Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

El otro día cuando entre de guardia me esperaban conuna topera en el salon de aupa y lo mejor... me dejaron el recuerdo de un cenicero con 6 colillas encima de la mesa. Ya me estoy hartando de tirar sus colillas, asi que se quedaron ahi toda la guardia.
Eso es mas verguenza que fumar en un bar....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: turno de noche en 13 de Noviembre de 2010, 10:05:38 AM
El otro día cuando entre de guardia me esperaban conuna topera en el salon de aupa y lo mejor... me dejaron el recuerdo de un cenicero con 6 colillas encima de la mesa. Ya me estoy hartando de tirar sus colillas, asi que se quedaron ahi toda la guardia.
Eso es mas verguenza que fumar en un bar....

te juro que yo no he sido :occ: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

mmmmmm   no lo tengo claro  med3d-appphotos pero si eres tu, te pillare  jejeje

avila

Cita de: turno de noche en 13 de Noviembre de 2010, 12:29:57 PM
mmmmmm   no lo tengo claro  med3d-appphotos pero si eres tu, te pillare  jejeje

que no, que yo no he estado en cuenca ultimamente
Siempre estarás en mí

DoLaNTiNa

Si, allí también te vas encontrando colillas por todas partes, y lo que es más asqueroso: no en un cenicero, sino dentro de un vasito de plástico con agua....el labavo del baño lleno de ceniza...son unos guarros, esta noche voy otra vez y a ver si soy capaz de pedirles que fumen en otro sitio porque la garganta hecha polvo....

"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: avila en 13 de Noviembre de 2010, 12:33:55 PM
Eso se lo dirás a todas...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kelly

Cita de: DoLaNTiNa en 13 de Noviembre de 2010, 13:09:57 PM
Si, allí también te vas encontrando colillas por todas partes, y lo que es más asqueroso: no en un cenicero, sino dentro de un vasito de plástico con agua....el labavo del baño lleno de ceniza...son unos guarros, esta noche voy otra vez y a ver si soy capaz de pedirles que fumen en otro sitio porque la garganta hecha polvo....

Pues si, diles que te molesta y que se vayan a fumar fuera... la verdad es que la gente tiene muy poca consideracion!

avila

Cita de: Gamberro en 13 de Noviembre de 2010, 13:20:50 PM
Cita de: avila en 13 de Noviembre de 2010, 12:33:55 PM
Eso se lo dirás a todas...
:loool: :loool: :loool:

siempre pensando en lo mismo  :dubbio:

nunca he estado en cuenca, lo mismo para el proximo viaje  :whistling: 
Siempre estarás en mí

abelrod

Yo lo flipo, como dicen los jóvenes, debería ser incuestionable que en cualquier lugar público al que tienen acceso, niños, ancianos, asmáticos o en los que se consuman bebidas o alimentos esté prohibido fumar.

Yo recuerdo ver, hace ya muchos años, a pacientes fumando en la consulta de pulmón y corazón, hoy nos parecería una aberración, en aquellos tiempos se consideraba normal.

Lo mismo pasará con este tema, para una cosa que hace bien el gobierno Zapatero, la criticamos.

marsila

Acabo de llegar de un concierto y llevo la garganta hecha estropajo. Es como si me hubiera fumado 4 paquetes.  :wacko:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Panfilina

Cita de: abelrod en 13 de Noviembre de 2010, 23:06:19 PM
Yo lo flipo, como dicen los jóvenes, debería ser incuestionable que en cualquier lugar público al que tienen acceso, niños, ancianos, asmáticos o en los que se consuman bebidas o alimentos esté prohibido fumar.

:thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Cita de: marsila en 14 de Noviembre de 2010, 03:36:05 AM
Acabo de llegar de un concierto y llevo la garganta hecha estropajo. Es como si me hubiera fumado 4 paquetes.  :wacko:

Si,si, tú disimula y culpa al tabaco, que yo estaba como 2 filas más atrás y te oía cantar a voz en grito, toda desgañitá...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ah!!!Por cierto, que era un concierto de heavy metal, para que veáis lo que tenía que gritar esta criatura y todo...
Dogsada...

Turno de Noche

heavy     Toma ya!!! pues no te vi..   jejejejeej

parchesacro

Que sí, mujer, que te saludé!!! Yo iba de gótica, toda en negro, con corpiño y botones con tachuelas. ¿No eras la de la camiseta que traía a Marilin Manson colgado del dedo gordo del pie derecho?
Dogsada...

Turno de Noche

ke va, yo era la de la cruz satánica y que bebía granadina en un gotero de sangre   jajajaja
Os juro por lo que queráis que escucho música heavy, pero en mi vida he vestido así.
Si es verdad que mi vestuario es básicamente negro (pero es que de siempre ha sido mi color favorito), pero no hay tachuelas, ni pinchos, ni cruces... (palabrita ), ni encajes , ni plataformas... nada de excentricidades  (y oye , ke  a mi murcielago lo llevo muy aseado  :loool:)
Pero en serio, es una puñetada esto de los humos, yo fui al debut de unos amigos y es que ni fotos oye, entre tanto humo ni se les veía ( y eso que estaba en primera fila)

marsila

Cita de: parchesacro en 14 de Noviembre de 2010, 22:40:32 PM
Cita de: marsila en 14 de Noviembre de 2010, 03:36:05 AM

Si,si, tú disimula y culpa al tabaco, que yo estaba como 2 filas más atrás y te oía cantar a voz en grito, toda desgañitá...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ah!!!Por cierto, que era un concierto de heavy metal, para que veáis lo que tenía que gritar esta criatura y todo...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ya se ha tenido que chivar!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

Cita de: turno de noche en 15 de Noviembre de 2010, 00:16:46 AM
ke va, yo era la de la cruz satánica y que bebía granadina en un gotero de sangre   jajajaja
Os juro por lo que queráis que escucho música heavy, pero en mi vida he vestido así.
Si es verdad que mi vestuario es básicamente negro (pero es que de siempre ha sido mi color favorito), pero no hay tachuelas, ni pinchos, ni cruces... (palabrita ), ni encajes , ni plataformas... nada de excentricidades  (y oye , ke  a mi murcielago lo llevo muy aseado  :loool:)
Pero en serio, es una puñetada esto de los humos, yo fui al debut de unos amigos y es que ni fotos oye, entre tanto humo ni se les veía ( y eso que estaba en primera fila)

Hago un inciso para decir que me ha encantado lo de beber granadina en un gotero de sangre!!!!!! jajaja q gótico, me encanta!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: yo también tengo mogollón d ropa negra, me encanta  :srougit:

Y bueno lo del humo en los conciertos es alucinante, intentas hacer fotos y solo sale una neblina blanca en medio...que horror  :loool:

"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

parchesacro

No, mujer, no es un horror: la neblina blanca es para dar ambiente....
Dogsada...

Turno de Noche

lo bien que viene para la noche de halloween!!!
Cancerigeno pero curioso, oyes
:57: