transporte. Es privado concertado, como muchos por aqui.
                                                

nurseguada11

Cita de: Avatar en 26 de Octubre de 2010, 12:46:16 PM
Cita de: GORETEX en 26 de Octubre de 2010, 12:12:36 PM
En guadalajara el coche del Sescam no te lo dan para los domicilios salvo que sea una urgencia, es más en la última reunión con los PEAC nos dijeron que si teníamos curas a domicilio en la guardia teníamos que ir con nuestro coche.

Pues vaya tela macho!! Eso si que es tener la cara dura. Entonces por esa regla de tres también te puedes negar a ir a los domicilios no?? Porque que yo sepa nadie te paga la gasolina de tener que ir dando vueltas por los pueblos para hacer las curas! Es incrible!!
Si estas de guardia no, pero si te lo pagan si estás como EAP

Avatar

Pues es una faena... Mira como a los que van a dar charlas a los centros de salud y todo eso si que les proporcionan un coche del Sescam para ir a dichos centros... Esto es pa mear y no echar gota!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Está claro, yo creo, que nadie te puede obligar a ir en coche privado. Que yo sepa no viene recogido en el estatuo marco  :loool: :loool: :loool:   


Ni en el contrato.  Y partiendo de esa base. Si todos se plantasen en hacerlos domicilios caminando se tarde lo que se tarde, o pasándole la factura por la gasolina o cosas así otro gallo nos cantaba.


Y digo yo que los sindicatos algo podían decir, hacer o coordinar en este sentido. :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Yo lo tengo claro, antes que utilizar mi coche para hacer curas a domicilio prefiero irme andando aunque tarde el triple. En ningún lado pone que estemos obligados a utilizar nuestro propio vehículo para desplazarnos a los domicilios y encima como no nos pagan la gasolina ni nada pues con más motivo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

flau

y de ahi te llamas segun la bolsa o si te pasas por alguna gerencia con el cv te pueden dar algun dia???

grojas

en la gerencia de puertollano y ciudad real que son las que yo conozco te llaman según la bolsa, no creo que entregando el cv te den algun dia y menos ahora como estan las cosas!!
monica

Avatar

Por CV daban dias hace un par de años y en épocas como verano, fuera de ahí y con los tiempos que corren más te vale tener una buena puntuación...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

flau


VIRITA

Con respecto al coche, yo he preguntado que pasa si no tuviese carnet, y me contestaron los superiores que o vas andando a los domicilios, a las urgencias llamas a la guardia civil, y si tienes que ir a algun pueblo llamas al domicilio y que venga alguien de la familia a buscarte. Para casos extremos llamas a transporte sanitario. (A MI NO ME CONVENCEN ESTAS RESPUESTAS). No obstante pagan algo por el transporte siempre que sea algo programado (en mi centro hay que ir un dia a la semana a otro consultorio y pagan por kilometros).
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Avatar

Dejemoslo ahí Virita, en que pagan algo. No pongas cuanto porque entonces se nos cae el mundo encima
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata