trabajo en otra ciudad

Iniciado por cucac, 10 de Marzo de 2011, 16:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

me he apuntado a varias bolsas de españa, y ahora que se está acercando el verano y veo que se van acercando las posibilidades de que me llamen de algun sitio, me estoy agobiando un poco con la idea. Los que os habeis tenido que ir a trabajar a otra comunidad, ¿como lo habeis hecho? Me refiero a lo de llegar a un sitio donde no conoces a nadie, y en cuanto a la vivienda? os vais antes a buscar el piso? os quedais en alguna pension mientras encontrais algo?? En fin que no tengo ni idea de como se suelen hacer estas cosas...

TOY

Pues depende de la antelación con la que te den el contrato. Si tienes unos días antes puedes acercarte al centro/hospi :yum: donde trabajarás y preguntar  :17:a compañeros, mirar tablones de anuncios...en cualquier caso no está demás que llegues con algo visto (pension, hotel .... para un par de días por lo menos, hasta que encuentres algo. Cuando llegues a esa ciudad desconocida... pues consigue un callejero, a patear calle  y  a conocer la ciudad y su gente :kisses:.... y SUERTE.

falsamodestia

Cucac, yo he trabajado en 3 comunidades diferentes y, personalmente, lo que menos me agobia es el sitio donde voy a plantar el huevo. Uso mucho la página idealista, y siempre hay un casero que tiene varios números o conoce a alguien que... La casa se encuentra pronto. Pero ya aparte de la vivienda, mi consejo si me lo permites dártelo, esq si ves probabilidad de quedarte en tu casa este verano, hazlo; que fuera es lo comido por lo servido y trabajar para la empresa de la comunidad tiene beneficios a la larga. Ya nos contará, cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes.
Ande yo caliente, riáse la gente

cucac

Mucha gracias por vuestros comentarios y consejos!!! La verdad es que cuando se está tan perdida como lo estoy yo se agradece mucho.

falsamodestia Ojala pudiese quedarme en mi comunidad, lo que pasa es que termine la carrera al año pasado y aun no he trabajado nada de nada!!y no sabes lo frustante que es eso....o al menos para mi, así que toca irse donde sea, y por lo menos poder ir cogiendo puntitos poco a poco, aunque no saque apenas dinero.

Aunque en realidad el pensar lo de llegar nueva a un sitio donde no conozco a nada ni a nadie.....me muero del miedo!!ajajajja aunque se que mucha gente ha tenido que hacerlo y os admiro por ello, por eso os pido consejo y que me conteis como os ha ido a vosotros vuestra experiencia.


Cualquier aportación será bienvenidaaa!!!! :wacko: