avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche


por alusiones... que habra pipiolos que no sepan quien es....
pues yo.mismo no tiene su voz, tiene la de pavarotti que está al lado de vecino....   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Yo.mismo, vale sólo he ido una vez a toledo y fue a un examen del sescam hace mil años...bueno y en la excursión de BUP.
oido cocina, el hotel y el hospital no estan tan cerca como parece en el mapa...
Ya buscaré donde tirar el coche....

yo.mismo

Na, tranqui, tampoco lo recuerdo muy exagerado, pero unos 20 minutillos si que se van (dependera del ritmo de andar de cada uno), pero la vuelta sera otra cosa

La putade de toledo ademas de las cuestas es que practicqmente no se puede ir en line recta desde el origen al destino casi nunca, hay que rodear y por eso sitios algo cercanos, luego no lo son tanto.

Saludos

yo.mismo

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 17:40:34 PM
Chico que misterio... a ver si descubrimos tus encantos....

No hace falta, ya te lo digo yo

Fisicos................ ninguno (bueno, mi madre y mi tia siempren me han dicho ke soy  muy guapo, pero no estoy seguro de la objetividad del comentario)

Otros........... quiero pensar que si, o eso me han dicho alguna vez.................(pero creo ke con la mism objetividad  anterormente expuesta)

Pero tranquis las niñas, no hara falta ke os ateis a las sillas ni habra desmayos ni nada por el estilo .......................

Saludos

OMI

#164
Yo soy como el correcaminos pero cuesta arriba :whistling:

Bueno, más adelante habrá que pasarse algún telefono móvil para poder quedar y  :drinks:

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 10:04:05 AM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:55:33 AM
A lo mejor finge ser su hermano............... allí a las 8 de la mañana................ tengo un plan para descubrirlo irremediablemente.........................................

No te molestes, lo tienes perdido :thumbup: :thumbup:

Saludos



Si eres un hombre, solo hay 4 opciones................. con lo cual acabo de decidir... que eres una mujer.............. y por eso va a ser practicamente imposible reconocerte..........

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 12 de Abril de 2011, 10:03:20 AM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM
No hay como que te enchufen un micro unas cuantas veces para perder absoluto asomo de vergüenza............... por experincia lo digo... eso si, hasta que llegas al punto de "que sea lo que Dios quiera"... que mal se pasa................... pero ahora... vergüenza "0"....

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

Enchufen un micro? :wacko:

Garganta profunda? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desde luego alguna parece que tiene pensado pasarselo bien en toledo :whistling: :whistling: :whistling:


No te creas, yo no lo haría............ micros fuera!!!

"J"

Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:03:03 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 19:26:55 PM
entonces todos al eurostar...fale estupendo,,otra cosa como vamos a identificarnos el dia que nos encontremos en el hotel...nos ponemos el nombre en la frente o que, porke la camiseta la dejo para el dia del acto de eleccion
Vamos que por las fotos del facebook mas o menos nos reconoceremos no????

Yo no sé quién eres tú en FB, paisana. Nunca has escrito con tu nick delante para q sepamos q eres tú, no? Yo d todas formas tengo muy mala memoria, o sea q igual hasta t conozco, je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 16:28:01 PM
Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:23:01 PM
yo. mismo "Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron"...

Me tienes calao....soy bastante serio, pero tengo mi puntito.. sobretodo cuando estoy con gente de confianza como es el caso.....

Si hace falta llevaremos café para los trasnochadores...
No me hagas mucho caso , pero creo que la sorpresa nos la va a dar yo.mismo... ese que tanto habla, ese señor oscuro... veremos....  :loool: :loool:

Tú crees q x fin dará la cara????????? Yo no me apostaría ni la regla d medir los Mantoux.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 12 de Abril de 2011, 00:57:30 AM
j, ya lo he mirado 1 horita aproximadamente. y ya se donde esta el hotel de la quedada, desde alli al hospi hay poco y ya sólo de pensarlo.....pues esa noche....vamos desayuno en Toledo....luego si puedo quiero quedarme a comer y un buen rato, espero verte y nos tomamos algo con todos...

X supuesto!!! Nos lo vamos a pasar guay. Al final todo el sufrimiento tiene su recompensa, y en este caso además d la plaza q nos vamos a llevar 799 personas, estamos haciendo amigos y todo!!!
X cierto, con lo d q los madrileños erais escogidos quería decir a q me parece muy inteligente vuestra apuesta x presentaros fuera de allí, aun sin saber si la pillais allí o no. Incluso creo q no sería malo del todo no poder quedarse con una comisión, lo digo x cómo se está poniendo la sanidad madrileña, según tengo entendido....
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 12 de Abril de 2011, 20:36:04 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 16:28:01 PM
Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:23:01 PM
yo. mismo "Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron"...

