avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Cita de: ats en 18 de Marzo de 2014, 13:23:50 PM
Como que no empezaron a baremar  :weight: :040: :040: :021: :021: Creo que entonces voy a dejar el foro, porque me crea más ansiedad!!!!

Eso me dijeron ats pero no puede ser verdad...han pasado casi dos meses...

BGS

Dejar el foro nooooo...Que al menos nos damos apoyo moral unos a otros...

LURDO1

Pues seguro no habrán empezado...cuesta mucho arrancar una comisión y reunirse con cuorum suficiente y patatín patatán...si contar que estrarán cobrando dietas y cuanto más dure mejor...hay que definir criterios de inclusión y exclusión...que se barema y que no se barema....y las vacaciones ...Saldrán antes las Gallegas que estas...pena que en el Sergas son más surealistas y no hay por donde cogerlas...si fueran como las asturianas...mejor nos iría...siempre nos quedarán Canarias....Veranito de 2015 más o menos tendrán estas listas....cuando tengan plaza fija muchos empezarán a pensar si les cubre dejar lo que tienen...que eso es otra...con la certeza de plaza llega la incertidumbre de la conveniencia...
Un saludo...

josian


doxium

El que no debe dejar nunca el foto es Lurdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

doxium

El foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

Este Lurdo parece un infiltrado....que se identifique...jajaja

gadafy

Cita de: Robertolga en 18 de Marzo de 2014, 13:12:17 PM
Cita de: gadafy en 18 de Marzo de 2014, 12:38:29 PM
Jarrio es un lujo asiático en este caso.

¿Jarrio está muy solicitado? sería mi primera opción por cercanía a casa, pero sino se puede no se puede y ajo y agua
Me refiero a que si cuentas entrar por los pelos, 20-30 ultimas plazas, el sitio ya lo tienes prefijado: Cangas. Ya que se rumorea que habrá unas 40 vacantes para allí y es con diferencia el hospital peor comunicado de todos (a no ser que seas de la zona, claro).

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


gadafy

El orden de preferencia o donde antes se agotan las plazas en opes o traslados suelen ser:
-Lo que sea de primaria
-Gijon
-Aviles
-Mieres y Riaño
-Oviedo (dicen que la mitad serán aquí, por eso este puesto)
-Jarrio
-Cangas del Narcea
El orden de los 3 primeros variará segun las vacantes ofertadas.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


graduada

#1829
No se, según la gente con la que tengo amistad de Asturias me comentan que Oviedo lo pondrían en primer lugar, aunque haya más plazas claro. En el caso de Santander sería como elegir Valdecilla o los comarcales... No hay color
Yo elegiría Oviedo, Gijon y luego ya lo que sea... Oviedo mejor hospital y en el centro de todo, gijon por la playa ja ja. Avilés no me gusta nada y la zona de mieres menos

graduada

Vete a saber igual cangas se acaban pronto las plaza si la gente de asturias interina con muchos puntos es de allí. M. José Raneros por ejemplo ja ja

Robertolga

Si, yo también creo que Gijón va a ser la más solicitada con diferencia.
Pues a mi no me apetece nada acabar en un megahospital como Oviedo o Gijón, por muy chulos que sean............pero bueno, eso es adelantar acontecimientos y estamos a otra cosa.
A la OPE gallega los gallegos tenemos que ir si o si, puesto que nos puntúa en la bolsa de trabajo la nota de examen, así que no queda otra.
Y a la de Canarias también hay que ir si salen antes que la resolución de Asturias.............pero ya no más eh! yo no me imagino ir a un sitio sin costa.........me da claustrofobia no poder oler el mar, los de costa somos así  :whistling:

titina

Esa OPE de Canarias de la que habláis, ¿ya se ha cerrado el plazo de inscripción? O está pendiente de salir. Si ya ha salido no me he enterado

gadafy

Cita de: graduada en 18 de Marzo de 2014, 16:09:50 PM
No se, según la gente con la que tengo amistad de Asturias me comentan que Oviedo lo pondrían en primer lugar, aunque haya más plazas claro. En el caso de Santander sería como elegir Valdecilla o los comarcales... No hay color
Yo elegiría Oviedo, Gijon y luego ya lo que sea... Oviedo mejor hospital y en el centro de todo, gijon por la playa ja ja. Avilés no me gusta nada y la zona de mieres menos
Evidentemente son de Oviedo o alrededores porque sino la cosa no funciona asi, lo que pongo no son suposiciones son hechos. Para muchos oviedo es el mal menor.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


feito

hola a todos....tras pedir ayuda para actualizar el listado de M.jose , subo un nuevo listado sumando como hicimos en la anterior los puntos para intentar ajustarlo un poco mas, he podido observar a groso modo que se nos ha escapado alguien de valencia y algunos del final del pais vasco...si quereis podeis comprobarlo vosotros mismos y lo si lo añadis podeis volverla a subir, yo no lo he hecho dado que como os dije no lo actualizo yo misma(que se me da muy mal el excell y tras haber estado mi ayudante personal) bastante tiempo con ello no he querido insistir mas, pero lo dicho quien sepa solo tiene que añadir los 3 puntos que faltan a algun valenciano y los 4.8 de algun vasco.
Espero haber ayudado en algo, yo sinceramente creo que los resultados reales seran algo intermedio entre la lista original de M.jose y esta .Vuelvo desde aqui a agradecer a M.jose sin ella esto no seria posible y sin nandarina
Segun esta lista el punto de corte sumando 15 puntos de cursos estaria en 109.75...la suerte esta echada!

antinicnoc

el corte puede ser menor, y debería serlo. El listado de nandarina presume que todos han trabajado de continuo, eso todos sabemos que no es así. Podemos pensar también que la docencia cambiará la lista, pero no creo que mucho. Lo que pasa es que no todo el mundo sumará los 15 de cursos, alguno se dejará algo, y no creo que sean los que además tienen docencia, que seguro lo tendrán al máximo porque se han preocupado.
El que gane la porra que pague unas sidrinas

BGS

Pues según esta lista estoy fuera y mas que fuera :frigna: :frigna:

feito

lo siento BGS, yo no creo sinceramente como he dicho antes que sea esta lista la mas aproximada creo que sera algo entre las dos, es solo una estimacion, a saber como bareman luego....siento mucho por los que estan fuera...

BGS

Gracias feito pero me ha dado el bajón...por debajo de la 500 es mucho bajar.

josian


Si no es mucho preguntar, cual era tu autobaremo y puntos de curso, y docencia BGS?
Tal vez no estes consultando bien este listado.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk