avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

han cambiado al consejero de sanidad por si no lo sabiais jajaja
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Cita de: josian en 27 de Julio de 2015, 16:10:33 PM
Lo vemos de la lisma forma.
Pero como dices a veces la logica no lo es tanto,  o no se ve. ..

es que me parece que lo contrario es marear un poco a las personas, pero bueno a ver ya nos contaras.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

No lo dudes...os mantendre informad@s.jaja

BEAUTY

Yo pregunte hoy a mi sindicato el tema de organizacion de toma de posesion en el huca y me dijo que el jueves habia mesa de contrataciones y que esperaba poder responder a mis preguntas
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

gadafy para donde te toco la plaza?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Creo deberían sacar un listado con las plazas en cada hospital; en concreto en el huca el pasado año hubo una reubicacion interna con lo que tendrían que saberse los puestos vacantes que hay y donde.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

supongo que la mayoria de las que se movieron lo harían a consultas externas y servicios con un horario de mañanas fijo. y por tanto más menos deberían saber los huecos que quedan y donde
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

lo vi en la intranet del huca publicado el listado,y en el san agustin también lo han publicado en la intranet.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

OTRA MAS

Pero ya sacaron en la intranet las plazas q salen? Y en jarrio miró alguien?
Sitios cerca y bonitos Ribadeo,cerca de jarrio, a 15 min

BEAUTY

No no esta el listado de las reubicaciones, pero con eso yo creo que ya podrian hacer una previsión de las plazas que quedan libres
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ayun

Cita de: josian en 27 de Julio de 2015, 11:46:36 AM
Duda....
La fecha de toma de posesion y la de incorporacion son la misma?
Me explico, supongamos que firma la toma de posesion( digamos el dia 1), y al mismo tiempo se comunica la fecha de incorporación... (digamos el dia 25).Con la idea de que en esos dias se tramitase la comision....
Es posible asi?
De serlo, cuando se cesa en el actual puesto, el 1, el 25, cualquiera entre ambos?

Si, la fecha de toma de posesión es la misma del dia que te incorporas, es decir si decides incorporarte el dia 25 la toma de posesión la firmas con esa fecha no antes. Seguro, yo  lo pregunté varias veces, durante ese mes de plazo que te dan para incorporarte tu puedes elegir cuando, pero te cuenta la fecha de toma de posesión desde ese dia.

josian

Gracias por la info ayun.

BEAUTY

De momento he visto unos planes de acogida en power point en la intranet..... estarán preparando nuestra llegada?? jajajaaj
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

15 minutos en coche 2 horas en burro

josian

Cita de: ayun en 27 de Julio de 2015, 16:59:31 PM
Cita de: josian en 27 de Julio de 2015, 11:46:36 AM
Duda....
La fecha de toma de posesion y la de incorporacion son la misma?
Me explico, supongamos que firma la toma de posesion( digamos el dia 1), y al mismo tiempo se comunica la fecha de incorporación... (digamos el dia 25).Con la idea de que en esos dias se tramitase la comision....
Es posible asi?
De serlo, cuando se cesa en el actual puesto, el 1, el 25, cualquiera entre ambos?

Si, la fecha de toma de posesión es la misma del dia que te incorporas, es decir si decides incorporarte el dia 25 la toma de posesión la firmas con esa fecha no antes. Seguro, yo  lo pregunté varias veces, durante ese mes de plazo que te dan para incorporarte tu puedes elegir cuando, pero te cuenta la fecha de toma de posesión desde ese dia.
Como se supone que les comunicas la fecha de incorporacion?
No creo que sea presentarte alli y punto...
Perdón por insistir, pero aqui "los mios" no estan muy puestos, y en estas fechas y para una persona sólo,  tampoco colaborativos.
Y yo de vacaciones...en agosto presionaré in person...

BEAUTY

Cita de: josian en 27 de Julio de 2015, 17:19:58 PM
Cita de: ayun en 27 de Julio de 2015, 16:59:31 PM
Cita de: josian en 27 de Julio de 2015, 11:46:36 AM
Duda....
La fecha de toma de posesion y la de incorporacion son la misma?
Me explico, supongamos que firma la toma de posesion( digamos el dia 1), y al mismo tiempo se comunica la fecha de incorporación... (digamos el dia 25).Con la idea de que en esos dias se tramitase la comision....
Es posible asi?
De serlo, cuando se cesa en el actual puesto, el 1, el 25, cualquiera entre ambos?

Si, la fecha de toma de posesión es la misma del dia que te incorporas, es decir si decides incorporarte el dia 25 la toma de posesión la firmas con esa fecha no antes. Seguro, yo  lo pregunté varias veces, durante ese mes de plazo que te dan para incorporarte tu puedes elegir cuando, pero te cuenta la fecha de toma de posesión desde ese dia.
Como se supone que les comunicas la fecha de incorporacion?
No creo que sea presentarte alli y punto...
Perdón por insistir, pero aqui "los mios" no estan muy puestos, y en estas fechas y para una persona sólo,  tampoco colaborativos.
Y yo de vacaciones...en agosto presionaré in person...
pues segun parece la fecha de incorporación es llegar alli a firmar y listo
mientras no den ninguna instrucción más. hombre supongo que una vez salga la lista definitiva algo más diran. y si no pues en la publicación del bopa alguna cosa más dirán
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

meigi

Q es eso del monte naranco y salud mental?
Son hospitales asociados o como es??

josian

Eso espero beauty, ....eso espero...

Robertolga

Según me han dicho a mi, para tomar posesión en Asturias hay que cesar en tu hospital de tu comunidad, Valencia, Galicia etc.....con lo cual ya tienes que irte si o si, y después esperar a que salga una plaza en comisión en el hospital donde quieres volver, que puede ser 15 días, 4 meses, o lo que se tarde, según se cree una comisión por jubilación, liberación sindical...etc.
Si en tu hospital de salida te aprecian mucho mucho mucho te pueden traer en 2 días si quieren, siempre y cuando tengan ya una plaza para tu comisión, porque la que tenías ya no la tienes porque cesaste para tomar posesión en Asturias.
De hecho a mi me ha dicho mi dirección que antes de irme tengo que hacer un escrito de renuncia de mi plaza por incorporación a otro sitio. Vamos que me quedo sin finiquito porque la renuncia es voluntaria........digo yo no?

Chanchullos los hay en todos sitios y si quieren pueden darte la comisión sin pisar Asturias. No lo puedo confirmar pero conozco un caso dentro de mi comunidad que no hizo falta ni que se fuese un día para volver en comisión.............si tienes padrino ya está.

BEAUTY

pues el monte naranco es un hospital geriatrico, pero por lo que encontre por internet también realizan intervenciones quirurgicas de especialidades y también llevan otros temas, no se concretarte que, pero bueno en general es conocido como hospital geriatrico
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice