avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

Supongo que todo eso tema aparcamiento uniformes taquilla y demas nos informaran a los que nunca hemos pisado ese hospital otra cosa es la gente que quede alli ya pero los que vamos de nuevos no creo que ese dia 1 nos metan ya a trabajar porque ademas supongo que iremos todos por la mañana y turnos hay 3.
De todos modos no se si nos llamaran o no pero algun tipo de organizacion del proceso de incorporacion al huca deberia haber planeado ya que somostantos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Si alguien tiene informacion similar a toda esta que va surgiendo respecto a Cabueñes...pliiiiiis!!

Mismichis

TEMA APARCAMIENTO HUCA:
Cuando firmas tu primer contrato te dan un numero de empleado al que llamamos numero de matrícula , ese numero nos lo sabremos de memoria porque te sirve para pedir días , para pedir vacaciones , para que encuentren tu expediente rápido y ese tipo de cosas . Para solicitar tarjeta de aparcamiento te diriges a los vigilantes del parking ( hay vigilantes en el parking 1 y en el 2 ) y les dices que quieres una tarjeta de personal , ellos te piden tu numero de matrícula ( nº de trabajador ) y la matrícula de tu coche ( puedes dar 2 matrículas de coche )  y en unos días te la dan
Esa tarjeta la tienes que recargar con dinero , hay varios precios , la recarga más barata  es de 9 euros
¿Cuando tienes que pagar y cuando te es gratis el aparcamiento? hay X plazas de aparcamiento gratis , cada vez que un usuario de tarjeta de personal hace uso de ella para entrar en el parking  disminuye una plaza libre para personal pudiendo llegar estas a 0 y entonces es cuando empiezan a cobrar ( cada vez que entres con tarjeta y no tengas plaza gratis son unos 1, 90 euros y creo que podrías estar algo más de 24 horas seguidas por ese precio pero siempre sin salir del recinto)
Los fines de semana siempre hay plazas gratis , por las mañanas de semana a las 7:30 empiezan a acabarse( más o menos) y a la entrada del turno de la tarde no suele haber hasta que empiezan a salir los de la mañana , aunque aumentan unas 50 plazas justo a las 14:20 H porque protestamos , y por la noche tampoco hay problemas

antinicnoc

Me va a tocar sacar el helicóptero y mira que no quería

cuchie

Mismichis, gracias por la información!! Una duda: la tarjeta hay que cargarla si o si? Si no la quieres cargar no la puedes usar cuando haya plazas libres? No se si me explico  :dubbio:

groovesnore

#4705
La tarjeta puedes tenerla sin cargar si quieres, pero entonces sólo te dejará entrar al parking si hay plazas libres de empleados. Si no las hay, tendrás que esperar fuera a que quede libre alguna, a la entrada del parking hay una pantalla donde se ve el numero de plazas libres de personal y de público. Lógicamente de personal empiezan a quedar más plazas libres cuando sale el turno anterior por lo cual si no quieres llegar tarde a trabajar mi consejo es que tengas la tarjeta recargada por si acaso.

Por cierto, enhorabuena a todos los inminentes propietarios, la cosa va llegando a su fin... Yo estoy en el huca de interina y cojo la plaza en el huca así que bienvenidos todos... Paciencia al principio, es un hospital grande y bastante jaleoso pero seguro que os adaptais estupendamente. Y por aquí todavía no se oye comentar nada de cómo serán las ubicaciones.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

rivers

Yo también cojo en jarrio y tenía intención de pedir comisión. ..pienso como Robertolga creo q los q tenemos intencion de trasladarnos será mejor incorporarse el primer día...
Teneis intención de pasaros antes del 1 septiembre o llamar??
Algun hotel - pensión cerca de jarrio?
O en que pueblo chulo cercano será mejor quedarse? ?

BEAUTY

Hombre alli en jarrio sois tan pocos que yo iria antes a ver el hospital ademas es pequeño y seguro que estan encantados de que vayais.
ya habian dicho que navia o tapia estan cerca y muy bien para quedarse alli
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Grooversnore gracias por la informacion ve contando cosinas que sepas oigas jaja gracias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Yo en jarrio recomiendo el hotel blanco, en navia a 5 minutos del hospital.
No soy asturiano pero de hoteles soy como el anuncio, lo se todo

Robertolga

Lo bueno es que en Jarrio no hay problema de parking

Robertolga

Hoy hablé con mi dirección y me confirmaron que la comisión la pido el mismo dia de la toma de posesión nunca antes y en el hospital al que quiero volver.
Posiblemente me acerce unos dias antes para ver el hospi y alrededores........ya veré

josian

Duda....
La fecha de toma de posesion y la de incorporacion son la misma?
Me explico, supongamos que firma la toma de posesion( digamos el dia 1), y al mismo tiempo se comunica la fecha de incorporación... (digamos el dia 25).Con la idea de que en esos dias se tramitase la comision....
Es posible asi?
De serlo, cuando se cesa en el actual puesto, el 1, el 25, cualquiera entre ambos?


josian

Compañero que obteniendo plaza en Murcia, continua con nosotros en Alicante sin incorporarse un solo dia en su plaza murciana.
A algo asi es a lo que me refiero si seria posible y cual seria el procedimiento.
Estos compas no me lo saben explicar porque como se preveía la situación, fue la propia consejeria (Murcia, la que nombraba personal fijo) la que organizó,  de forma que al firmar la posesion, en el mismo instante les preguntaban si se incorporaban o pedían comision.De esta forma lo sabia ,consejeria, desde el minuto uno.
Al pedirla, disfrutaban de prórroga en el puesto actual hasta resolucion de su peticion, que a alguno le tardó tres meses pero ni asi se incorporo en destino un solo dia.

BEAUTY

No se pero creo que una vez firmas toma de posesion hay k incorporarse ya no creo k tengas dias de por medio
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Tampoco lo sé,  de ahi mi duda y pregunta.
Por si es posible, no digo que habitual, hacerlo de este  modo.
Me sigo informando....

BEAUTY

Lo logico creo es si te van a dar la comision es que ni siquiera tuvieras que incorporarte aqui digo yo que mientras se tramita y no ya lo dieran por hecho que te la dan y quedes donde estes y asi aqui tb uno menos que cesa pero la verdad es que ni idea de como va esto
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Es que te tienen que sustituir mientras vienes aquí luego cuando marches de aqui te tienen que sustituir aquí, pienso que lo logico es dejar alli a quien lo desea y asi ni cesas alli tu ni tienen que cesar a alguien aqui, pero bueno la logica aveces no es igual para todos
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Las plazas también son para salud mental y para monte naranco , lo que no me queda claro es las de salud mental para donde son? para los centros de salud mental? o para donde?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

#4719
Lo vemos de la misma forma.
Pero como dices a veces la logica no lo es tanto,  o no se ve. ..