Nuevos temas polémicos...

Iniciado por Gamberro forever, 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

En los últimos días se están produciendo importantes acontecimientos que nos invitan al debate, pero como últimamente estamos algo vagonetas los vamos a refundir en un solo post, a ver si así se agiliza el asunto. Veamos:

-Política marroquí sobre el pueblo saharaui. Como los no afectados por la logse y la educación para la borreguería sabemos, cuando los españoles salimos huyendo como ratas de nuestra antigua colonia abandonamos a su suerte a nuestros antiguos súbditos y el vacío de poder fue ocupado por los chicos de Hassan y su sucesor Mohamed. El tema está candente por el reciente ataque de fuerzas marroquíes a un campamento de refugiados.

-Visita de Benedicto XVI a España. Aunque de entrada los medios de comunicación afines a los ateos radicales intentaron silenciar el fenómeno mediático Benedicto, al final acabaron también sucumbiendo y tuvimos papa a todas horas. Benedicto no tienen tanto tirón como Juan Pablo II, pero aún así el movimiento de masas no ha sido nada desdeñable. Incluso hubo un par de manifestaciones de frikis antipapales en los días previos...
:occ:

-Fernando Alonso ha tenido una dura competencia en el bueno de Benedicto. A falta de una carrera sigue primero y con unas óptimas expectativas de ganar el mundial a pesar de que los Red Bull se mostraban en principio intratables y de que el burro ese de Obama-Hamilton simpre resulta favorecido por la FIA en las múltiples polémicas en que se ve envuelto... ¿Ganará Alonso? Desde luego lo puedes odiar o amar, pero a pocos nos resulta indiferente el asturiano de cuello de toro...
:thumbup:

-La nueva gilipollez que se le ha ocurrido a los secuaces de ZP para intentar desviar la atención del drama humano y económico que viven los españoles, lo de poner los apellidos por orden alfabético. ¿No preferís que los apellidos se sorteen?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Me encanta el asturianin de cuello de toro  :Mosa:


Aunque no gane. para mi ha hecho muuuuuuucho esta temporada. 1ª en ferrari, con mierdicochi, mira donde ha quedado massa, con penalizaciones burras, apoyo a otros pilotos por parte de la FIA ( hamilton-ton), superioridad bestial de los coches red bull ( estos sí que son tontontes por repartir los puntos)...  Y aun así, ha conseguido lllegar a ser primero con lo mal que estaba hace unas pocas carrerras.


MAGIC  ALONSO   :Escanciando: :Mosa:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Pues lo de los apellidos me parece una gilipollez supina!!! Además, si una pareja quiere poner primero el apellido materno, eso se puede hacer ya, no?? pa que cambiarlo entonces??? Que pongan primero el que les dé la gana y ya está....en fin...alucinante las tonterías que inventan!!!

Respecto a lo del Papa pues que no entiendo las protestas de algunos. Al fin y al cabo es un jefe de estado y puede ir a los paises que le de la gana no?? Además cuando vino el Dalai Lama nadie protestó, por qué protestan si viene el jefe de catolicismo y del budismo no?? Me parece una falta de respeto. Si no eres católico pues con no ir y no hacerle caso ya está!! Que manía tenemos a veces de protestar por absolutamente todo...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Dola cielo... que con el Dalai no nos gastamos más de 7 millones de euros  ( también es cierto que no es jefe de estado)  Pero tampoco creo que nos lo hayamos  gastado cuando vino la Obama ni demás jefes, reyes, etc.. en singular( para cumbres y cosas así, es que son muchos, no uno solo)
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Sobre los apellidos.. si, salvo que se diga lo contrario se pondrá primero el de menor orden alfabético.. en 3 generaciones no habrá un Zamora, Velázquez, Valenzuela,  y en otro par de generaciones no habrá murillos, martínez, menendez, navas, navarro, ...


