avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josian

Creo que tienen que recibir la documentacion presentada antes de sacar ninguna lista, por que podrian tener que hacer cambios si alguien, sin comunicar renuncia previa, no la envia....o no llega.
Lo que se enviase por correo, o desde fuera el último dia,  que es igual de valido que el primero, todavia no ha llegado.
Es lo que tiene el abrir la eleccion antes de finalizar el plazo de envio de documentacion.
Yo apuesto por ultimo dia de la semana, el viernes.

josian

Ah...si me equivoco y sale antes no me importa. ..

ayun

Tienes razón Josian.... faltarán documentos por llegar...

BEAUTY

Noticias de un sindicato:
La lista de destinos ya la tienen, no saben si sacarla antes de las elecciones sindicales o despues, que aqui en asturias son el 23 de abril.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian


gadafy

Acaban de ver llegar a la plaza del carbayón el último envío de documentos:

josian

Deberian sacarla ya. ...que nos vayamos organizando, aunque no digan ni pongan fecha para nada más.
Pero yo, personalmente, prefiero saber ya donde busco piso...si en Gijon, o en Oviedo....

josian


BEAUTY

es lo que me acaban de decir esta mañana. yo puse los ojos como platos cuando me dijeron que ya la tenían;
y eso que llame ayer al sespa y me dijeron que eso era cosa del tribunal y que ellos no sabian nada.
pero parece ser para no entorpecer candidaturas y esas cosas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

gadafy lo siento pero no te entendi
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

El lobby sindical quiere poner su culo a buen recaudo por lo que pueda pasar

Dimension

Pues no me lo puedo creer, porque el interés político creo que pesa más que el sindical y si lo dejan para después de las elecciones sindicales, les pilla el toro con las "erecciones" autonómicas.

Digo yo....

josian

#4032
Aqui todo "pesa " más que los interesados...o sea nosotros.
Tanto los que estan /estamos dentro como los que estan a la espera, que aún es más estresante.

BEAUTY

yo creo que antes de las autonomicas lo sacarán para decir que lo han hecho antes de que sean.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

OTRA MAS

Y tendremos q esperar hasta el 23 de abril  :wacko:

Robertolga

Beauty me estais bloqueando mi IP y no puedo acceder desde mi pc.
Siento avisarte desde aqui es que estoy en tapatalk y no se como avisaros
Si me mandas un privado te digo la ip para desbloquear.......no se que pasó. ......parezco un troll

supernic

por dios que salga ya..........

gadafy

Yo creo que lo del 23 de Abril será la toma de posesión para no "descuadrarles el censo", lo cual no impide sacar la lista provisional.
Momento rumor: dicese que se dice que un hombre de verde ha estado por ahí alardeando de que ya tienen en su poder los listados provisionales y alimentando su propio ego ávido de poder diciendo a gente si han sido agraciados o no con su primera opción. Así esta el patio al otro lado del negrón.

antinicnoc

verde satse o verde benemérito?

newdoxium