avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patuky79

Jajaja, lo que yo te diga, el poder no se le puede dar a cualquiera!!! Deberíamos de hacer un escrito!

MARIETAENF27

Alguien puede subier el examen para ver la dificultad???? Muchas graciasssssssssssssssssss  :thumbup:

eega24

Alguien puede subir el examen, a los que nos estamos preparando para otras oposiciones nos puede servir de utilidad.


Espero que los que os habéis presentado hayáis tenido suerte.

heparina

Que tal os ha ido el examen?
heparin@

anchus

Como ya ha preguntado heparina
¿ Qué tal ha ido ?

toiaburria

#505
Yo creo que el examen era bastante asequible para el que lo hubiera preparado minimamente (que no es mi caso)
Pero la organización ha dejado bastante (mucho) que desear. Citarnos a las 10 para abrir las puertas del recinto a las 10.30... Llegar al pabellon asignado y que no abrieran esas puertas hasta las 11 pasadas... Mala organización para colocarnos, ni llamamiento unico ni ostias, segun ibamos llegando nos iban sentando. Malas indicaciones para rellenar datos en la hoja de respuestas (joder, si todo el mundo tiene la misma duda resuelvela por megafonia que para eso está, y a lo mejor ahorramos tiempo). Los cuestionarios los sacaron de cajas que llegaron desprecintadas y que nadie vio como se desprecintaban... Total, que entre pitos y flautas el examen empezó a las 12.30...
Y lo mas indignante de todo, sólo un boli y el dni en la mesa, el resto de cosas (pañuelos, agua...) al suelo!, y... ni permiso para salir al baño, que hubo gente que se tuvo que hacer pis encima!!!! eso los que decidieron quedarse, porque hubo gente que se fue sin hacer el examen! Además de todo... no copió quien pudo, sino quien quiso...
Al terminar... alguno de la organización no sabia si te tenia que dejar un calco de las respuestas o 2... vamos, que ni el manual que les dan se habian leido.

Yo puedo entender que organizar a tanta gente es complicado... pero hay cosas que rozan el hijoputismo...

Una vez más... mister SESPA cubriéndose de gloria...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

graduada

Opino lo mismo. Una organización y un exámen de verguenza. ¿Qué os pareció?

aitorillo

Hola antes de escribir, pero veo que te has adelantado y no puedo más que refrendar lo que has dicho.
Examen asequible, para que los que llevan muchos años y lo han mirado lo puedan sacar, aunque tampoco "regalao".
Organización PÉSIMA, propia de un pais tercermundista: Burundi, Eritrea o similares. Es la peor organización de examen tipo oposición que he vivido.
-Recinto se abre media hora después.
-Pabellones se abren 20 minutos después.
-La identificación de los opositores yo creo que ni se ha realizado, porque cuando miraban el dni estabas leyendo el cuestionario, ni te han visto la cara, te sentabas donde te diera la gana.
-En la hoja de respuestas ponía poner DNI sin letra, y por megafonía decían que con letra. Los vigilantes no sabían si había que ponerlo siguiendo los modelos de números cuadrados o no, cada uno decía una cosa.
Una hora y media señores!!! sentados sin hacer nada.
La distancia entre opositores ni medio metro, mismo modelo de examen para todos, yo veía respuestas a derecha e izquierda. se podía copiar lo que quisieras.
No se ha visto desprecintar las cajas, han empezado a repartir directamente.
Cuando se ha acabado el tiempo, un autentico cachondeo, gente hablando y compartiendo respuestas, etc


lactato123

Ha habido una persona que se ha desmayado , otra que lloraba pidiendo que por favor le dejasen ir al baño , por que al final entre pitos y flautas casi cuatro horas .
De verdad que ha sido de vergonzoso.
Una vez nos habian recogido las hojas , nos dicen que no podemos abandonar el pabellón hasta que no comprueben si la hojas recogidas coinciden con el listado de los asistentes.... creo que querian que nos quedásemos a cenar , en fin ha sido como una inocentada

lactato123

En cuanto a la identificación podia haber ido mi abuela con mi DNI, que nadie hubiese dicho nada.Increible ha sido , como para un programa de cámara oculta.

Mismichis

Yo he ido a muchos examenes de oposicion ...muchos ...y nunca me he sentido más maltratada q en mi propia casa ...mala  organización es decir poco  ...mala organización es q puede q abran las puertas tarde  ,pero nunca q además de eso te tengan de 11:00 a 12:30 sentado esperando no se sabe que para q te den el cuadernillo de examen y cuando te lo dan es de sacado de una caja sin precinto de ninguna clase , no es q no me fíe pero ya q llevo 95 minutos Esperando a que me lo deis por lo menos q parezca profesional o un poquito más "legal" ,no sabes !por eso de por si acaso a alguien le da por tirarnos abajo la ope porque de las +_ 600 personas de mi pabellón +_.200 ...y eso siendo muy generosa vieron esos examenes precintados ..mala organización es que algún examen al ser de calco esté manchado y tengamos q pedir otro pero nunca q la propia planilla diga que solo  escriben numeros en el apartado del DNI ,la del chaleco rojo te diga q no sabe cuando tu preguntas extrañada y por megafonía digan q hay q poner el NIF...mala organización es q te sienten pegado a otro q si te tose te despeina pero q encima todos tengamos las preguntas del examen en el mismo orden? Donde se ha visto esto  ...en mi vida me había pasado tal cosa ....mala organización es que esperes más de lo políticamente correcto por salir del examen pero lo que ya es de juzgado de guardia es q las enfermeras eventuales que suponen ¿Cuanto? Un 40% de su plantilla (...en eso nunca nos pondríamos de acuerdo )  tengan prisa por salir porq han quedado en ir a trabajar en el turno de tarde(sino quien lo va a hacer! las fijas ya hicieron el turno de la mañana y el de noche )por cierto   no teniendo obligación de ello   ...y ustedes señores y señoras del Sespa las tengan retenidas ...
Pero lo q más me duele ,no es todo esto sino que el resto de España lo halla  visto , sobre todo porque cuando yo salgo fuera me tratan infinitamente mejor

