I JORNADA DE ENFERMERÍA, EN CLAVE DE FUTURO. (Inquietudes, dudas, preguntas ...)

Iniciado por pggonza&peterpan, 01 de Enero de 2011, 19:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amp

Cita de: pgggonza en 07 de Febrero de 2011, 22:01:18 PM
Cita de: kimaki en 07 de Febrero de 2011, 21:55:19 PM
TOMA JEROMA PASTILLA DE GOMA...
menuda frase la de CArlos, la que ha puesto Lilita...

Con respecto a la cámara, con la que yo voy a grabar tiene 7 horas en HD... y el DD es de 30 GB, con eso tiene que valernos... con eso y con el reportaje que nos van a hacer los del TIC de Lugo, era... no pgggonza?????????????

Ya es la I Jornada Nacional de Enfermería: Tú sí que cuentas.

Y del TEB, cuál es??? la 1ª, 2ª, 3ª?????


pues sí!!!!!!!!!!!
Fundación Tic  http://www.fundacionctic.org/
Kimaki a las cámaras!!!!!!!!!!
pgggonza jr. sonido a pie de mesa
amp informática en directo
fotografía...tb.
quién da más!!!!!!!!!!!!!!!!


que bien!tengo mision :weight: :weight: :weight:ya me queda poco...creo que voy por la 11...

amp


kimaki


amp

me falta entrar en los blogs que me recomendó kimaki y ya estoy lista para que me pregunteis la leccion :weight: :weight: :weight: med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo
como nadie me felicita por el esfuerzo  pues ya me felicito yo :whistling: :whistling: :whistling:

kimaki


amp

uy kimaki me habias felicitado...lo siento no te vi...rectifico entonces: como nadie me felicita excepto kimaki pues me felicito yo :Mosa: :Mosa: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
preguntadme la leccion que me la sá...no tengo miedo a nada :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

amp


amp


pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: amp en 12 de Febrero de 2011, 19:53:04 PM
Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 19:50:19 PM
hombre, que yo si que te he felicitado...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:


no llores....perdona, si siempre estas pendiente de mi...
:10671: :10671: :10671: :10671: :10671: :10671: :10671:
gracias guapísima...
no te preocupes que ya le pisaré el dedo meñique del pie izquierdo a pgggonza por chincharte...
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

amp

Cita de: pgggonza en 12 de Febrero de 2011, 19:55:16 PM
pero ya estás al día!!!!!!!!!
o noooooooo?????????????  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

lo dudas? pregunta pregunta...no te tengo miedo...ni a ti ni a nadie :weight: :weight: :weight: :weight:
:10710: :10710: :10710: :mia: :mia: :mia:

kimaki

jue amp... ten cuidado que te ponen en la mesa de ponentes para resolver las dudas...
que este pgggonza es un pájaro...  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

amp

llevo toda la tarde con esto.... y encima dudan de mi.... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
soy  una incomprendida menos mal que te tengo a ti kimaki :Mosa:

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

kimaki

Ahora lo importante es digerir tanta información... y que te surjan las dudas... para aprovechar la jornada y plantearlas allí...

Grado, prescripción y especialidades... casi nada lo del ojo!!!!

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

amp

Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 19:58:14 PM
jue amp... ten cuidado que te ponen en la mesa de ponentes para resolver las dudas...
que este pgggonza es un pájaro...  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

dejaria quedar mal a los demas ponentes ante mi sabiduria...por tanto no subiré a ningun lado... :loool: :loool: :loool:
yo me he puesto al dia en todos vuestros comentarios pero lo unico que me han surgido es mas dudas :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:...que llegue ya el dia para ver que respuestas encontramos

kimaki

Ya no me acuerdo dónde lo he leído...
Si la ley nos autoriza a usar o indicar productos no sujetos a prescripción médica... que son los que habitualmente compra cualquier persona en la farmacia... a estos pacientes que lo comprar: también hay que hacerles hacer un cursillito... o sólo tenemos que ser nosotros... que entonces se nos suponen menos conocimientos que a cualquier ciudadano de a pie...

kimaki

Si la ley nos dice que los únicos profesionales con capacidad para prescribir medicamentos sujetos a prescripción médica son los médicos, odontólogos y ahora los podólogos...
Cuando un farmaceútico me da un medicamento que en su caja pone: con receta médica... que pasa?????

amp

Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 20:02:32 PM
Ya no me acuerdo dónde lo he leído...
Si la ley nos autoriza a usar o indicar productos no sujetos a prescripción médica... que son los que habitualmente compra cualquier persona en la farmacia... a estos pacientes que lo comprar: también hay que hacerles hacer un cursillito... o sólo tenemos que ser nosotros... que entonces se nos suponen menos conocimientos que a cualquier ciudadano de a pie...


muy buena reflexion....en francia no intentes comprar ni un paracetamol en la farmacia porque sin prescripcion medica no te lo dan...y aqui ya es como el supermercado ..pero nosotras no a hacer cursos... :dubbio: :dubbio: :dubbio: