avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gadafy

Me acaban de desmentir la información que di antes...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS


gadafy

Ser es información, contradictoria pero información.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


Dimension

Al menos una noticia esperanzadora !

Gracias por la información.

josian

Seguimos sin saber nada....

BGS

Aquí nadie dice nada.. 

Dimension

Generalmente, cuando alguien sabe algo lo cuenta enseguida.

BGS

Vaya a partir del 20 de septiembre las de Madrid. Si supieramos algo de aqui....a lo mejor no teniamos que retomar los estudios. Necesito una motivación.. :frigna: :frigna:

BGS

Todas entre el 20 de septiembre y el 11 de octubre todas las categorias

BGS

Esta claro que las comunidades con algun proceso convocado lo tendra que resolver antes de las elecciones del mes de mayo :pila:

ats

joder, yo a madrid no voy, pero nos podian ir diciendo algo pq aquí en Galicia se estan poniendo las cosas muy chungas!!!

BGS

a ver si los asturianos nos cuentan algo...que tenemos todo muy olvidado.

graduada

Pues yo no me apunté a Madrid y ahora me arrepiento...
Creo que tendremos que esperar sentados hasta que se haga campaña electoral.
Los Asturianos (los que yo conozco al menos) dicen que con los traslados a los Nuevos hospitales (hospital viejo a nuevo)tienen bastante para una temporada...

...Y "chungo" se está poniendo en todos los sitios... no nos va quedar otra que desenpolvar los apuntes...

josian

UGT INFORMA Fecha Examen Enfermera Madrid 04 octubre 2014......
Me acaba de llegar este mensaje de mi hospital.
A estudiar.....más.  !!!

BGS


cuchie

Nueva renuncia del tribunal


cris_pakipaya

Otra renuncia mas???? madre mia, este proceso va a tardar años en resolverse..............

josian

No tiene por que.Date cuenta que en la misma resolucion que se aceptan las renuncias se nombran nuevos miembros, por lomque el proceso continua.

mont evil

Cita de: nandarina en 13 de Marzo de 2014, 16:36:10 PM
Hola!! me ha llevado más de una hora ponerme al día!!!  :Isapa:... Muy bueno lo del Troll pero hay que reconocer que tiene paciencia y buen humor...y en alguna cosa hasta "cierto sentido" je,je...aunque con lo de la colección de plazas me he quedado muerta.

Queria deciros que han salido los resultados del 3º ejercicio del ERA, yo creo que van por otro lado y no por el SESPA sino que pertenece a otra consejería (pero igual me equivoco), con lo que no creo que nos influya en al velocidad del tribunal de la OPE. Lo que no se es si los que aprueben podrían coger las dos plazas? PQ si no si que a lo mejor nos podrían servir esas listas para descartar gente no?

Por cierto, os echaba de menos a todos los foreros!!!
Es cierto pertenecen a la conejeria de Bienetar ocial. Conozco a 2 que aprobaron la del ERA y probableente la del SESPA. No van a renunciar a ninuna pues pediran excedencia por incopatibilidad en cargo público. Asi que no hay descarte.

mont evil

Cita de: ats en 14 de Marzo de 2014, 12:53:53 PM
groovesnore
Creo que con 113 puntos casi seguro q la sacas, porque cuando dices ando por...seguro q pasas los 113,así q ya puedes comprar las sidras, y ojala con mis 112 pueda brindar contigo, igual que BGS q esa oscilación de 111-113, no se...dos puntos son muchos puntos para oscilar tanto,no te autobaremaste??, pero seguro q tb estará en el brindis.
Por cierto, yo soy gallega
Cuando deciis esa puntuación sumais la nota de examen, tiempo de trabajo, formacion, docencia y demás..? A mi me salen entre 128 y 130 dependiendo de la docencia EIR, como lo quieran valorar