avatar_Lenore

CREO FIGURAS HECHAS POR MI ^^

Iniciado por Lenore, 31 de Marzo de 2011, 23:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

Hola!!! A ver, llevo tiempo planteándomelo y al final me he medio decidido...  :timiderougir-1:
Mirad, me encantan las manualidades y alguna que otra vez he hecho figuras o dioramas pequeñitos para mi novio y/o amigos íntimos como regalo. La verdad es que siempre me han dicho que están super bien, son unos frikis, jejee, y que si las llevase a alguna tienda relacionada las podría vender. Pero nunca las he llevado por miedo, y me gustaría colgar aquí algunas de las que he hecho para que las viérais y me diérais vuestra opinión sincera, SINCERA de verdad ehhh, y si os la compraríais si estuviera en una tienda (que no fuesen de plástico y tal, sino hechas a mano).

De paso, si os gustan y tenéis muchas muchas ganas de algo en concreto que no sea muy muy grande y que no encontréis por ahí, pues me lo podéis decir y os lo haría, os diría precio y tal si os interesase :) No pretendo sacar muchas pelas con esto, pero me encanta hacer esas cosas  :Beika:

Bueno, aquí va una de ellas, si es que soy capaz de subirla!!! jajjaa

-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Por cierto, he abierto este hilo aquí porque no sabía dónde hacerlo, espero no haberme equivocado...  :wacko:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Tenerife

#2
 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:  Que bonitoooo... Joe, con lo negada q soy yo pa las manualidades....  :tears:

Por ahí puse yo una vez una foto del nacimiento que ponemos en mi casa, que tb está hecho a mano, no por mi claro... Si lo encuentro te lo pongo, q seguro q te gusta.

En cuanto al sitio, yo creo q aquí en la papelera no debería estar, q no es basura nena... jajajaja Hay un apartado en noticias que se llama "se vende, alquila, regala..." quizás ahí estaría mejor, tu q crees?


Edito: Ya está movido, jijijiji. Si no te gusta la nueva ubicación ha sido culpa de Avi  :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lenore

Bueno, aquí os dejo otra. Esta me ha costado bastante hacerla, puesto que tuve que ir pintando baldosa a baldosa para no mezclar blanco con negro, y utilicé diversos materiales. A lo mejor no lo conocéis: se trata del protagonista de un cómic llamado "Johnny, el maníaco homicida" o en inglés "Johnny, the homicidal maniac". Es un tío que se va cargando a la gente (sobre todo a la que va a visitarlo) porque necesita la sangre para pintar la pared de su casa de rojo, porque si no la pared se caería y no querría saber qué cosas hay detrás de ella. Como veis, muy lógico   :taloco2:

Espero vuestras opiniones, por favor!!!   :srougit:   :inr:

-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: Tenerife en 31 de Marzo de 2011, 23:23:00 PM
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:  Que bonitoooo... Joe, con lo negada q soy yo pa las manualidades....  :tears:

Por ahí puse yo una vez una foto del nacimiento que ponemos en mi casa, que tb está hecho a mano, no por mi claro... Si lo encuentro te lo pongo, q seguro q te gusta.

En cuanto al sitio, yo creo q aquí en la papelera no debería estar, q no es basura nena... jajajaja Hay un apartado en noticias que se llama "se vende, alquila, regala..." quizás ahí estaría mejor, tu q crees?


Edito: Ya está movido, jijijiji. Si no te gusta la nueva ubicación ha sido culpa de Avi  :whistling:

Jajaja, muchas gracias. Sí sí, es que no sabía dónde ponerla!!! Y como aquí he visto el post del eBook ese que se vende, sigo pues nada, aquí va a ser, jeje. Pero gracias a los dos   :timiderougir-1:
-- Have you tried turning it off and on again? --

avila

molan

en la papelera no me gustaba como quedaba :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

Me encantan... es que yo tambien soy un poco friky  :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lenore

Cita de: turno de noche en 01 de Abril de 2011, 11:23:25 AM
Me encantan... es que yo tambien soy un poco friky  :whistling: :whistling:

Pues ya sabes, si te interesa algo que no hayas encontrado por ahí podemos hablar  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Turno de Noche

en cuanto mis nenes dejen su fase "atila" te pido una de Dios mio (personaje del jueves) y se seguridadsociá (tambien del jueves). Pero faltan unos años para que dejen de romper todo lo que tocan (y no veas como trepan). Solo se ha salvado el escenario de los metallica y por que le hicimos una vitrina a medida....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lenore

Cita de: turno de noche en 03 de Abril de 2011, 11:08:58 AM
en cuanto mis nenes dejen su fase "atila" te pido una de Dios mio (personaje del jueves) y se seguridadsociá (tambien del jueves). Pero faltan unos años para que dejen de romper todo lo que tocan (y no veas como trepan). Solo se ha salvado el escenario de los metallica y por que le hicimos una vitrina a medida....

Jajajajajajajajajajaja!!!  :loool:   :loool:   :loool:

Ok ok, jajajaja
-- Have you tried turning it off and on again? --

Doc Fico

Hola Lenore!!!

La verdad están cheverísimas tus creaciones! Me encanta la Sally de Nightmare Before Christmas, es mi película favorita, tengo un libro enorme sobre cómo la hicieron.

En cuanto a la crítica constructiva, creo que te falta trabajar un poco más en sus caras y expresiones, por lo demás están fantásticas y llenas de detalle, felicitaciones!  :13:
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube