avatar_kimaki

COMIDA TEBERA EN BURGOS... APÚNTATE!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kimaki, 14 de Marzo de 2011, 14:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 03 de Abril de 2011, 16:01:57 PM
Chivi, por dioss, apuntate, que en na te recuperas, jurl.
Bueno ,como dice kima, necesitamos presupuesto para la comida.
Luego el café donde me de a mi la real gana OK???? (admito sugerencias burgalesas).
Luego si salimos por la noche, no problem, que por lo menos una copa nos saldrá barata, nos vamos donde mi cuñada que imagino se enrollará un poco.
Este... ¿tu cuñada es la morenaza esa guapa que salía en tus fotos navideñas?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kimaki

Cita de: Panfilina y MiniPan en 05 de Abril de 2011, 15:16:49 PM
Chicas-os... medio mala noticia. Me operan de la boca el jueves 14... me han dicho que estaré unos días jodidilla... así que igual no podemos ir el 16  :tears:   Os tengo muchas ganas.. así que como pueda contad con nosotros.  :victory:


:tears: :kisses: :tears:

joliiiiiin Panfi, mecachis... haz el favor de venirte... que te pedimos asado pasado por el pasa puré...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Panfilina

Gracias Arwen... me da que este año va a ser cojonudo como siga así  :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: kimaki en 06 de Abril de 2011, 12:23:24 PM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 05 de Abril de 2011, 15:16:49 PM
Chicas-os... medio mala noticia. Me operan de la boca el jueves 14... me han dicho que estaré unos días jodidilla... así que igual no podemos ir el 16  :tears:   Os tengo muchas ganas.. así que como pueda contad con nosotros.  :victory:


:tears: :kisses: :tears:

joliiiiiin Panfi, mecachis... haz el favor de venirte... que te pedimos asado pasado por el pasa puré...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
:loool: :loool: :loool:  no me jodas ( q diría mi abuela ( tenía mucho caracter))   si puedo ir el asado me lo como aunque me tenga q volver a enchufar lidocaina pa masticarlo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bueno, yo espero con unos enantyums y unos paracetamoles poder ir ( este finde voy a comida de suegros a las mismas horas de distancia sin rechistar para que no me digan nada por ir con la baby hasta burgos a comer  :loool: :loool: :loool: :loool:)  >Y no voy a hacer el sacrificio en balde  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:victory:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

arwen

Cita de: Panfilina y MiniPan en 06 de Abril de 2011, 13:36:38 PM
Gracias Arwen... me da que este año va a ser cojonudo como siga así  :loool: :loool:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
no te preocupessss y si no....para eso estamos los teberos,eh???? :nunu: :nunu: jejejejje
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Diossss, me acabo de enterar, que asco!!
Panfi por favor, pero que te haces en la boca???

Panfilina

Jajaja  Qué no me hago dirás !!!!!!   :loool: :loool: :loool:   Ya verás ya lo guapa que me dejan  :ghgh:   toooda una cheschimbol  :93: :72: :57:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Eso eso... lo que dice avilucho... wapa ya eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Pero vente a comer a Burgos... o vente y no comas... pero vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

burgos

Bueno, el dia llega y necesito con seguridad  salvo catástrofe, quienes vamos para reservar mañana si es posible o pasado lo más, que me pongo nerviosa si lo dejo para el último monento.
Me decís como vais a venir y las horas, para quedar antes en algún sitio a tomar el vermuth o  lo que sea.

avila

tito avi  va,  voy en coche, la hora me da igual
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Pebbles

Cita de: burgos en 11 de Abril de 2011, 17:17:09 PM

Me decís como vais a venir y las horas, para quedar antes en algún sitio a tomar el vermuth o  lo que sea.
[/color]


Hala!!! con vermoth previo y todo :021:, me reitero, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Yo voy seguro...
Todavía no he elegido medio de locomoción... pero para las 13.00 estaré en Burgos... como sea...

burgos

A las 13:30h nos vamos a tomar un aperitivo y luego a comer corderito a un sitio que se llama "los trillos", acompañado de ensalada y postre, si nos apetece algún entrante lo decidimos allí.
Para el café buscaremos un lugar donde se pueda hablar y estoy pensando en pedir un rollo de números de vez, como los de las carnicerias, sobre todo para kimaki y para mi. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

kimaki

Cita de: burgos en 12 de Abril de 2011, 15:04:45 PM
A las 13:30h nos vamos a tomar un aperitivo y luego a comer corderito a un sitio que se llama "los trillos", acompañado de ensalada y postre, si nos apetece algún entrante lo decidimos allí.
Para el café buscaremos un lugar donde se pueda hablar y estoy pensando en pedir un rollo de números de vez, como los de las carnicerias, sobre todo para kimaki y para mi. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Perfecto... el plan...
Oye, tía, que imagen... tanto hablo??????
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

avila

Cita de: burgos en 12 de Abril de 2011, 15:04:45 PM
A las 13:30h nos vamos a tomar un aperitivo y luego a comer corderito a un sitio que se llama "los trillos", acompañado de ensalada y postre, si nos apetece algún entrante lo decidimos allí.
Para el café buscaremos un lugar donde se pueda hablar y estoy pensando en pedir un rollo de números de vez, como los de las carnicerias, sobre todo para kimaki y para mi. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

perfecto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: burgos en 12 de Abril de 2011, 15:04:45 PM
A las 13:30h nos vamos a tomar un aperitivo y luego a comer corderito a un sitio que se llama "los trillos", acompañado de ensalada y postre, si nos apetece algún entrante lo decidimos allí.
Para el café buscaremos un lugar donde se pueda hablar y estoy pensando en pedir un rollo de números de vez, como los de las carnicerias, sobre todo para kimaki y para mi. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
En vez de pedir la vez podeis hablar conmigo, que os mando un moderador para el evento...
:whistling:
Yo es que tengo amigos que valen para todo... menos para casarse, por lo visto...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kimaki

Cita de: Mister Gamberro en 12 de Abril de 2011, 17:54:35 PM
Cita de: burgos en 12 de Abril de 2011, 15:04:45 PM
A las 13:30h nos vamos a tomar un aperitivo y luego a comer corderito a un sitio que se llama "los trillos", acompañado de ensalada y postre, si nos apetece algún entrante lo decidimos allí.
Para el café buscaremos un lugar donde se pueda hablar y estoy pensando en pedir un rollo de números de vez, como los de las carnicerias, sobre todo para kimaki y para mi. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
En vez de pedir la vez podeis hablar conmigo, que os mando un moderador para el evento...
:whistling:
Yo es que tengo amigos que valen para todo... menos para casarse, por lo visto...
:loool:

a quién nos mandas tú???? para qué???? para moderar....???

Yo ya tengo moderador favorito...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Panfilina

ja,ja,ja... yo si puedo ir, que quiero que sí!!!... comercio con mis números para charlar.... quién los quiere?? qué ofrece???  :loool: :loool: :loool: :loool:




Besazos .. vosotros sí que sois guapos  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.