avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian


LURDO1

Red Bull a los astures....je,je,je,je...eso es como bhablar de moros en Covadonga...pecatto!!!!!!
Si desde que la fábrica de reffrescos hace coches de carreras Fernando Alonso ha vuelto al karting....je,je,je...ídolos del tan poco....je,je,je...ganó dos campeonatos con el Mass Dumper...o Mas tramper y pensaron que tenían un campeón...allá por donde pasa hunde las escuderías...evoluciona los coches al revés....yo soy Raikonen y hago un Gran Premio marcha atrás....gana seguro...otra prueba de la capacidad Asturiana...así que a contar con diciembre que ya llegará el año que viene...en primavera...
un saludo :Escanciando:

josian


gadafy

Bufón con aspiraciones a payaso.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Apareciendo todos por aquí....aunque algunos parece que se aburren y lo mejor que saben hacer es inventar historias para no dormir....me aburro....

aitorillo

Hoy han colgado en la web de la JGPA el diario de sesiones de la ultima comparecencia del señor Blanco. Podeis leerla entera. Principalmente sobre la ope las páginas 6,7 y 8

La OPE concluira... antes de que acabe la legislatura  :ghgh:
Citar
El señor LONGO ÁLVAREZ: Mire, le voy a hacer la pregunta más sencilla, me tiene que responder "sí" o "no", porque ya veo que usted vuelve a las mismas, vuelve la burra al trigo que se suele decir en el argot: ¿Será antes del final de esta Legislatura cuando tengamos los resultados de la baremación de estas personas que aprobaron el examen de la OPE de enfermería, será antes o una vez que finalice esta Legislatura?, ¿antes o después?

El señor CONSEJERO DE SANIDAD (Blanco González): Es una pregunta retórica la que usted hace, simplemente para hacer aquí un juego de palabras. Mire, será, vuelvo a insistirle, en el menor tiempo posible. Lógicamente, manejo que sea en esta Legislatura.

BGS

Bueno al menos algo de información directa....

BGS

Bueno pues unos 13 meses para acabar con esto....cuenta atrás...

ats

Que coñazo, 13 meses, me muero antes...!!!
Bueno, a quien le toca la llamada de hoy?? no por saber, que no nos diran nada, sólo por tocarles los huevos..jijijijijijiji

Dimension

Propongo que se deje este hilo para dar información de cierta importancia y hacer preguntas sobre el proceso, porque es desagradable encontrar con que se ha movido e ir con la ilusión de alguna novedad pero encontrar conversaciones anodinas. Somos adultos responsables y debemos hacer buen uso de los medios.

Os pido disculpas si os he molestado.

Suerte !

doxium

Me parece fenomenal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gadafy

Joooooliiiiiinnnnn

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


LURDO1

Como queda patente tras una semana de silencio aquí como no digamos chorradas sin fundamento el foro se muere....
¿alguien sabe si los del "podemos" estos, que parece que van a ser el futuro, van a hacer algo por la sanidad pública???
Supongo que desde ya reclamarán su "cuota" y colarán a alguno de sus afines en esta OPE...
no se....esto va pa largo y tanto silencio aburre.
Un saludo

pableras

el foro no se muere, sino que no se mueve
hay foros muy interesantes para poner pijadas por ahí, sin usar este :26_30_2v:

ats

Comienza Junio y seguimos sin tener fecha estimada de publicacion de listados, ahora sí que ya parece claro que hasta después de verano nada de nada...alguien sabe algo??

gadafy

Ahora?

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS


BGS

Ya nadie cuenta nada.....o nadie sabe nada

gadafy

Bueno, voy a contar algo nuevo: han contratado a un administrativo del Area III para los servicios centrales del SESPA para reforzar al personal que se ocupa de la baremación. El contrato vence a finales de julio.
Ya teneis carnaza nueva, que aproveche.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS

Buenas noticias....gracias