Lo veo no solo absurdo sino perjudicial para la IDENTIFICACIÓN de las personas que es de lo que se trata dar nombre y apellidos, poder distinguir entre unos y otros, a menos variedad de apellidos, menos capacidad de discernir.  Vamos, que cuando se junten los Díaz, Fernández,... van a tener páginas y páginas para ellos solos en las p amarillas. :wacko:    Olvidaos de ponerles nombres normales a vuestros hijos-nietos , porque el nombre va a ser lo único que lo diferencie de una amplíiisima mayoría :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 08 de Noviembre de 2010, 18:01:32 PM
   Olvidaos de ponerles nombres normales a vuestros hijos-nietos , porque el nombre va a ser lo único que lo diferencie de una amplíiisima mayoría :loool:
Eso no es problema... hoy se les pone a los enanos de Kevin, Yotuel y Maruxa para arriba...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

coñe con los apellidos... que solo prevalecera el roden alfabetico en caso de que los papis no se pongan deacuerdo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

DoLaNTiNa

Bueno pero digo el Dalai Lama por poner un ejemplo....cuando viene algun tipo de lider (político o religioso) pues gasto hay...pero no entiendo por qué se protesta por unos y por otros no..... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

es que con el papa hemos echao el resto.... no tienen tantas riquezas... joer que las gasten (total no tienen hijos -reconocidos- que vayan a heredar)
A mi no me dice nada que venga el papa a España, no entiendo que me recorten de mi sueldo por un lado y que derrochen para que venga este señor por el otro.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

DoLaNTiNa

Tampoco me dice nada que venga el Dalai Lama o el Sultán de Brunei....total el sueldo me lo iban a bajar igual....no creo que tenga mucho que ver....pero siempre protestan contra los mismos...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tenerife

Cita de: Gamberro en 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

-Política marroquí sobre el pueblo saharaui. Como los no afectados por la logse y la educación para la borreguería sabemos, cuando los españoles salimos huyendo como ratas de nuestra antigua colonia abandonamos a su suerte a nuestros antiguos súbditos y el vacío de poder fue ocupado por los chicos de Hassan y su sucesor Mohamed. El tema está candente por el reciente ataque de fuerzas marroquíes a un campamento de refugiados.


Por ahí se empieza...

Gambe, en unos años si vienes a Canarias si q vas a estar en África, que poco falta para que nos vendan a Mohamed  :wacko: :wacko:

Que calor voy a pasar con esas ropas musulmanas leñe  :Isapa:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Cita de: Tenerife en 10 de Noviembre de 2010, 00:09:04 AM
Cita de: Gamberro en 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

-Política marroquí sobre el pueblo saharaui. Como los no afectados por la logse y la educación para la borreguería sabemos, cuando los españoles salimos huyendo como ratas de nuestra antigua colonia abandonamos a su suerte a nuestros antiguos súbditos y el vacío de poder fue ocupado por los chicos de Hassan y su sucesor Mohamed. El tema está candente por el reciente ataque de fuerzas marroquíes a un campamento de refugiados.


Por ahí se empieza...

Gambe, en unos años si vienes a Canarias si q vas a estar en África, que poco falta para que nos vendan a Mohamed  :wacko: :wacko:

Que calor voy a pasar con esas ropas musulmanas leñe  :Isapa:


eso si que no tene, que todo el mundo tiene que ver esa cara tan bonita que tienes, tu no te preocupes que en la peninsula te hacemos un hueco y les mandamos una mora para alla que hay muchas aqui
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 10 de Noviembre de 2010, 00:16:36 AM
Cita de: Tenerife en 10 de Noviembre de 2010, 00:09:04 AM
Cita de: Gamberro en 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

-Política marroquí sobre el pueblo saharaui. Como los no afectados por la logse y la educación para la borreguería sabemos, cuando los españoles salimos huyendo como ratas de nuestra antigua colonia abandonamos a su suerte a nuestros antiguos súbditos y el vacío de poder fue ocupado por los chicos de Hassan y su sucesor Mohamed. El tema está candente por el reciente ataque de fuerzas marroquíes a un campamento de refugiados.


Por ahí se empieza...

