avatar_kimaki

EL FORO DE FOROS Y PGGGONZA

Iniciado por kimaki, 24 de Febrero de 2011, 15:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Después de este subidón que todos tenemos tras la jornada... tú desde allí arriba nos recordaste, querido amigo... al foro de foros... al TABLÓN EN BLANCO...

Yo desde aquí continúo, es de justicia... gracias a tí por darnos esa oportunidad, la que nadie nos brindó... por arriesgar... por animar... por ser como eres...

TE QUEREMOS PGGGONZA...
Ahora y dentro de veinte años...

besos y guiños... MI COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!


:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Para el que no lo haya escuchado todavía: http://www.ivoox.com/palabras-para-teb-audios-mp3_rf_548140_1.html

Mosa

 :tears: :tears: Qué potito, y qué hereboso, Kima...lo suscribo, por supuesto.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:...eres un crack  :13:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


marsila

Todo lo que ha dicho Kima y mil abrazos más  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

burgos


kimaki

que viva el amor y el teb!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pggonza&peterpan

ostiéeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ufff!!!!
esto sí que no me lo esperaba!!!! abrumado! emocionado!! :tears: :tears:
pgggonza inició el cotarro ..pero la fiesta es vuestra..es de todos !!!!
Nunca sería lo mismo ...ni parecido !!!
me quedo en blanco !!!!!!
Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. ¡ descarado, me voy a poner la camisa...y las bermudas!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Os quieroooooo!

pero...que  N O  D E C A I G A
SEGUIMOS...........................!!!!!!!!!!
(que el trabajo está a medias)


...Trasteando...!!!

Pingo

Yo también quiero felicitar a pgggonza por la jornada de Lugo y decirle que ahora tiene un lugar muy importante en mi corazoncito (el Sr Pingo lo sabe y lo autoriza  :loool: :loool: :loool: ) por que gracias a él , y a otra mucha gente de este foro, ahora no estoy de brazos cruzados si no que estoy luchando por mi profesión.


Muchas gracias a tod@s


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kimaki

ayyyyyyyyyyyyyyyy que bonito es todo esto!!!!!!!!!!!!!!

pero queda mucho trabajo por hacer, ehhhhhh
:Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

Galma

Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 15:48:23 PM
ayyyyyyyyyyyyyyyy que bonito es todo esto!!!!!!!!!!!!!!

pero queda mucho trabajo por hacer, ehhhhhh
:Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

Sip, ve repartiendo enemas a tutiplén  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

amp

totalmente de acuerdo en todo con vosotros :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
cuando venga parche y nos vea con tanta tonteria nos canea :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: ...buena falta hará que ponga un poco de seriedad que esto parece una secta adorando a su "señor" :loool: :loool: :loool: :loool:

parchesacro

Pues ya que se me menta, tengo algo que decir:
VIVA EL TEB!!!!
Y también
QUIERO UN MICRO!!!!!!
(y sí, fue pgggonza quien no me lo dio, aunque cuenta con todo lo que dijeron por ahí arriba...)
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 24 de Febrero de 2011, 16:25:34 PM
Pues ya que se me menta, tengo algo que decir:
VIVA EL TEB!!!!
Y también
QUIERO UN MICRO!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

y: NO ME GUSTA EL COCIDO!!!!!!!!!!!

Gamberro forever

Leches, Pgggonza... ya me contarás el secreto para dejarlas a todas tan satisfechas...
:loool:
Si es que estos maduritos metrosexuales con sus camisas de fantasía se acaban llevando siempre el gato al agua...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kelly

Cita de: El Gran Cotilla Gam en 24 de Febrero de 2011, 16:53:48 PM
Leches, Pgggonza... ya me contarás el secreto para dejarlas a todas tan satisfechas...
:loool:
Si es que estos maduritos metrosexuales con sus camisas de fantasía se acaban llevando siempre el gato al agua...
:whistling:

Fijate que nos tiene satisfechas incluso a las que no lo conocemos en persona.......


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

pggonza&peterpan

coñe !!!!, y eso q no me esfuerzo mucho !!!!
....
y cuando me ponga las bermudas !!!!
Pues ya verás tu Gam !
:10710:


...Trasteando...!!!

Alor

Se merece un grandísimo aplauso por el esfuerzo y tan buen trabajo.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kimaki

Cita de: El Gran Cotilla Gam en 24 de Febrero de 2011, 16:53:48 PM
Leches, Pgggonza... ya me contarás el secreto para dejarlas a todas tan satisfechas...
:loool:
Si es que estos maduritos metrosexuales con sus camisas de fantasía se acaban llevando siempre el gato al agua...
:whistling:

AYYYYYYYYYY Gam... cuanto nos queda por aprender de nuestros mayores....
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: