avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 10 de Abril de 2011, 02:03:11 AM
Cita de: jrsm en 09 de Abril de 2011, 23:22:37 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 21:10:25 PM
en eso consiste yo.mismo en llegar en pesimas condiciones.. pero llegar. Algunos más perjudicados que otros.. porque los hay que ya hemos cogido fondo..

No estaría nada mal vomitar encima d la mesa donde firmaremos...
Nota informativa: primero firmar, esperar a que guarden el documento y despues vomitar (siempre por ese orden)
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Bromas a parte... consultadme si vais a pedir cubatas en según el sitio... o cambiará el orden... (os lo dice una abstemia desde que soy residente toledana... al menos en fase cubatas...) Que a tintos de verano.......... mmmmmmmmmmmmm que weno...........



anitaAB

Vaya fulllllllllllllllll que yo el 26 curro de tarde... y no sé que hacer con ello... si hubiera sabido las fechas de seguro cuando me pedi los APs... me lo hubiera pedido... pero ahora... ya ves... me quiete 27 y 28...

anitaAB

Me abandonais para saber donde voy a ir parar el 28 so perros!!!!!!!!! y yo hasta que no firme no voy a desmadrar del todo... vaya y luego me equivoque que me sale mucho la dislexia... y con los nervios más.... (oficialmente no tengo, pero me enquvico que da disgusto oirme... porque en mi cabeza oigo lo que creo que he dicho, con lo cual me quedo tan conforme... y tu di, que me hubiera dado lugar a escoger algo que yo quería... y me voy burgos... pues que no molaría ni poco nmi mucho... y a ver como lo explico en casa...

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:30:08 AM
Vaya fulllllllllllllllll que yo el 26 curro de tarde... y no sé que hacer con ello... si hubiera sabido las fechas de seguro cuando me pedi los APs... me lo hubiera pedido... pero ahora... ya ves... me quiete 27 y 28...
No te preocupes, seguro que encontramos algo que hacer..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:32:38 AM
Me abandonais para saber donde voy a ir parar el 28 so perros!!!!!!!!! y yo hasta que no firme no voy a desmadrar del todo... vaya y luego me equivoque que me sale mucho la dislexia... y con los nervios más.... (oficialmente no tengo, pero me enquvico que da disgusto oirme... porque en mi cabeza oigo lo que creo que he dicho, con lo cual me quedo tan conforme... y tu di, que me hubiera dado lugar a escoger algo que yo quería... y me voy burgos... pues que no molaría ni poco nmi mucho... y a ver como lo explico en casa...
no te equivoques homologa... yo lo mismo prolongo un día más: total fron lost to the river... y tengo algo importantisimo que hacer el 28: VER A MI PANFI Y A MI MINIPANFI... asi que lo mismo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 19:26:55 PM
entonces todos al eurostar...fale estupendo,,otra cosa como vamos a identificarnos el dia que nos encontremos en el hotel...nos ponemos el nombre en la frente o que, porke la camiseta la dejo para el dia del acto de eleccion
Vamos que por las fotos del facebook mas o menos nos reconoceremos no????

ladecaceres

Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...

anitaAB

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 02:13:40 AM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:30:08 AM
Vaya fulllllllllllllllll que yo el 26 curro de tarde... y no sé que hacer con ello... si hubiera sabido las fechas de seguro cuando me pedi los APs... me lo hubiera pedido... pero ahora... ya ves... me quiete 27 y 28...
No te preocupes, seguro que encontramos algo que hacer..



Si eso no es lo me preocupa... se que lo vais a estar dando todo por esos mundos... lo que me preocupa es que mientras vosotros estais por ahí de juerga...  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: yo voy a estar currando...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

anitaAB

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 09:00:19 AM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:32:38 AM
Me abandonais para saber donde voy a ir parar el 28 so perros!!!!!!!!! y yo hasta que no firme no voy a desmadrar del todo... vaya y luego me equivoque que me sale mucho la dislexia... y con los nervios más.... (oficialmente no tengo, pero me enquvico que da disgusto oirme... porque en mi cabeza oigo lo que creo que he dicho, con lo cual me quedo tan conforme... y tu di, que me hubiera dado lugar a escoger algo que yo quería... y me voy burgos... pues que no molaría ni poco nmi mucho... y a ver como lo explico en casa...
no te equivoques homologa... yo lo mismo prolongo un día más: total fron lost to the river... y tengo algo importantisimo que hacer el 28: VER A MI PANFI Y A MI MINIPANFI... asi que lo mismo....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


