avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Cita de: Robertolga en 24 de Marzo de 2015, 17:07:47 PM
Bien...............seguimos quedando entonces en casa de Beauty para la gran fiesta de toma de posesión o paramos en la gasolinera del polígono más cercano a celebrarlo   :13_4_7:
quedamos en un tierra astur mejor :Escanciando:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Dia y hora? Quedamos, yo llevo un BOPA

Dimension

Cita de: BEAUTY en 24 de Marzo de 2015, 17:12:49 PM
Cita de: Robertolga en 24 de Marzo de 2015, 17:07:47 PM
Bien...............seguimos quedando entonces en casa de Beauty para la gran fiesta de toma de posesión o paramos en la gasolinera del polígono más cercano a celebrarlo   :13_4_7:
quedamos en un tierra astur mejor :Escanciando:

Me apunto aunque yo quede fuera !

Dimension

Cita de: Dimension en 24 de Marzo de 2015, 17:16:23 PM
Cita de: BEAUTY en 24 de Marzo de 2015, 17:12:49 PM
Cita de: Robertolga en 24 de Marzo de 2015, 17:07:47 PM
Bien...............seguimos quedando entonces en casa de Beauty para la gran fiesta de toma de posesión o paramos en la gasolinera del polígono más cercano a celebrarlo   :13_4_7:
quedamos en un tierra astur mejor :Escanciando:

Me apunto aunque yo quede fuera !

En Semana Santa ??? :thumbup:

BEAUTY

Hay gana de folixa eh!!!!! :21fiesta:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

Yo le pongo la banda sonora al evento:

antinicnoc

gadafy me estás decepcionando guajín

Dimension

Cita de: gadafy en 24 de Marzo de 2015, 18:42:43 PM
Yo le pongo la banda sonora al evento:


Qué ternuraaaa   pordios   :kisses:

Dimension

Cita de: antinicnoc en 24 de Marzo de 2015, 18:51:13 PM
gadafy me estás decepcionando guajín


Hombre, no sé, este pega más para después de la primera jornada de trabajo  :Katana:


gadafy

Tranquilo que... ¡¡¡no te fallaréeee!!!

antinicnoc

a la que no tienes que fallar es a la cabra

gadafy

Fallar, lo que se dice fallar, cada vez fallo menos.

antinicnoc

yo sólo lo que me dejan

anarguez

Enhorabuena a todos los que tienen plaza. No suelo escribir pero que os leo y no me puedo resistir a opinar sobre las comisiones de servicio. Vaya por delante que me alegro por todos aquellos que puedan solicitarlas, lo que si que creo es que el criterio debería ser el mismo en todas las comunidades. El Sespa no concede nunca comisiones de servicio salvo a algún enchufadillos, así que los asturianos no nos podemos presentar a otras comunidades salvo que tengamos claro que nos vamos a ir a vivir fuera. Lo justo seria que ya que no hay traslados la comisión de servicios siguiera el mismo criterio que en otras comunidades

BEAUTY

Como ta dl patio.
hombre lo de auedar estaria bien aqui de tablon una vez quedaron en persona creo en galicia .
quiza no seamos tus compañeros gadafy pero cada cual aporta algo y por lo menos un grupo heterogeneo parecemos.
a vce a  los que mas conocemos son los k mas nos fallan y el que acaba de llegar el k nos ayuda; yo por mi parte bienvenidos los que tienen que viajar y espero k con los k tenga la suerte de trabajar tener un buen ambiente y ayuda mutua.
quiza esperen a k acabe el plazo de documentos y saquen mañana la esperada lista? Espero k los reservas sepan pronto si estan dentro o no.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ayun

Ánimo DImensión y los demás que estais en la recámara, que seguro que están cotejando las renuncias para rehacer la lista con los de reserva, igual por eso tarda en salir...

antinicnoc

permitidme cambiar la banda sonora del encuentro

gadafy

Cita de: BEAUTY en 24 de Marzo de 2015, 19:52:42 PM
Como ta dl patio.
hombre lo de auedar estaria bien aqui de tablon una vez quedaron en persona creo en galicia .
quiza no seamos tus compañeros gadafy pero cada cual aporta algo y por lo menos un grupo heterogeneo parecemos.
a vce a  los que mas conocemos son los k mas nos fallan y el que acaba de llegar el k nos ayuda; yo por mi parte bienvenidos los que tienen que viajar y espero k con los k tenga la suerte de trabajar tener un buen ambiente y ayuda mutua.
quiza esperen a k acabe el plazo de documentos y saquen mañana la esperada lista? Espero k los reservas sepan pronto si estan dentro o no.
Perdona, pero evidentemente no me entendiste

ayun

Hoy tampoco sale nadaaaaaaaaa   :smiley_confused1: