Enfermera en centro medico estetico!!!

Iniciado por PICARA_ASTURIANA, 02 de Abril de 2011, 15:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICARA_ASTURIANA

Hola soy una recien titulada, y me han ofrecido un trabajo en una clinica medico estetica, pero dicen q no saben cuanto pagarme!!!
Alguien me podria informar, mas o menos cuanto debo esperar que me paguen???

cucac

No se si será muy tarde ya...pero a mi me ofrecieron en una clínica de estas 1500€ netos

parchesacro

Dogsada...

Naloxona_

No se en otros sitios pero en castilla y león , en la privada (no sé en centros estéticos), sobre 1070, 1100€....Lo digo por lo que dices parche, de menos de 1200 nunca..Es una pena esto, de verdad...

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Rulodo

Yo estuve trabajando dos años en una clinica medico-estetica y me pagaban  1400 euros..por 40 horas semanales

PICARA_ASTURIANA

bueno al final acepte el trabajo, dure 3 semanas, lo que me encontre fue demasiado...........

Higiene: 0, las esponjas se aclaraban con agua y punto, el pincel del laser no se limpiaba, y esto quiere decir q si a una le pincelaba los genitales y la siguiente se queria hacer el bigote, pues de regalo le iba el aroma de la anterior.
La pauta medica brillaba por su ausencia, y me decian que "pinchara" que si pasaba algo siempre podia decir que la empresa me habia coaccionado........
Despues de negarme a administrar la medicacion sin pauta medica, la repuesta fue poner en duda mi profesionalidad diciendome q q tipo de enfermera era.......
Vamos una delicia............
Es sueldo el del convenio, q es una caca, esta sin actulizar desde el 2004, es decir q no yegaba a 1000 en bruto...
El dia q me fui, me dijeron q ya no iban a contratar a nadie mas con carrera......

lobete

Cita de: PICARA_ASTURIANA en 05 de Mayo de 2011, 16:12:43 PM
bueno al final acepte el trabajo, dure 3 semanas, lo que me encontre fue demasiado...........
Demasiado duraste...
Cita de: PICARA_ASTURIANA en 05 de Mayo de 2011, 16:12:43 PM
El dia q me fui, me dijeron q ya no iban a contratar a nadie mas con carrera......
Ésta gente vive al límite eh
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas