avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Coincidencias de opositores ya propietarios

Iniciado por CAMPELOCO, 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmelo

Hola  a todos, he sabido de vosotros hace muy poquito en relación con las listas cruzadas , y  me parece que haceís cosas muy interesantes.Hoy he preguntado en el sindicato como hacer la reclamación de las coincidencias de enfermeros que ya son fijos y me han dicho que lo lleve a sagasta.El modelo de publica Campeloco me parece muy bien. Gracias por todo lo que haceís y animaros todos a reclamar

Nely

Yo ya cogí en Sacyl, también aparezco en Sescam y Sermas, pero ya tengo mi plaza fija en Castilla y León, así que evidentemente ni acudiré a pedir plaza. Y como yo me figuro que harán los demás, no?? "La avaricia rompe el saco" así que el que ya tenga plaza que no se lo flipe, no vaya a ser que se quede sin la una y sin la otra, por listo... bueno, yo desde luego lo tengo claro.
Enhorabuena a todos los que vayan a pillar plaza!! :kisses:

hamay

NO SÈ QUE APASADO QUE SE HA BORRADO MI COMENTARIO. LO DICHO:

HE MANDADO EL LISTADO Y RECLAMACION A TODOS LOS CONTACTOS DE MI CORREO INSTITUCIONAL, Y A MI DELEGADA SINDICAL DE CCOO, ESPERO QUE DEN LA MÁXIMA DIFUSION Y LO DICHO FELICIDADES A LOS QUE HAN CONSEGUIDO ENTRAR EN EL CORTE. Y GRACIAS A LOS QUE OS LO HABEIS CURRADO.

josito32

hola al final porque posicion puede ir el corte, llega casi a la posicion 900 o hasta donde va a ser aproximadamente con tantos cruces que estais haciendo de listados...

Un saludo y admiro el trabajo que estais haciendo deberian daros un homenaje....

abelrod

Bueno, ya he hecho un cálculo estimativo y tengo a 75 propietarios por encima de mí, del 1 al 790 aproximadamente, por lo que estoy hecha un flan.

Los sindicatos, como siempre, una vela a Dios y otra al diablo, si no llega a ser por Campe y Lilita nos la cuelan. Y es que como no quieren perder afiliados ni ponerse a mal con las "altas esferas" no se mojan ni a tiros.

Si saco plaza me plantearé muy seriamente lo de seguir afiliada.

Lilita


mosade

Muchas gracias por el trabajo que habeis realizado.
Yo ya he puesto en manos de muchos interesados el link del foro para que se descarguen la reclamación y vayan a registro.

Lo dicho gran trabajo  :kisses:

chuchuno18

Vengo de sacar las oposiciones del Ingesa de 2007, y hemos tenido el mismo problema. Se presentaron los fijos,,, y todo el proceso siguió sin que los excluyeran... Les dejaron hacer el exámen, y cuando se procedio a sacar los listados de los aprobados, los excluyeron a todos. El problema es que andamos de juicio porque pretenden cambiar de plaza en vez de haberlo hecho a través de traslados que no salieron. Si teneis alguna duda de algo,,, dadme un toque. Un saludo.

p.d. Se rumoreaba que si la justicia le daba la razón a los fijos, difícilmente el Ingesa echaría a los compañeros que cogieron su plaza, a lo sumo, ampliarían las plazas para no perjudicarlos. Pero esto va para largo, antes de cuatro años no está resuelto. Yo soy afectado y he reclamado. Otra cosita a decir, es que si ocurriera que le dieran la plaza a los fijos,, y por consiguiente echaran a los últlimos de la lista,  las plazas que sueltan los fijos, no  pasan a otros, sino que se pierden.... OJITO AL PARCHE....SUENA A TRASLADOS ENCUBIERTOS.

ESCORPIOLINA

INGESA 2007? tenía entendido que sólo funcionaba en CEuta y Melilla, estoy confundida?
en el 2007 en Madrid ya era sermas, no?

ESCORPIOLINA

Cita de: Lilita en 16 de Febrero de 2011, 11:29:35 AM
Igual creamos el sindicato TEB!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

yo me apunto al TEB sindicato.!!!!! por lo menos aprovecharíamos mas nuestro dinero.

Lilita

Cita de: ESCORPIOLINA en 16 de Febrero de 2011, 22:29:35 PM
Cita de: Lilita en 16 de Febrero de 2011, 11:29:35 AM
Igual creamos el sindicato TEB!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

yo me apunto al TEB sindicato.!!!!! por lo menos aprovecharíamos mas nuestro dinero.

Que dinero vuestro ni que gaitas!!! Si se consiguen muchas cosas de manera altruista como aquí compartiendo información...
Aparte que hay subvenciones para los sindis... q llegaría ampliamenteeeeeeee!!!

chuchuno18

INGESA es para Ceuta Melillla y el centro de dosimetría de Valencia.

