Nuevos temas polémicos...

Iniciado por Gamberro forever, 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Yo es que de lo Alonso no tengo ni papa....no he seguido la F1 este año.... asi q no puedo opinar.... :spamafaute:
Respecto al problema saharaui....es una vergüenza lo que está pasando, pero más vergüenza me da ver a algunos que antes pasaban de esas cosas, ir ahora a manifas rodeados de "rojos" y yendo de super mega progres alternativos....pero bueno eso simplemente da risa.... Lo que es para llorar es lo que está haciendo Marruecos con el Sáhara....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: DoLaNTiNa en 23 de Noviembre de 2010, 17:59:05 PM
Yo es que de lo Alonso no tengo ni papa....no he seguido la F1 este año.... asi q no puedo opinar.... :spamafaute:
Respecto al problema saharaui....es una vergüenza lo que está pasando, pero más vergüenza me da ver a algunos que antes pasaban de esas cosas, ir ahora a manifas rodeados de "rojos" y yendo de super mega progres alternativos....pero bueno eso simplemente da risa.... Lo que es para llorar es lo que está haciendo Marruecos con el Sáhara....
Pues sí... da la risa...
:occ:
El problema es que los millonarios que van de rojos con las cosas de los demás, como el sector de pseudointelectuales que tanto apoya a ZP ahora ni se dejan ver... y no hace mucho la misma ministra Jiménez apoyaba a los saharauis, pero ahora está haciéndole reverencias al demócrata de Mohammed, igual que ZP... para que digan que no son monárquicos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

warning

lo que están es cagados con mover cualquier ficha que no les guste a nuestros amigos de marruecos. Lo que han demostrado es que les importa un pimiento el tema, lo que no quiere es buscarse problemas con gente que está visto que tienen ganas...
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

perdón si me altero un pelín con este tema o me faltan las formas por algún lado, pero este tema me enerva...  :Zanoni:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Gamberro forever

Cita de: warning en 23 de Noviembre de 2010, 18:41:59 PM
lo que están es cagados con mover cualquier ficha que no les guste a nuestros amigos de marruecos. Lo que han demostrado es que les importa un pimiento el tema, lo que no quiere es buscarse problemas con gente que está visto que tienen ganas...
Exacto... tenemos miedo de que se moleste Mohammed y sus chicos... el caso es por qué...
:fuma:
Nos creemos eso de que son un freno frente a los islamistas radicales y movidas así o hay algo más...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 23 de Noviembre de 2010, 16:29:49 PM
Por cierto, el asesinar Saharauis sigue sin importarle a nadie... como no fueron los judíos...
:occ:

A ver que me aclare:

- a ti que Israel se cargue a miles de palestinos te la suda y te la ha sudado siempre. Es más, eres pro-israelí por lo cualo entiendo q estás encantado con eso y supongo que echarás de menos algo más de "tomate" cual judío fundamentalista de toda la vida.

- pero... no se pq (o si, ver última frase), que Marruecos haga lo mismo pero a mucha menor escala con diferencia asesinando y secuestrando saharauis sí te tiene en vilo.

¿Tendrías la bondad de explicarme el embrollo este?
Me intriga saber pq unos te son tan simpáticos y los otros tan antipáticos. Mejor dicho me intriga muchísimo más saber si es un sentimiento humanitario o simplemente el mismo vergonzoso cinismo oportunista del PP.


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 23 de Noviembre de 2010, 19:21:11 PM
Cita de: Gamberro en 23 de Noviembre de 2010, 16:29:49 PM
Por cierto, el asesinar Saharauis sigue sin importarle a nadie... como no fueron los judíos...
:occ:

A ver que me aclare:

- a ti que Israel se cargue a miles de palestinos te la suda y te la ha sudado siempre. Es más, eres pro-israelí por lo cualo entiendo q estás encantado con eso y supongo que echarás de menos algo más de "tomate" cual judío fundamentalista de toda la vida.

- pero... no se pq (o si, ver última frase), que Marruecos haga lo mismo pero a mucha menor escala con diferencia asesinando y secuestrando saharauis sí te tiene en vilo.