sil9009

Organización y seriedad cero!!

rattlesnake

Que se podía esperar???. Si esta administración es incapaz de organizar minimamente el dia a dia en hospitales y centros de salud del Principado, como iban a organizar una oposición para 11.000 personas????
En fin, tenemos lo que nos merecemos...

BEAUTY

Bueno pues a mi el examen no me ha parecido facil, pocas preguntas propiamente de enfermeria clinica, mucho de enfermería de gestión y las de legislación muy muy rebuscadas, las que eran faciles, que las había aunque pocas, eran faciles de responder sin estudiar.
La organización realmente pesima, no explicar como rellenar el dni lo primero patético totalmente, y casi dos horas despues de entrar comenzar el examen, no comprobar en ese tiempo los nombres de las personas y el carnet hacerlo a ultima hora rapido y corriendo. La verdad es que fatal organizado y por lo que veo cada pabellon una cosa, aunque intentaban que en todos fuera igual ni de broma. a nosotros pabellon 5 nos recalcaron que la letra del dni no se ponía.

No me entere que paso con lo de la información que se colgo aquí y que Lilita retiro, me lo podría explicar alguien. Gracias.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


Todo tercermundista...así nos luce el pelo con el SESPA. No entiendo por qué no dejan salir a la gente cuando se cumple un tiempo "obligatorio" para estar dentro del examen (como en el EIR), entregando tu examen.

Como decís: examen sin versiones, sin poder beber agua en casi 4h, sin poder ir al servicio. Estaban mejor organizados los chiringuitos-cafeterías que el propio examen...

Parecía que estábamos secuestrados  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

lactato123

Cita de: BEAUTY en 26 de Octubre de 2013, 21:51:04 PM
Bueno pues a mi el examen no me ha parecido facil, pocas preguntas propiamente de enfermeria clinica, mucho de enfermería de gestión y las de legislación muy muy rebuscadas, las que eran faciles, que las había aunque pocas, eran faciles de responder sin estudiar.
La organización realmente pesima, no explicar como rellenar el dni lo primero patético totalmente, y casi dos horas despues de entrar comenzar el examen, no comprobar en ese tiempo los nombres de las personas y el carnet hacerlo a ultima hora rapido y corriendo. La verdad es que fatal organizado y por lo que veo cada pabellon una cosa, aunque intentaban que en todos fuera igual ni de broma. a nosotros pabellon 5 nos recalcaron que la letra del dni no se ponía.

No me entere que paso con lo de la información que se colgo aquí y que Lilita retiro, me lo podría explicar alguien. Gracias.


Yo también estaba en el cinco , y corroboro lo del DNi, NOS DIJERON QUE SIN LETRA

cris_pakipaya

Corroboro todo lo que decís. En el pabellón 4 nos dijeron que había que poner la letra y luego dijeron que "daba igual" que eso no era importante...... Total que la mayoría la puso. Un caos. Examen puro de consolidación.

nurserito

#517
Cita de: Lilita en 26 de Octubre de 2013, 17:22:26 PM
Cita de: patuky79 en 26 de Octubre de 2013, 17:11:47 PM
Indignada estoy con la organización!!!!alguien del pabellón 1 que se quedara sentado hasta que dijo la loca esa? Paso algo o se dio por vencida y os libero?

YOOO  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues como no soltó el puto micro y no se oía la megafonía... no me enteré de lo que dijo y creo que nadie se enteró!!

Organización patetica!!!

Yo tambien estaba en el 1!!!! pero para salir tuve más suerte, justo detrás de mi había una puerta, que alguno de los que tenía algo detras de mi abrió al ver que no nos dejaban salir, así que fuimos todos detrás en desvandada, mientras salía oia como decían por megafonía que podiamos marchar  :loool: :loool:

nurserito

Por lo que veo lo del DNI paso en todos los pabellones, yo estaba en el 1, y la paisana de rojo nos dijo que había "hablado" con la empresa que corrige el examen y que les daba igual si poniamos la letra o no.

Con lo de la organización coincido con todos vosotros, pero si hasta en la TPA dicen que hubo gente que se tuvo que hacer sus necesidades encima,... verguenza total.

graduada

En alguno de los pabellones os dijeron cuando ponen las respuestas? porque en el mío (1) no...
Le apetece a alguien empezar con la correccion del exámen o esperamos a que se nos pase el cabreo.....