avatar_kimaki

COMIDA TEBERA EN BURGOS... APÚNTATE!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kimaki, 14 de Marzo de 2011, 14:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Por ahora va ganando la comida, pero luego el que quiera puede quedarse .
Panfi, madrid está aquí mismo, no te aguanta el viaje dormida sin teta??? Tia, necesitas dormir cariño.

Otra cosa, como vais a venir??? con coche la mayoria??? Es por el tema de restaurante en el centro  de la ciudad o posibilidad de ir a las afueras, para abrir el abanico.!!

Panfilina

Cita de: burgos en 23 de Marzo de 2011, 16:37:53 PM
Por ahora va ganando la comida, pero luego el que quiera puede quedarse .
Panfi, madrid está aquí mismo, no te aguanta el viaje dormida sin teta??? Tia, necesitas dormir cariño.


Otra cosa, como vais a venir??? con coche la mayoria??? Es por el tema de restaurante en el centro  de la ciudad o posibilidad de ir a las afueras, para abrir el abanico.!!

JAJAJA NI 5 MINUTOS !!!!! ESTOY CON LACTANCIA A DEMANDA... VAMOS.. 24 HORAS ENCHUFÁ... Y YO FELIZ.. CANSADA PERO FELIZ...  SOBRE DORMIR,,, Y QUE LO DIGAS TIA JAJAJA  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  COMO EL SABINA.. 27 DIAS Y 500 NOCHES ME ESPERAN  JAJAJA :sleepy:

AH !!  Y DE 7 A 11 COLICOS O LLANTOS FIJOS LLAMEMOSLE COMO QUERAMOS  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

NOSOTROS COCHE  :victory:     BESAAAZOSSSSS   :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Q EXAGERADA SOY.. AGUANTA ALGO MÁS DE 5 MIN  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

arwen

pero si no habia visto todo lo que habiais puestooo!!!no he votado pero realmente me da igual el plan...como escojan los que vienen de fuera...jejejejeje....

kimaki

Listado a 24 de marzo:

KIMAKI
BURGOS
AVILA
PANFILINA
ARWEN
ASANGAR
LILITA
MOSA
SOL

bueno, ahora los que vengan acompañados que se manifiesten y que digan con cuantos... jejeje... se aceptan todo tipo de compañías...  :whistling: :whistling: :whistling:

Entiendo que ha ganado en la encuesta la opción comida, más si viene gente con peques... luego el que quiera que se quede por Burgos y hacemos una revisión al estado sanitario de los establecimientos hosteleros...

Así que las compas que estan en Burgos, cuando sepamos el número exacto, que busquen un sitio... y solucionado...

NOS VEMOS EN BURGOS EL 16!!!!!!




Panfilina

Cita de: kimaki en 24 de Marzo de 2011, 11:51:10 AM
...luego el que quiera que se quede por Burgos y hacemos una revisión al estado sanitario de los establecimientos hosteleros...


:loool: :loool:  ya ya.. al estado sanitario  :loool: :loool:

Nosotros somos dos adultos  :whistling: ejem   :whistling: un bebé y a lo mejor un perro  :loool: :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

SIIIIIIIIIIIIIIIII, lo de los animales, en fin , que se quede en el cocche pan, que en los restaurantes no se puede meter.jajajjajajjajajajja.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y por dios, decid un presupuesto de la comida,para saber lo que tenemos que pillar.

Turno de Noche

coñee a ver si vais bajando un poco más para el centro de la peninsula... que ya me he perdido dos grandes acontecimientos....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

parchesacro

Os he dicho que estoy verde de envidia? :ho: :d030: :10363: :36_1_31:  (no he encontrado más bichos verdes...)
Dogsada...

Turno de Noche

Ostissss, parche, pero te vas a desplazar al extranjero a comer????   :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo tambien estoy verdezota
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Cita de: turno de noche en 25 de Marzo de 2011, 12:44:59 PM
coñee a ver si vais bajando un poco más para el centro de la peninsula... que ya me he perdido dos grandes acontecimientos....

coñe... pues subiddddddddddddd....  :loool: :loool: :loool: :loool:

kimaki

Cita de: parchesacro en 25 de Marzo de 2011, 13:00:33 PM
Os he dicho que estoy verde de envidia? :ho: :d030: :10363: :36_1_31:  (no he encontrado más bichos verdes...)

parche cariñooooo.... os mandaremos fotos del acontecimiento tebero....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

kimaki

Va ganando el plan: Comida, cena, copas y exaltación de la belleza humana castellana... ya que nos ponemos... lo digo xq va empatado con el de comida y cada mochuelo a su olivo... y en el uno se incluye el otro....

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

fiesta, fiesta!!!!!!!!!!!!!!
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Panfilina

A mi me parece lo lógico.... yo porque la enana no me aguanta que nos íbamos de juerga en familia.  Nosotros vamos a la comida,, pero imagino y espero que no me defraudéis que cuando nosotros nos volvamos vosotros continuéis con la juerga los que podáis  :victory:   Y yo verde de envidia también  :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

jajajaj, bueno, yo una parte llevo a la familia y luego me imagino que seguiré y los abandonaré a su suerte jejeje.
El domingo es día de palmas y tengo que ir  .jurl


Pebbles

Que envidia, me quedais un poco lejos y con la carrera que llevo con el tamaño de mi bombo no me venden ni asiento en Renfe, asi que me tendré que conformar con la fotos que subais :13:

kimaki

Cita de: Pebbles en 25 de Marzo de 2011, 20:35:53 PM
Que envidia, me quedais un poco lejos y con la carrera que llevo con el tamaño de mi bombo no me venden ni asiento en Renfe, asi que me tendré que conformar con la fotos que subais :13:

Guapa!!!!!! Te pondremos las fotos... jejejeje.... que entendemos tus motivos....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

kimaki

Cita de: burgos en 25 de Marzo de 2011, 16:59:07 PM
jajajaj, bueno, yo una parte llevo a la familia y luego me imagino que seguiré y los abandonaré a su suerte jejeje.
El domingo es día de palmas y tengo que ir  .jurl

Contamos con tus habilidades como cicerone... para tan relevante causa...

:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Asangar

Ultimamente entro poco en el foro, no me da tiempo a vivir.
Burguis, hablamos por telefono para buscar un sitio para estas mozas?  :drinks:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara