Oposicion Salamanca 2008.

Iniciado por pfm, 12 de Enero de 2011, 22:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pfm

Bueno cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....este es un articulo del diario de Leon que se refiere a oposiciones de funcionariado que se hicieron en Valladolid en 2008.
Os dejo el enlace:

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=577031

Espero que los aprobados en la oposicion de 2008 en Salamanca no suframos este atropello, porque seria de autentico esperpento.
De acuerdo que la oposicion fue un desastre, de acuerdo que hubo dos examenes cuando eso no puede ser...pero seguimos las directrices de Sacyl, ellos siguieron un proceso y nosotros continuamos de acuerdo a ellos. No tenemos la culpa los aprobados de la mala gestion, de la nula capacidad de Sacyl y aunque las condiciones de la oposicion son discutibles, nosotros no tenemos la culpa de nada.
Es mas, a raiz de aprobar esa oposicion segun las ordenes sacadas no podemos presentarnos a otra oposicion, con lo cual las siguientes, las de Leon, en las cuales podiamos habernos presentado de haberse paralizado en anterior proceso y no tener plaza....deberiamos impugnarlas nosotros, ya que me estan quitando el derecho a presentarme a otra oposicion...
Y les da igual dejar en la calle a 188 trabajadores fijos, sea el estamento que sea...asi k los siguientes seremos nosotros, los casi 400 aprobados. Por lo pronto quedan 5 sentencias por salir de nuestra oposicion.
Deberemos estar atentos y empezar a cuando menos formar una plataforma como todos hacen para al menos tener informacion, poder estar preparados en caso de chapuza nacional y saber que medidas adorptar si vienen contra nosotros.
Que os parece la noticia?
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

burgos

A mi me parece penoso.
Yo soy de la ope de león del 2008 y ya sabeis todos como está.
Los de hospital , no han llegado ni a echar papeles, digo los de esta consolidación y no han dejado de ser interinos tan siquiera,se ha anulado todo el proceso antes, imagino que porque ya sabían lo que les iba a pasar.
La verdad es que para los que no trabajan de funcionarios de la junta sigue siendo imposible pillar plaza , yo estoy en contra de las consolidaciones a estas alturas de la película ,en la que unos tenemos que matarnos y otros consolidan. PERO ESA ES OTRA HISTORIA.
Como dices si despues de haber aprobado , nos echan, nos han impedido presentarnos a otra y no s vemos de nuevo en la calle me  voy al psiquiatra de cabeza.
Creo que no hay una ope que esté fuera del juzgado. Digo yo que no todas acabarán como esta no???
En la vuestra creo que como mucho os baremarian de nuevo  y en la mía también , pero claro , el que se quede fuera , mira tú que gracia de la junta!!!!.