avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gadafy

¿Persiguiendo gnomos?

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

jajaja...que suerte. Unos tanto y otros tampoco....

antinicnoc

en esto que entra en gnomo a una farmacia:
-me da un paquete de 6 preservativos?
-control?
-no no sin troll por favor

BGS

Me gusta este buen rollo.... :yahoo: :yahoo:

doxium

Jaja la historia de la farmacia fue así:
Lurdo es tan tan guapo que cuando pidió los preservativos la farmacéutica le dijo: son para llevar o para hacerme el amor ahora mismo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

antinicnoc


gadafy

Sin olvidar que la farmaceutica esta ahí cubriendo una de sus plazas en excedencia...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


LURDO1

Pues lo de Crimea pinta mal...y como se líe parda seguro que me toca de ir...como manden contingente Español vamos fijo....esperemos que en misión ONU que pagan mucho más que OTAN, además al ser servicios especiales en caso de OPE se pueden colar a baremo como misiones de cooperación, je,je,je...es una experiencia muy bonita, conoces otras culturas y haces un poco el Leninger...je,je,je...además las bases Españolas siempre somos el centro del cotarro, los más integrados con la población local...Pero las misisones de paz tienen la desgracia de ir tras una guerra...prefiero las posteriores a desastres naturales porque te reciben de brazos abiertos como en Haití o la de Mozambique que te medio entendías en Portugués....en fin mejor mucha PAZ...
No quiero batir ningún record...es para publicitar las incongruencias del sistema...
Otros las venden y sacan un pastizal...no es mi caso.

gadafy

And the oscar goes to...
Troll Cruise!!!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Y yo me pregunto....este LURDO1....sera un infiltrado?  :occ:

Robertolga

Bueno que.risa.......a falta de noticias OPE siempre estará Lerdo, perdón Lurdo para hacernos pasar el rato.......es divertido el tio este.......a ver si aguanta unos meses mas, al paso que que va esto

Desde Trapalladatalk


antinicnoc

en cuanto el troll ha visto una fisura, una fuente de discusión entre nosotros, ha entrado. Y justo para atacar donde más daño puede hacer, dando todo tipo de pistas para que esto se alargue o se rompa, con el tema de tribunales.
será un troll simplemente? será un abogado ávido de ganancias con los de siempre, los pobres de la sanidad? será alguien que lleva muchos años de interino y no pasó el corte?
salvo que no se identifique y nos dé su nombre lo veo difícil.

Robertolga

Por mi que se quede un rato mas contando las batallitas de la guerra.......para pasar el rato bien vale y es gratis.

Desde Trapalladatalk


LURDO1

Pues que quieras que te diga, de las OPES a las que he ido fue de las más fáciles de pasar el corte...otra cosa es que la gente tuviese que ir a por nota por culpa del obsoleto sistema de baremos donde nos premia a los dinosaurios que llevamos mucho trabajando...y al arriesgarse les descontaron muchas...yo sólo estudié lo específico del Principado un poco por encima y bien...incluso con algún fallo tonto y errores de codificación me sobró una docena larga...
Yo las peores que he visto son las de Cuerpos Comunes y las de Galicia...esas sí son surrealistas...con enunciados del tipo: Usted para realizar una cura de la incisión de una cesárea utilizaría:y te ponen Povidona Yodada, Gloconato de clorexidina, ponada antibiótica y todas son incorrectas....pues se impugnó porque el enunciado es subjetivo pregunta lo que haría usted, no lo que es recomendado por tal o cual autor y/o protocolo...al final nunca llegan las de reserva y salen cosas rarísimas...
Las de ir sacarse la especialidad a Madrid por vía extraordinaria también son muy sencillitas...incluso con anulaciones en el práctico se clavaban todas...a ver si me saco otra destas y renuncio a la del trabajo...
Un saludo.

BGS

Pues a mi no me pareció tan fácil que quieres que te diga....seré mas torpe que tu y te puedo garantizar que había  estudiado mucho no, mas.

graduada

Para lurdo... Entonces si tienes una notaza y toda esa experiencia serás el número uno de la lista no???? Ya sabrás incluso que plaza vas a elegir para dejarla en excedencia verdad????

gadafy

A ver Trollete, chiquitíns, despues de tocar el palo de la docencia y las impugnaciones con clases magistrales de jurisprudencia, ¿ahora recurres a lo facilón que fue el examen?.Nada, lo dicho, de troll a trollete.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


antinicnoc

teóricamente la gente con plaza no puede presentarse, o al menos eso creía

feito

pero QUE FATIGA ME DA ESTE TROll!!! ay dios!!!! buff , no se como lo aguantais yo si a este me lo encuentro trabajando voy a salud laboral directamente!!!!

gadafy

Cita de: antinicnoc en 10 de Marzo de 2014, 15:54:58 PM
teóricamente la gente con plaza no puede presentarse, o al menos eso creía
Si pueden presentarse, lo que no podrán es tomar posesión de la plaza que pudieran haber sacado. Bueno, menos quien tu y yo sabemos...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo