sescam ope 2009 COMISIONES DE SERVICIO

Iniciado por anitaAB, 10 de Marzo de 2011, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Las hay que hacemos ambas cosas : querida..... Y si hace falta simultaneamente...  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Menos mal que no estamos en horario infantil, je,je...

Turno de Noche

Os veo por un agujerito diciendoles a vuestr@s costill@s: venis pa´ca que os voy a hacer la de la ope del sescam.....    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:19:42 AM
Os veo por un agujerito diciendoles a vuestr@s costill@s: venis pa´ca que os voy a hacer la de la ope del sescam.....    :loool: :loool: :loool:



Que lástimica de criatura... esta hecho un ovillo desde que cogí el ordenador... (que de un tiempo a esta parte es mi 3ª amor).... pero si de aquí a un rato sigo liandome.... no descarto nada....

Turno.... que digo yo.... ¿simultaneamente?...

En un kamasutra que vamos a regalar en una despedida... le voy a tener que poner un post-it con la postura... seguro que la gente esta... entre tanto brazo... y no se la sabian...

anitaAB

P:        :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Y no estamos en horario infantil! por si acaso... alejad a los churumbeles del ordenador los que los tengais!

Turno de Noche

Tambien está la del tribunal de la ope: dar por culo hasta que se cansen ellos... esa es menos agradecida
(y si, tengo la mente muy sucia...   :loool: :loool: pero no os sorprendais, que eso no es de ahora)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 01:25:05 AM
Tambien está la del tribunal de la ope: dar por culo hasta que se cansen ellos... esa es menos agradecida
(y si, tengo la mente muy sucia...   :loool: :loool: pero no os sorprendais, que eso no es de ahora)



Y digo yo... esta es la que pensabas usar hace un rato¿?  :whistling: :whistling: :whistling:

No me extraño nada de nada... en siendo simbioticas.... y claro... estar viendo el tema de la despedida simultaneamente... no ayuda... pero bueno...

anitaAB

Por cierto... anda que alguna pobre criatura... nuevecic@ en el foro... que se meta en la última página de este tema por ejemplo... que pensará¿? Porque otra cosa... pero en las últimas páginas hemos aportado información sobre las comisiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a punta pala...

Turno de Noche

Pues si hija sí... ganchillo estoy haciendo.....   :whistling:
La postura del Norton: tracatrá hasta 14  (eso ya es dicutible y variable)
La de las torponinas (para las virgenes poco experimentadas y torpes)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB


anitaAB


anitaAB


anitaAB


anitaAB


anitaAB


Turno de Noche

tia, es el norton, ya sabes que cada uno lo interpreta como quiere....   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Y cuidado con las agujas cuando hagas ganchillo!!!  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


Perdón, con la aguja... de puntita encorvada si no recuerdo mal..........

anitaAB

Y va sin segundas!!! que el punto se hace con dos agujas, y el ganchillo con una y encorvada...


anitaAB


anitaAB

Por cierto, ¡ya soy azul! Veis como era todo un usuario Sr. padre... y no me haciais caso....