avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jalopina

Yo opino como Beauty, a mí no me pareció tan fácil. Vaya por delante que tampoco lo había preparado mucho, pero sí me parecieron preguntas rebuscadas.

Respecto a la organización, coincido en que es pésimo que no te dejen ni salir, que sean tan pesados con no tener ni el agua encima, pero respecto a la espera, a mí por lo menos siempre me ha tocado esperar, en Salamanca, sí la cutre cutre, también fueron dos horas y encima no había exámenes para todos, pero es verdad que por lo menos esperar por hacer una identificación de uno a uno, aunque tampoco creo que miren mucho. En Aragón, también fuimos muchos, todos pa un pabellón enorme, y también el llamamiento fue la leche y si no me lio, unos calores.....

Respecto a lo de las cajas precintadas, yo estaba en el 5, con lo cual ahí no puedes enterarte de mucho si no te coincide delante, pero se supone que por lo menos sí que fueron "testigos" pero no sé si les dió tiempo a llegar... :loool:

Lo de los examenes iguales, fatal, unas cuantas ahi apiñadas...

Lo de no dejar salir a baño, me pilló lejos, pero es verdad que yo oí literalmente llorar a una. Amigas me comentaron que dejaban a las embarazadas, pero que les decían, "luego lo tendrás que justificar eh?"

Y luego una pregunta, al entregar el examen separaron el nombre del opositor de las respuestas? En mi sector yo no lo ví hacer, porque en cuanto pudimos volamos jejej.

Respecto a las respuestas, alli no dijeron cuando tampoco.

Suerte para tod@s.

Dimension

Alguien de las que les pareció fácil se atreve a poner las respuestas aquí para ir contrastando?

A no me pareció nada fácil, además de larguísimos muchos enunciados y las respuestas, que eso te consume mucho tiempo.


milkamil

En mi pabellón (6) abucheos y salida masiva en estampida ante las peticiones de que siguiésemos en nuestros asientos 15 minutos depués de haber entregado el examen  :021:
A parte de eso os disteis cuenta de que la planilla de respuestas se entregaba no solo con el DNI si no con nombre y apellidos???????venga hombre

BEAUTY

Si la verdad es que muy anónimo muy anónimos pues como que no eran ..
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

A los que habeis estudiado en plan serio os ha parecido facil?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Yo lei todos los temas sin profundizar mucho, la legislación quiza fue lo que más miré pero porque tardaba en entender lo que leia y tenía que leerlo varias veces, no obstante, aun así me pareció super dificil y creo que la gente que estudió mucho debe de estar disgustada porque aún habiendo estudiado mucho creo que había preguntas imposibles, que había que haber mirado incluso más legislación porque hay algunos reales decretos que yo ni siquiera recuerdo que estuvieran en el temario. Eso si las que había faciles, eran muy faciles, pero otras pufff.  :wacko:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

No han publicado ni la planilla de respuestas, ni el porcentaje mínimo para aprobar y creo que deberían haberlo hecho ya, aunque seguro que ya esperan a mañana.

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

yolgoga

A mi no. Había una parte de examen fácil permitía aprobar si habías estudiado, pero el resto eran preguntas infumables y rebuscadas, con lo cual, yo que necesitaba más del aprobado para tener opciones... no sé yo. Y al final, tampoco se puede ya ni pensar cuando tienes la vejiga "reventando"... En fin, un desastre, y espero que no tengamos que volver a pasar por lo mismo, porque hay rumores de que quieren "tumbar" la OPE entera por todo lo que ha ocurrido...

graduada

Mi opinión es que fué dificil... aunque había algunas "regaladas". Otras muchas raras y rebuscadas, especialmente legislación y gestión. Por algo pusieron 15 de reserva.... por el aluvión de reclamaciones.
Yo creo que acabará impugnándose la Ope, muy a nuestro pesar. Sobran las razones...

BEAUTY

Pero se puede llegar a anular esta ope?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nurserito

El mismo hecho de poner nombre y apellidos creo que ya es para impugnar. Os dejo el enlace de LNE de hoy, por si no lo visteis.

http://www.lne.es/gijon/2013/10/27/trataron-borregos-verguenza-denuncian-aspirantes/1490153.html

graduada

Pues no sé, pero yo cuando salí del pabellón había un grupo hablando de que imposible que ésto saliera adelante, que de todos los que eramos más de uno lo iba a intentar impugnar: nota de corte, identificación de aspirantes, el nombre en la hoja de respuestas, lo que ponía en las instrucciones de que sólo se corregian los aprobados que no venía en el Bopa.. y no me acuerdo de más...
Era lo que faltaba... aunque igual hacen oídos sordos porque si no no pueden colocar a sus "enchufados"....
PATÉTICO

cris_pakipaya

Yo había estudiado y mucho , el examen asequible, únicamente hay una que voy a impugnar de momento porque no están bien redactadas las respuestas . Las preguntas de legislación lo normal, y de gestión había pocas, os lo digo yo que vengo de hacer el de Valencia y ese si que fue dificilísimo que de 50 preguntas que eran, 35 eran de legislación y de gestión pura, el examen más difícil que he visto y mira que llevo preparándome en academia y haciendo test. Este examen Tanto como facilísimo pues no, pero asequible para que quien haya estudiado lo saque, y sobre todo, la gente con el tope de tiempo trabajado (30 años) que son las que seguramente se lo hayan preparado bien, ya que las demás con nuestros puntines no rascamos nada. aún hay que esperar a que saquen la nota de corte, no se en que se basaran.

yolgoga

Pues yo creo que la nota de corte se basará en como sea de grande el "montón" de los aprobados, si pasa mucha gente lo subirán,creo yo...

graduada


solecin

Hola! Podrias subir el examen para ver como era?

BEAUTY

cual vas a impugnar? si no te importa compartirlo con nosotros. Gracias.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Lo siento pero no lo puedo colgar porque no tengo el examen conmigo ahora mismo estoy en el trabajo, pero en cuanto alguien pueda seguro que lo cuelga.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Me alegro que te saliera bien cris pakipaya, si estudiaste mucho es lo merecido.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

graduada

Interpretación del punto 13 de las instrucciones: Pues yo creo que para la nota de corte primero escojeran los aspirantes "enchufados" por nombre y apellidos, los apartarán y luego pondrán la notas por debajo de ellos/as, para disimular... yo ya no espero que puedan hacer algo normal ¿qué opinais?