Trabajar en mercadona

Iniciado por pabloski69, 08 de Diciembre de 2010, 13:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloski69

Queria saber si alguien ha trabajado alguna vez en mercadona de enfermero, cual es el trabajo como funciona. Gracias

kukuxx3

no sabía que allí necsitaban enfermeros...:S

kukuxx3

PD. Acabo d googlear y pone k se necsita la especialidad d enf. dl trabajo, por si lo kiers saber!

MANTOUX

Supongo que será como El Corte Inglés, Carrefour, etc que necesitan enfermeras de empresa para sus servicios de prevención de riesgos laborales.



annagiro

Bueno...dicen que en Mercadona tienen al personal mimadito. Ojalá sea cierto!

Saludos!

arwen

jajaja...tengo una amiga que tuvo un accidente laboral en mercadona (ella no trabajaba de enfermera)y la han echado por no pagarle la baja...no se si seran todos asi pero aqui en burgos por lo menos en uno si!!!suerte de todas maneras

annagiro


Effedrina

Aquí podeis informaros de las lindezas que hace la empresa con sus trabajadores:

http://www.cnt.es/mercacoso

MANTOUX

A nivel de embarazadas sé que a las 26 semanas les dan la baja. Eso me parece un punto a su favor. En el resto de cosas no me puedo meter.



Dama Eowyn

#9
yo a los que conozco que trabajan allí estan muy contentas, algunos trabajaban en el dia antes, y me comentaron que estaban mucho mejor.
Game Over

luky

Hola compis, yo tb ha ojeado lo de la oferta del mercadona, pero lo que piden es un Técnico de prevencion
con título de DUE, osea de de vigilancia de la salud nada.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.