Me tienes calao....soy bastante serio, pero tengo mi puntito.. sobretodo cuando estoy con gente de confianza como es el caso.....

Si hace falta llevaremos café para los trasnochadores...
No me hagas mucho caso , pero creo que la sorpresa nos la va a dar yo.mismo... ese que tanto habla, ese señor oscuro... veremos....  :loool: :loool:

Tú crees q x fin dará la cara????????? Yo no me apostaría ni la regla d medir los Mantoux.

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
eso habrá que preguntarselo a él.... vete a saber por donde le dá...
lo mismo no viene, que se nos presenta de susto...  una caja de sorpresas es este ¿¿¿hombre??? (o mujer... luego me cuentas tus averiguaciones anita...)   :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Sí tan intrigada estas turno, te dire que yo lo se todo sobre,.......Él.  :whistling:

Turno de Noche

pues la verdad... dejalo... si quiere que me lo cuente el.mismo...  :loool: :loool: :loool:
en estos momentos me intriga algo más... ER has cogido pijama guapo!!!!! mira que lo del tanga no lo veo, eh!!!   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 22:40:00 PM
pues la verdad... dejalo... si quiere que me lo cuente el.mismo...  :loool: :loool: :loool:
en estos momentos me intriga algo más... ER has cogido pijama guapo!!!!! mira que lo del tanga no lo veo, eh!!!   :loool: :loool: :loool:
mira que he estado viendo modelos de pijamas,, pero xica que no hay nada ke me encaje en cuanto al pakete ke tengo que le vamos a hacer jajajaja :loool:, al final me veo yendo a un sastre a que me haga uno especial tipo vaca lechera o torito bravoooorrr osborne sabes  :loool:
vamos a por el 3er dia sin fumeteo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 13 de Abril de 2011, 07:57:21 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 22:40:00 PM
pues la verdad... dejalo... si quiere que me lo cuente el.mismo...  :loool: :loool: :loool:
en estos momentos me intriga algo más... ER has cogido pijama guapo!!!!! mira que lo del tanga no lo veo, eh!!!   :loool: :loool: :loool:
mira que he estado viendo modelos de pijamas,, pero xica que no hay nada ke me encaje en cuanto al pakete ke tengo que le vamos a hacer jajajaja :loool:, al final me veo yendo a un sastre a que me haga uno especial tipo vaca lechera o torito bravoooorrr osborne sabes  :loool:
vamos a por el 3er dia sin fumeteo

Ole sociooooooooooooo   3 díasssss. Tu chica debe estar feliz cual codorniz jajajaa
oye, en toledo pegadito a mí que ya llevo 3 años sin fumar. A jrsm nó.... que te lleva por mal camino...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

licuaty

Ertena has dejado el fumeteo?¿ animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ladecaceres

Ertena eres un campeón, yo quise dejar a primeros de año, pero con tol estres de las opos no he sido capaz. Ya si eso pa cuando coja plaza.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad es que es durisimo esto dedejar de fumar,,,,pero weno tb lo hago por la salud, por mis antecedentes familiares, y por el oro del puto euro que se va en na,,,,
weno a lo que vamos ya solo quedan 12 dias para vernos algunos...
gracias por los animos xicos,,,espero que si que lo conisga el dejar de fumar :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:19:31 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................



No!!!!!!!!!!!! mi homologa y yo necesitamos un turno de palabra cada una...... pero si tu vas a tener la palabra cada 59 segundos, es que tu serás el moderador, no¿?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Acepto el cargo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero después d 2 cervezas y 3 vinitos, cuando me entre la confianza x las vennnnnnnnnnnnnnnnnnnasssssssss.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:48:04 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 09:39:42 AM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:19:31 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...


o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................



No!!!!!!!!!!!! mi homologa y yo necesitamos un turno de palabra cada una...... pero si tu vas a tener la palabra cada 59 segundos, es que tu serás el moderador, no¿?
que tu homologa en persona es super cortada... ahora... veras en cuanto coja el ritmo....



No hay como que te enchufen un micro unas cuantas veces para perder absoluto asomo de vergüenza............... por experincia lo digo... eso si, hasta que llegas al punto de "que sea lo que Dios quiera"... que mal se pasa................... pero ahora... vergüenza "0"....

Eso si............. si todos os callais................. sólo voy a hablar yo¿? Bueno y yo.mismo.......... cúal será tu timbre de voz................ si ahora tienes voz aguda me voy a partir el culo.... en mi cabeza suenas a garganta profunda.................

Ahh, vamos a acabar en un karaoke? Busca anita, busca.
Yo.mismo resuena en nuestras cabezas como Darth Vader.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"