avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc


Cita de: LURDO1 en 06 de Marzo de 2014, 12:20:19 PM
Yo tengo prohíbido por Ley los Sindicatos...por eso hablo de asociación...y todo lo he ganado en tribunales...sin barricada alguna...a mi siempre me ha ido bien...eso sí no pido cosas surrealistas...busco un hueco en la Ley y si hay base triro palante...
Por sierto los de centros concertados, adscritos etc váis a permitir que os puntuen menos que a los demás el tiempo trabajado....no sé como es lo del Principado....te apuntas en lista a parte y la contratación es a dedo o te apuntas en bolsa única te llaman por méritos y capacidad, con publicidad y estás bajo el mismo convenio que los demás....porque entonces judicialmente te baremarán lo mismo....para el que le falten unos puntitos.

Nota corte 104.75. el último con varios empates...unos 20.
podía estar hablando de justicia toda la mañana, y veo las cosas como tú en el tema de buscar resquicios legales, pero no es mi forma de ver las cosas ni de obrar.
Me da pena de que decisiones judiciales sean tenidas en cuenta buscando más el resquicio legal que el interés general, y más cuando crean jurisprudencia. Como ejemplo te digo unos cuantos: el tribunal que amparó la Ley Bossman, el juez que amparó que la puntuación en la privada(con suma tendencia a la digitalgia en el acceso) puntuara en bolsa pública, la equiparación de títulos obtenidos en la universidad privada, la negativa a dejar participar en procesos a los poseedores de plaza, el aporte de méritos en campos tan abstractos y ambiguos como el de la docencia e investigación.
Veo que te gusta ese camino judicial y de litigios, a mi me repugna.

antinicnoc


Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:19:52 PM
Eso de la edad de la gente que viste en el examen ya te lo había leído , reconocerás que resulta gracioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tal vez es que yo me vea demasiado viejo o me he cuidado muy mal

doxium

Sin ánimo de molestar más con el tema, como tenía curiosidad, he llamado al satse para preguntar por lo de la docencia de alumnosy me han asegurado que no lo están contando. Así que de primera instancia contar con eso. Luego que cada uno consiga la que pueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

Venga chic@s reine la paz, y vamos al tema alegre:
112,50
110
110
108.75
107
105
104,5
No bajeis más la puntuación de corte que solo hay 429 plazas!!!

doxium

Como sigáis bajando va a ser el tema alegre para todo el mundo jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:42:21 PM
Sin ánimo de molestar más con el tema, como tenía curiosidad, he llamado al satse para preguntar por lo de la docencia de alumnosy me han asegurado que no lo están contando. Así que de primera instancia contar con eso. Luego que cada uno consiga la que pueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ESO QUIERE DECIR QUE YA ESTAN BAREMANDO?

doxium

Eso espero, la verdad que apenas pregunte por un fecha estimada y me contestaron que les sobrepasaba un poco la cantidad de documentación y que no me podían decir nada al respecto
Y acerca del tema triste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:42:21 PM
Sin ánimo de molestar más con el tema, como tenía curiosidad, he llamado al satse para preguntar por lo de la docencia de alumnosy me han asegurado que no lo están contando. Así que de primera instancia contar con eso. Luego que cada uno consiga la que pueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Quiero ser optimista...dependera quizas del certificado que tengamos...no se. Es que parece de cajon que el que lo tenga selladoy ponga docencia en practicas.... :dubbio: No se ya veremos...

doxium

De primeras no, no recogen la formación de alumnos de enfermería en el puesto de trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertolga

Si suponemos que no todo el mundo ha trabajado todo el tiempo como hemos reflejado nosotros en las listas excel, entonces la nota bajará.
Si valen los certificados que imparten los hospitales como tutoría de alumnos, la nota subirá.
Siento ser pesimista pero no creo que baje de 112
Para que el Sespa pretenda tener a todo el mundo acomodado en noviembre deberán tenerlo todo hecho antes del verano, sino ya lo dejarán hasta después de Navidades, no creo que se pongan a dar plazas en medio de vacaciones.

Por cierto, oí que en el Sespa no suelen estar por la labor de conceder comisiones de servicio, que sabeis los asturianos?



doxium

BGS llama al sespa y que te informen, a mi siempre me han respondido muy atentamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:56:17 PM
BGS llama al sespa y que te informen, a mi siempre me han respondido muy atentamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo he hecho... me dicen que como muy pronto para noviembre que todavia les esta llegando documentacion de gente que les quedo pendiente.... Esta persona que muy amable me ha atendido de la docencia no se ha querido mojar, evidentemente no es cosa de ella sino del tribunal

ats

Joder, hasta noviembre??? y yo que contaba en verano ya saber algo!!!! :frigna: :frigna: :frigna:

doxium


Cita de: antinicnoc en 06 de Marzo de 2014, 12:41:58 PM

Cita de: doxium en 06 de Marzo de 2014, 12:19:52 PM
Eso de la edad de la gente que viste en el examen ya te lo había leído , reconocerás que resulta gracioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tal vez es que yo me vea demasiado viejo o me he cuidado muy mal
Después de tener a nandarina preparando las fotocopias de los apuntes , me sueltas eso ...
Lo digo completamente en broma, seguramente tengas razón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc

tal vez sea autoengaño, pero si hubiese visto que gente como yo o con bastantes años era lo general pensaría otra cosa. Tampoco esperaba sacar mucho de esta OPE, Pero vamos, como digo es algo totalmente subjetivo.

doxium

Jaja no quiero entrar en tu edad, pero por lo que te empiezo a conocer estas a tope, un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

Debo ser la única idiota que hice autobaremo...
Yo si le vi a gente "mayor" de 40-45, lo digo con cariño que no se ofenda nadie por favor por favor
Oye y Si ponemos un euro cada uno se lo puede llevar quien acierte la porra de la nota de corte... O si no una caja de sidras jjajaja

BGS

Cita de: ats en 06 de Marzo de 2014, 13:12:55 PM
Joder, hasta noviembre??? y yo que contaba en verano ya saber algo!!!! :frigna: :frigna: :frigna:

Me han dicho que para mayo ni de coña

graduada

Cita de: BGS en 06 de Marzo de 2014, 13:56:06 PM
Cita de: ats en 06 de Marzo de 2014, 13:12:55 PM
Joder, hasta noviembre??? y yo que contaba en verano ya saber algo!!!! :frigna: :frigna: :frigna:

Me han dicho que para mayo ni de coña
[/quot


Pues yo no creo que para noviembre este listo, no creo que este año salga nada

BGS

Pues nada a esperar, esperar y esperar.....