avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Coincidencias de opositores ya propietarios

Iniciado por CAMPELOCO, 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trujillo

Hola Campe,
Pedazo de trabajo el que has realizado. Es la primera vez que entro en el foro y me gustaría saber si hay un plazo establecido para la publicación final. Sabes algo? Un saludo, máquina.

CAMPELOCO


fresy

De eso se valen de que no hay plazo. Deberían de exigir un tope de tiempo para resolver las oposiciones. Ayer hizo dos años desde que hicimos el examen, es una vergüenza. Si supierean el esfuerxo que hay detrás..

ana.b

Hola  a todos ,sabeis  como va el tema de la gente que ya tiene plaza en otra comunidad? y si al final van a aumentar plazas?


OMI


CAMPELOCO


OMI

Es un decir, no una afirmación,  como no se escucha nada por aqui....antes se hablaba que para antes del verano ahora que si para octubre-noviembre y asi más de 1 año.....

nurse31


mgc112

campe, no seas tan escueto....cuando crees que se resolvera???antes o despues del verano????es para organizarme la vida..desde luego nos tratan como a marionetas, hacen con nosotros lo que quieren...

CAMPELOCO

BUENO, UN POCO MAS DE ENTRETENINIENTO.
DESPUES DE LA PUBLICACION, EN EL DIA DE AYER, DE LA LISTA DEFINITIVA DEL SESCAM. Y A FALTA SOLO DEL ACTO DE ELECCION Y DEL CORRESPONDIENTE NOMBRAMIENTO HAY, ENTRE LOS 800 PRIMEROS DE MADRID, 28 PERSONAS EN EL LISTADO DE CASTILLA LA MANCHA, CASI TODAS CON MUY BUEN NUMERO EN SESCAM. ¿CUANTAS ELEGIRAN CASTILLA LA MANCHA Y CUANTAS ELEGIRAN MADRID?.
ENTRE LOS 1000 PRIMEROS DE MADRID HAY 40 Y EN TOTAL 253 PERSONAS ESTAN EN AMBAS LISTAS.
HAY QUE ESPERAR AL ACTO Y A LA PUBLICACION DE NOMBRAMIENTOS DEL SESCAM Y DESPUES PEDIR LA EXCLUSION DE ESOS NUEVOS PROPIETARIOS DEL PROCESO SERMAS.
LA RECLAMACION ANTERIOR ESTA PROSPERANDO Y HABRA QUE VER LOS RESULTADOS CUANDO SAQUEN LA PROXIMA RESOLUCION.

nurse31


CAMPELOCO


OMI

Yo en Madrid sobre el 900, en sescam 150, así que me voy para Castilla....tampoco tenía oportunidades en la de Madrid....

basare

Hola a todos!! Yo tengo muy buen puesto en SESCAM y en Madrid estoy aproximadamente por la mitad. No se si puedo variar mucho en la lista del SERMAS cuando publiquen la definitiva, espero que no me muevan mucho.... Aún así, creo que voy a renunciar a CLM y esperar a Madrid (cruzo los dedos). Pero, de todas formas, sabeis si eligiendo destino en CLM se me excluiría directamente de Madrid? o hay que esperar a firmar el nombramiento en el hospital elegido? La verdad es que estoy un poco perdida y tengo muchas dudas sobre si debo ir al acto público en Toledo para elegir plaza o directamente renuncio y no voy.  Ayudadme por favorrrr!!!  Muchas gracias.    :17:

ana.b

Hola Campe
ENTONCES no sera tanta gente la que tenga que "abandonar" de las de Madrid?porque todavía no han tomado posesión?
de la que si lo hicieron en su dia cuantos hay en total?
Esperemos saber algo sin tardar mucho porque madre mia
gracias por tu esfuerzo

abelrod

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Marzo de 2011, 09:56:36 AM
BUENO, UN POCO MAS DE ENTRETENINIENTO.
DESPUES DE LA PUBLICACION, EN EL DIA DE AYER, DE LA LISTA DEFINITIVA DEL SESCAM. Y A FALTA SOLO DEL ACTO DE ELECCION Y DEL CORRESPONDIENTE NOMBRAMIENTO HAY, ENTRE LOS 800 PRIMEROS DE MADRID, 28 PERSONAS EN EL LISTADO DE CASTILLA LA MANCHA, CASI TODAS CON MUY BUEN NUMERO EN SESCAM. ¿CUANTAS ELEGIRAN CASTILLA LA MANCHA Y CUANTAS ELEGIRAN MADRID?.
ENTRE LOS 1000 PRIMEROS DE MADRID HAY 40 Y EN TOTAL 253 PERSONAS ESTAN EN AMBAS LISTAS.
HAY QUE ESPERAR AL ACTO Y A LA PUBLICACION DE NOMBRAMIENTOS DEL SESCAM Y DESPUES PEDIR LA EXCLUSION DE ESOS NUEVOS PROPIETARIOS DEL PROCESO SERMAS.
LA RECLAMACION ANTERIOR ESTA PROSPERANDO Y HABRA QUE VER LOS RESULTADOS CUANDO SAQUEN LA PROXIMA RESOLUCION.

Yo ayer por la noche estaba con el mismo razonamiento, me metí en google, fui poniendo nombres para ver si aparecía algún dato que pudiera ilustrarme ( lugar de residencia, bolsas donde aparecen, etc...) estoy ya paranoica.

SergioDUE_81

Cita de: basare en 11 de Marzo de 2011, 11:33:27 AM
Hola a todos!! Yo tengo muy buen puesto en SESCAM y en Madrid estoy aproximadamente por la mitad. No se si puedo variar mucho en la lista del SERMAS cuando publiquen la definitiva, espero que no me muevan mucho.... Aún así, creo que voy a renunciar a CLM y esperar a Madrid (cruzo los dedos). Pero, de todas formas, sabeis si eligiendo destino en CLM se me excluiría directamente de Madrid? o hay que esperar a firmar el nombramiento en el hospital elegido? La verdad es que estoy un poco perdida y tengo muchas dudas sobre si debo ir al acto público en Toledo para elegir plaza o directamente renuncio y no voy.  Ayudadme por favorrrr!!!  Muchas gracias.    :17:

Si coges plaza en el SESCAM serías personal estatutario, y en las bases de Madrid pone claramente ésto:

NO POSEER PLAZA EN PROPIEDAD EN LA CATEGORIA DE DIPLOMADO SANITARIO/ENFERMERA COMO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO, CUALQUIERA QUE SEA SU SITUACIÓN ADMINISTRATIVA.

En ese caso serías excluida del proceso de Madrid.

basare

#137
Creo que antes no me expresé con claridad, lo que quería decir es: en que momento quedas excluida de Madrid, cuando eliges destino o cuando firmas el nombramiento en el hospital correspondiente?   Es decir, yo puedo elegir destino pero luego no firmar el nombramiento. En este caso no sería excluida de Madrid, verdad? Graciassss

Cesteras

Sino me equivoco, estarías excluida en el momento en que tomas posesión de tu plaza. No el día que eliges.



Cita de: basare en 11 de Marzo de 2011, 15:19:30 PM
Creo que antes no me expresé con claridad, lo que quería decir es: en que momento quedas excluida de Madrid, cuando eliges destino o cuando firmas el nombramiento en el hospital correspondiente?   Es decir, yo puedo elegir destino pero luego no firmar el nombramiento. En este caso no sería excluida de Madrid, verdad? Graciassss

susana16

Y otra cosa.....¡Habeís contado con la gente que cogería plaza y pertenecía a la sanidad militar( Gomez Ulla, Hospital del Aire) y que se les hizo estatutarios hará ya un par de años?