Cesteras

Yo ya he presentado la reclamación, pero ahora un compañero (que se mueve por Sagasta) me ha dicho que tengamos cuidado que la acusación es a nivel particular. Que deberíamos haberlo respaldado por un sindicato.
Yo le he respondido lo que dijo Campe que todas las personas aparecen en los nombramientos de las distintas comunidades autónomas, que es cierto que no sabemos si al final han tomado posesión de la plaza, pero que para eso está el tribunal, para demostrar que cumplen los requisitos. Pero aún así me he rallado un poco.
¿qué opinais Campe y Lilita? Y el resto?

CAMPELOCO

PUES QUE LO QUE LE HAS CONTESTADO ES LO CORRECTO.
LOS DATOS SON PUBLICOS Y PUBLICADOS EN UN BOLETIN OFICIAL, RESEÑADO EN CADA RECLAMACION. MUCHA GENTE HABLA DE OIDAS, PERO ESTO POR SUPUESTO, NI ES LA PRIMERA VEZ NI LA ULTIMA QUE SE HACE COMO POR EJEMPLO SACYL.
AHORA LE TOCA AL TRIBUNAL COMPROBAR ESOS DATOS.
PERO COMO TE DECIA MUCHA GENTE HABLA DE OIDAS, OTROS ESTAN AFECTADOS Y NO LES INTERESA Y OTROS SIMPLEMENTE TIENEN LA IDEA ABSURDA QUE ESTO RETRASA EL PROCESO. ANTE LA AVALANCHA DE RECLAMACIONES, SOLO TENDRAN QUE PEDIR INFORMACION A TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD DE SI LOS QUE AHORA ESTAN EN LA LISTA, TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD, O NO. SI NOSOTROS, SIN MEDIOS, HEMOS TARDADO 48 HORAS. PARA ELLOS SOLO LES SUPONE LO QUE TARDA UN CORREO ELECTRONICO.

cayetana

Me acaba de asaltar una duda...

Todo esto, lo de las listas cruzadas, y todo lo que ello implica... ¿lo sabe el Colegio Oficial de Enfermeria de Madrid? Si no es así, sabeis si hay alguna forma de que se enteren, por quien hay que preguntar, o como pueden hacer ellos fuerza?

la rubi

Cita de: cayetana en 17 de Febrero de 2011, 16:05:13 PM
Me acaba de asaltar una duda...

Todo esto, lo de las listas cruzadas, y todo lo que ello implica... ¿lo sabe el Colegio Oficial de Enfermeria de Madrid? Si no es así, sabeis si hay alguna forma de que se enteren, por quien hay que preguntar, o como pueden hacer ellos fuerza?

Puedes llamar al codem, hablar con la secretaria ( Sara Gasco) y contarle todo. Me imagino que hablará con los abogados y despues te contarán que hasta que no se publiquen las listas definitivas no hay nada que hacer, que no se puede denunciar hasta comprobar que alguien efectivamente ya tenía plaza; muy bien, para entonces ya es tarde, porque sería más complicado denuncias y esas cosas, de ahí la prisa y premura con la que Lilita y Campe hicieron todo, porque esto no es una denuncia, es una reclamación y ahora es al tribunal al que le corresponde comprobar todo lo que le hemos puesto en bandeja; tambien la prisa por las cartitas que estaban enviando a médicos para que renunciaran a las plazas para coger Madrid. COÑO, con perdón, a ver si nos enteramos que durante TODO EL PROCESO ningún candidato debería estar en posesión de plaza, es algo que no dejo de repetir a mis compañeros y todavía la gente no se entera.
Desde luego una denuncia siempre es mejor ir respaldada por el sindicato, pero esto es una reclamación para que al tribunal no se le escape nada, aunque  " les hallamos tenido que avisar nosotros"

CAMPELOCO


ESCORPIOLINA

Cita de: Lilita en 16 de Febrero de 2011, 22:32:06 PM
Cita de: ESCORPIOLINA en 16 de Febrero de 2011, 22:29:35 PM
Cita de: Lilita en 16 de Febrero de 2011, 11:29:35 AM
Igual creamos el sindicato TEB!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

yo me apunto al TEB sindicato.!!!!! por lo menos aprovecharíamos mas nuestro dinero.

Que dinero vuestro ni que gaitas!!! Si se consiguen muchas cosas de manera altruista como aquí compartiendo información...
Aparte que hay subvenciones para los sindis... q llegaría ampliamenteeeeeeee!!!

Bueno LIlita pues entonces el dinero que nos ahorremos de pagar a los sindicatos nos los gastamos en kedadas los del TEBy buenas cenitas, vale??????????????

ESCORPIOLINA

DEQUI3 ,pues podías preguntarle a ese "compañero que se mueve por sagasta" que no diga cuando van a salir los traslados o nos infiltre un poco,jjajajaja que estamos desesperaosssssssssssssssssssssss

NOLOTIL

Buenas tardes a tod@a, queria felicitar a las personas que gracias a la labor de campe, lilita, ... Van a coger plaza  :21fiesta: No se si entre los cruces de otras OPES, habeis pensado en las de INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, que no se si seran incluidas en el mismo saco. Pero ahí lo dejo caer. Quien sabe si aún puede descartarse más gente que dispone ya de plaza...

Un saludo