avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Cita de: Robertolga en 18 de Marzo de 2014, 11:36:55 AM
Pero los que decís que bajasteis nota ¿sois asturianos? porque son los únicos que tienen actualizado el tiempo trabajado, los de las demás comunidades nada. Yo mismo estoy pero fuerísima de esa lista de Raneros cuando con mi autobaremo tengo sobre 122 y pico y quedaría sobre, siempre según mis cálculos, entre los 150-200 puestos

Yo si tuviera 122 puntos no iba a ningún sitio a examinar me. Esperaría tranquila y feliz porque es seguro que tienes plaza

josian

Pero en las listas de nandarina y feito las puntuaciones estan "actualizadas" suponiendo siempre el trabajo continuo de todos a tiempo completo y en puesto publico, es decir, lo que más puntua, hasta la fecha de baremacion, 5 de julio de 2013.
De ahi deduzco, que si por ejemplo tienes todos los puntos de cursos, en eso nadie te va a adelantar...solo con docencia.
Si por ejemplo tienes digamos, 12 puntos de formacion, cursos, el resto de gente te va a aventajar en 3 puntos,  ten los restas de tu autobatemo, no de la puntuacion de la lista, y ves hasta que puesto caerias y te haces una idea lo mas pesimista posible, ya que estas presuponiendo que TODOS te van a aventajar en esos 3 puntos.
Lo que no podemos valorar es la docencia e investigacion, loncual te haría perder algo, pero creo que jo mucho ya que no es lo habitual que haya mucho puntuado por eso.

Robertolga

Por eso digo que para orientarnos es mejor la lista de esta web que la de Raneros(ojo, sin desmerecer, que es la base de esta), simplemente porque está más actualizada, incluso de más, es cierto que no todo el mundo trabajó todo el tiempo, si creo que tienen todos los 15 de cursos, y así con esta lista tan al alza las sorpresas que te lleves siempre serán para mejor. Solo cada uno sabe exactamente la puntuación fija que tiene, es solamente calcular como quedas y esperar que el resto no haya trabajado tanto.

graduada

Pues yo iré a las gallegas, aunque seal una miseria de plazas, porque el Sespa tardará en dar resultados supongo, saldrá el exámen primero del Sergas ... Y si obra el milagro yo cogeré de las últimas así que tanto me da ir para Jarrio (Asturias) que para Ribadeo (Galicia)... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

doxium

Robertolga , las dos listas te orientan , no cabe duda, pero como ya se vio en este foro ninguna responde a las preguntas que todos queremos saber, son tantas las variables que no podemos controlar que pueden cambiar muchos puestos por ellas, si prefieres observar la del foro debes saber que esta hecha bajo suposiciones , la otra es incompleta pero un pelo más exacta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Cita de: graduada en 18 de Marzo de 2014, 12:14:05 PM
Pues yo iré a las gallegas, aunque seal una miseria de plazas, porque el Sespa tardará en dar resultados supongo, saldrá el exámen primero del Sergas ... Y si obra el milagro yo cogeré de las últimas así que tanto me da ir para Jarrio (Asturias) que para Ribadeo (Galicia)... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Los ultimos en el SESPA, por lógica y antecedentes, se irán a Cangas del Narcea. Jarrio es un lujo asiático en este caso.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


ats

Cita de: gadafy en 18 de Marzo de 2014, 12:38:29 PM
Cita de: graduada en 18 de Marzo de 2014, 12:14:05 PM
Pues yo iré a las gallegas, aunque seal una miseria de plazas, porque el Sespa tardará en dar resultados supongo, saldrá el exámen primero del Sergas ... Y si obra el milagro yo cogeré de las últimas así que tanto me da ir para Jarrio (Asturias) que para Ribadeo (Galicia)... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Los ultimos en el SESPA, por lógica y antecedentes, se irán a Cangas del Narcea. Jarrio es un lujo asiático en este caso.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Pues para mi Cangas está bien, me vale con tal de pillar la plaza ya que de pequeño viví allí a pesar de ser gallega.

doxium

Pues no creo que tengas dificultades en revivir tu niñez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ats

La dificultad no estará en el destino, estará en este caso en la puntuación(112) para llegar al destino!!!!

doxium

Verás como si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

graduada

Cita de: gadafy en 18 de Marzo de 2014, 12:38:29 PM
Cita de: graduada en 18 de Marzo de 2014, 12:14:05 PM
Pues yo iré a las gallegas, aunque seal una miseria de plazas, porque el Sespa tardará en dar resultados supongo, saldrá el exámen primero del Sergas ... Y si obra el milagro yo cogeré de las últimas así que tanto me da ir para Jarrio (Asturias) que para Ribadeo (Galicia)... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Los ultimos en el SESPA, por lógica y antecedentes, se irán a Cangas del Narcea. Jarrio es un lujo asiático en este caso.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Pues eso... para Cangas entonces  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

BGS

A mi me daria igual el destino lo unico que conozco es Gijon y Oviedo pero porque di una vuelta el finde del examen...pero me parece una comunidad con mucho que conocer....

doxium

Verás como si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Yo que estoy como ats me da igual el sitio...lo importante es que se obre el milagro

ats

Yo quiero que se obre tb, pero lo que más quiero es que resuelva de una vez y dejar la incertidumbre, porque así no doy estudiado para las mías en caso de necesitarlas!!!! alguien se anima a llamar al SESPA o Sindicato???

Robertolga

Cita de: gadafy en 18 de Marzo de 2014, 12:38:29 PM
Jarrio es un lujo asiático en este caso.

¿Jarrio está muy solicitado? sería mi primera opción por cercanía a casa, pero sino se puede no se puede y ajo y agua

BGS

Cita de: ats en 18 de Marzo de 2014, 13:11:53 PM
Yo quiero que se obre tb, pero lo que más quiero es que resuelva de una vez y dejar la incertidumbre, porque así no doy estudiado para las mías en caso de necesitarlas!!!! alguien se anima a llamar al SESPA o Sindicato???

Yo es que ya llame y ya comente lo que me dijeron creo la semana pasada, que ni de coña antes de noviembre...a mi me da algo esperando. Tambien es verdad que antes de salir la lista con los aprobados llame para preguntar si sabian cuando salian y me dijeron que no y salio al dia siguiente.

Robertolga

Doxium, yo me sigo fiando más de nuestra lista que de la otra para orientarnos todos. Que si, que sabemos todos de sobra que solo son orientaciones y no tomarlo como dogma, está claro, pero mis cálculos están más cerca de nuestra lista que de la otra y ya sabes el por qué, no hay que explicarlo mas veces

BGS

Llame concretamente al sespa a la gente que lleva el tema de procesos selectivos y me comentaron que ni habian empezado a baremar...por dios!!!! a que esperan....Espero que eso no sea cierto. Alguien comento ese mismo dia que el satse dijo que ya habian empezado a baremar. Imagino que la gente que sea de Asturias podra tener mas informacion que los que somos de fuera.

ats

Como que no empezaron a baremar  :weight: :040: :040: :021: :021: Creo que entonces voy a dejar el foro, porque me crea más ansiedad!!!!