¿Tendrías la bondad de explicarme el embrollo este?
Me intriga saber pq unos te son tan simpáticos y los otros tan antipáticos. Mejor dicho me intriga muchísimo más saber si es un sentimiento humanitario o simplemente el mismo vergonzoso cinismo oportunista del PP.
Pues las movidas del PP mejor se las preguntas a alguien del PP... a Paco Vázquez o así...
:occ:
Y no... no soy pro-israelí... es que como ario creo que nos hemos pasado un poco con esta gente en el pasado y me parece bien que ahora se defiendan de los nazis, incluso de los que quedan por España... claro que si Adolf lavantase la cabeza... es que hoy va de nazi cualquiera menos los arios...
:occ:
Y déjate de gaitas y vota en la encuesta de las elecciones catalanas, leches...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 23 de Noviembre de 2010, 19:28:10 PM
Cita de: Patidifuso en 23 de Noviembre de 2010, 19:21:11 PM
Cita de: Gamberro en 23 de Noviembre de 2010, 16:29:49 PM
Por cierto, el asesinar Saharauis sigue sin importarle a nadie... como no fueron los judíos...
:occ:

A ver que me aclare:

- a ti que Israel se cargue a miles de palestinos te la suda y te la ha sudado siempre. Es más, eres pro-israelí por lo cualo entiendo q estás encantado con eso y supongo que echarás de menos algo más de "tomate" cual judío fundamentalista de toda la vida.

- pero... no se pq (o si, ver última frase), que Marruecos haga lo mismo pero a mucha menor escala con diferencia asesinando y secuestrando saharauis sí te tiene en vilo.

¿Tendrías la bondad de explicarme el embrollo este?
Me intriga saber pq unos te son tan simpáticos y los otros tan antipáticos. Mejor dicho me intriga muchísimo más saber si es un sentimiento humanitario o simplemente el mismo vergonzoso cinismo oportunista del PP.
Pues las movidas del PP mejor se las preguntas a alguien del PP... a Paco Vázquez o así...
:occ:
Y no... no soy pro-israelí... es que como ario creo que nos hemos pasado un poco con esta gente en el pasado y me parece bien que ahora se defiendan de los nazis, incluso de los que quedan por España... claro que si Adolf lavantase la cabeza... es que hoy va de nazi cualquiera menos los arios...
:occ:
Y déjate de gaitas y vota en la encuesta de las elecciones catalanas, leches...
:thumbup:

Es que curiosamente tenéis la misma "política" en todos los temas. Será mera coincidencia no te digo q no.

Total, que como los alemanes exterminaros unos millones de judíos ahora se les deja a los israelitas que exterminen a otros tantos palestinos. Bueno, por lo menos a los palestinos les va a tocar el siguiente turno de exterminio. A ver a quien le toca ser del equipo contrario.
Pues mira, como los españoles nos cargamos a unos cuantos marroquís digo yo que por el sistema anterior ahora les toca en buena ley a ellos cepillarse a otros. Y les tocó a los saharauis.

Hala, asunto zanjado. Todo normal.


DoLaNTiNa

Hombre, a mi entender....lo que pasa entre judios-palestinos y marroquíes-saharauis es prácticamente lo mismo...aunque en Marruecos pase a menor escala.... yo no soy ni antijudia ni projudía ni gaitas, pero me parece que el nazismo no tiene nada que ver con el problema israel-palestina, y que no lo justifica en absoluto. Ni una cosa ni la otra son justificables, vengan de quien vengan...

Hablando de palestinos, anda que el dia que salió la MariLoli con un pañuelo palestino..vaya tela!!!... :loool: :loool: :loool:
Y el gobierno cagao con Marruecos q no sabe lo que hacer....en fin, a mi me parecen todos lamentables, tanto unos como otros, solo van a arrimarse al sol que más calienta y punto...  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 23 de Noviembre de 2010, 19:41:18 PM
Pues mira, como los españoles nos cargamos a unos cuantos marroquís digo yo que por el sistema anterior ahora les toca en buena ley a ellos cepillarse a otros. Y les tocó a los saharauis.
Hala, asunto zanjado. Todo normal.
No... lo que liquidamos nosotros no eran marroquíes... eran gentes mucho más civilizadas... eso si te refieres a la invasión de la península y a las Navas de Tolosa y toda esa movida... porque en la más reciente guerra del Rif y todo eso más bién los moracos nos dieron por saco...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: DoLaNTiNa en 23 de Noviembre de 2010, 20:02:21 PM
pero me parece que el nazismo no tiene nada que ver con el problema israel-palestina, y que no lo justifica en absoluto. Ni una cosa ni la otra son justificables, vengan de quien vengan...

Totalmente injustificables.
Pero si q tiene q ver el nazismo con el problema palestino. Todo.
Si no fuera por eso ahora mismo estarían tan ricamente viviendo en Jerusalen los árabes y los judíos nacidos allí y no varios millones de judíos de, entre otros sitios, centro Europa, Rusia, Ucrania, Argentina, EEUU... etc... O sea, unos tíos que se meten a vivir en casa de otro porque dicen que lo dice Dios y pq sus antepasados hace 2000 años vivían allí.

Vamos, como si yo voy y me meto en la leira de Gamberro pq mis tatarabuelos vivieron allí antes que los suyos.... y es cierto así q lo mismo me voy pallá  :ghgh:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 23 de Noviembre de 2010, 20:26:12 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 23 de Noviembre de 2010, 20:02:21 PM
pero me parece que el nazismo no tiene nada que ver con el problema israel-palestina, y que no lo justifica en absoluto. Ni una cosa ni la otra son justificables, vengan de quien vengan...

Totalmente injustificables.
Pero si q tiene q ver el nazismo con el problema palestino. Todo.
Si no fuera por eso ahora mismo estarían tan ricamente viviendo en Jerusalen los árabes y los judíos nacidos allí y no varios millones de judíos de, entre otros sitios, centro Europa, Rusia, Ucrania, Argentina, EEUU... etc... O sea, unos tíos que se meten a vivir en casa de otro porque dicen que lo dice Dios y pq sus antepasados hace 2000 años vivían allí.

Vamos, como si yo voy y me meto en la leira de Gamberro pq mis tatarabuelos vivieron allí antes que los suyos.... y es cierto así q lo mismo me voy pallá  :ghgh:
Pena, porque ya pasaron antes Pepiño y sus huestes y la dejaron como si hubiera pasado el caballo de Atila... aunque hay diferencias, y es que el caballo de Atila era más culto que Pepiño...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Planeta_Azul

Cita de: isapa en 14 de Diciembre de 2010, 00:42:18 AM
Citar
         Españoles, ¿sois idiotas?
   

Idiotas no, lo siguiente.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Alor

Cita de: Planeta_Azul en 14 de Diciembre de 2010, 23:25:46 PM
Cita de: isapa en 14 de Diciembre de 2010, 00:42:18 AM
Citar
         Españoles, ¿sois idiotas?
   

Idiotas no, lo siguiente.

Por desgracia, estoy completamente  de acuerdo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

warning

alguna teoría sobre por qué nos callamos y no somos por ejemplo como los franceses, que básicamente nacen con un sindicalista en el interior???????? (ejemplo más reciente ayer en Italia)
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Tenerife

Por que somos un poco vagos y se nos va la fuerza por la boca, pero a la hora de actuar... nanay de la china
(es mi teoría)
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

Además de que carecemos de sentimiento de equipo y conciencia de grupo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

DoLaNTiNa

Porque somos unos flojos y unos egoistas, y solo nos quejamos cuando nos afecta personalmente....mientras tanto...el que venga detras que arree....es como cuando eres la eterna sustituta...a que enfermera fija le importan los derechos de las eventuales??¿? Pues esto es igual.....hasta que a uno no le pasa no se menea....y vemos lo que está pasando y pasamos de todo, no somos capaces ni de ir a la huelga...¿que nos bajan el sueldo? pues vale, nos quedamos tan panchos...protestamos un poquito y se acabó... y claro la gente dice que como somos empleados públicos pues no podemos quejarnos porque se supone que tooodos tenemos plaza fija y ganamos una pasta... pues asi nos va. Que pais...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

estariamos dispuestos a movilizarnos??? yo personamente necesito un paso previo, un saneamiento en los sindicatos, porque he perdido toda la fe. Aunque hoy parece que la de UGT me ha vuelto a solucionar la papeleta (a pesar de que soy del satse hasta finales de año).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."