Gambe, en unos años si vienes a Canarias si q vas a estar en África, que poco falta para que nos vendan a Mohamed  :wacko: :wacko:

Que calor voy a pasar con esas ropas musulmanas leñe  :Isapa:


eso si que no tene, que todo el mundo tiene que ver esa cara tan bonita que tienes, tu no te preocupes que en la peninsula te hacemos un hueco y les mandamos una mora para alla que hay muchas aqui
Estoy de acuerdo en lo de que Tene tiene una cara muy bonita, pero de entrada se le seguirá viendo con el atuendo en plan monja que se gastan por esas latitudes... otra cosa es que se imponga la moda afgana, con los burkas y demás...
:whistling:
De todos modos defenderemos a muerte nuestra región ultrapeninsular, que ya está bien de ir regalándole territorios a Mohammed... le vamos a recordar la que montamos en las Navas de Tolosa...
:occ:
¡Santiago y cierra España!
A todas estas yo no soy español, sino villagarciano, pero en este caso estoy dispuesto a firmar una cruzada contra los infieles...
:whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

La noticia es que la problemática saharaui sigue sin despertar interés en su ex-metrópoli, o sea España, donde todo el mundo pasa del asunto y despierta mucho más furor el Madrid-Bilbao o el Almería-Barcelona...
:wacko:
Ahora los representantes del frente saharaui hablan de guerra, lo cual sí daría un poco más de morbo, siempre que no sea a la hora del Madrid-Barcelona, claro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 08 de Noviembre de 2010, 17:20:36 PM

-Visita de Benedicto XVI a España. Aunque de entrada los medios de comunicación afines a los ateos radicales intentaron silenciar el fenómeno mediático Benedicto, al final acabaron también sucumbiendo y tuvimos papa a todas horas. Benedicto no tienen tanto tirón como Juan Pablo II, pero aún así el movimiento de masas no ha sido nada desdeñable. Incluso hubo un par de manifestaciones de frikis antipapales en los días previos...

Tas como una regadera  :loool: .Menos mal que te conozco que si no pensaría que eres el Jimenez Losantos. Aún no se como no le pusiste Federico a Gamb JR.
Bueno algo menos que los tarados, pederastas, machistas y misóginos de Intereconomía y El Mundo. Yo no se como semejante escoria humana se puede creer que puede dar lecciones de moral a los demás.
No se si visteis un video bochornoso sobre un reportaje de los subnormales estos en el q defendían el no uso de preservativo... Ojito al retrasao reportero q sale en el minuto 1:15...  :loool:



Pues ahora se la van a tener q envainar q resulta q el papa dice q si q se puede usar peeeeeroooooo....

:loool: Panda de papanatas carallo  :loool:

kelly


burgos

Para polémico es ver a Esperanza aguirre hablando catalán en un mitin electoral. Lo que no consiga el poder!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 23 de Noviembre de 2010, 11:48:59 AM
Para polémico es ver a Esperanza aguirre hablando catalán en un mitin electoral. Lo que no consiga el poder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo veo patético cuando cualquiera habla catalán, menos yo en la intimidad claro...
:occ:
Sólo lo supera el ver a Pati intentar hablar gallego, aunque creo que ya ha desistido... o intentar rebatir los argumentos del Santo Padre con su escaso criterio habitual...
:loool:
Y cada vez te veo más próximo a Losantos en tus argumentaciones... sólo te falta el ser comunista renegado como el amigo Federico y casi podeis pasar por gemelos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por cierto, el asesinar Saharauis sigue sin importarle a nadie... como no fueron los judíos...
:occ:
Ha levantado más ampollas la derrota de Alonso, y la errónea estrategia de Ferrari... por cierto, menudo circuito donde no hay manera de adelantar a ni Dios... nos metemos Pati y yo con nuestros Ibizas y ganamos la carrera... no nos pasa ni Alor, que seguro que llega tarde a la salida porque estará con uno de sus 15 trabajos hasta las tantas para pagar el bólido ese...
:whistling:
Si acaso ZZR con su León, que ese no se mata mucho en el curro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...