anitaAB

Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ladecaceres

No si yo cuando cojo confianza no paro, a ver si luego vamos a tener que pedir turno para hablar jajajaja.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 00:22:48 AM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:48:51 PM
weno volviendo a la realidad entonces que hacemos los que quedemos, quedar antes en el hosp e irnos todos en un coche o dos o tres al hotel o que...mira que si no me pongo tonto y venis a recogerme,,, por lo menos anita en serio venme a recoger al hospital...anda porfi porfi porfi


amos a ver! para empezar, guia campsa (que ahora es repsol) y suele estar más actuliazada qu elos GPS y se puede imprimir y si tienes un movil fashion mandartelo ahí, ¿vas a venir por la carretera de avila? y por eso ese empeño en ir al hospi¿? o para tenerlo ubicado¿? porque el hotel esta mu cerca del toletum, en la rotonda del caballo... a quien le pregunteis os puede dar esa señal... y desde allí indico... no puedo multiplicarme si todos llegaís a la vez... a los que vengan en bus... desde las mismas dársenas podeis buscar la parada del bus cinco que vaya dirección zocodover (luego os digo el nombre de la parada que de cabeza no me la sé porque ahí nunca bajo y yo uso el botoncito de parada a ojimetro...) y luego es un paseito de na (con un poquejo de cuesta arriba eso si, pero cosa de na... para ir calentando motores a poquitos...), luego me puedo acercar para el eurostar y desde alli bajarnos andandico (que es el mismo camino que en coche) hasta el hospi para que la gente lo tenga situado... cruzamos la calle, cañita en santa teresa... un poco más de cuesta (o un poco bastante más)... y al casco a cenar... ¿cómo lo veis?

P: para que no pille de susto... yo opino que hay que usar el coche de San Fernando para conocer/recorrer Toledo que es como se le saca el encanto de verdad...

Ir viendo, y podiamos poner un post en el que vayamos agregando los que están cada día... para calcular los sitios donde podriamos ir... (por caber o no caber... eh ahí la cuestión)...

Y yo de coche, nada de nada para ir al hospital... voy a ir andandito y estoy a tomar por saco... o siacso cogeré un autobus que me acerque un poco... pero poco más... andando se exactamente lo que tardo... personalmente yo no podría estar atacada de la vida de a ver donde dejo el coche... la putada va a ser después que hago con el título... (me voy a llevar el original por si las moscas...) y está en un carpetón... y el pasear relaja antes de tanta penuria... y estrés que se va a pasar...
gracias anita. la verdad es que si que vengo por avila, pero cuando pase la avenida barber en la siguiente rotonda, luego no se por donde itrar para el hotel eurostar, pero gracias porque lo buscare por la guia repsol.gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

yo. mismo "Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron"...

Me tienes calao....soy bastante serio, pero tengo mi puntito.. sobretodo cuando estoy con gente de confianza como es el caso.....

Si hace falta llevaremos café para los trasnochadores...


Turno de Noche

Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:23:01 PM
yo. mismo "Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron"...

Me tienes calao....soy bastante serio, pero tengo mi puntito.. sobretodo cuando estoy con gente de confianza como es el caso.....

Si hace falta llevaremos café para los trasnochadores...
No me hagas mucho caso , pero creo que la sorpresa nos la va a dar yo.mismo... ese que tanto habla, ese señor oscuro... veremos....  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

#134
Erterna si te metes directamente en la pagina del hotel viene un pequeño mapa donde se ve el hotel y la avenida barber. Es muy facil y esta bastante cerca.
lo he colgado en descargas....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:30:38 PM
Erterna si te metes directamente en la pagina del hotel viene un pequeño mapa donde se ve el hotel y la avenida barber. Es muy facil y esta bastante cerca.
lo he colgado en descargas....
gracias omi, lo he visto, a ver si no me pierdo, yo llegare sobre las 6 o 6.30 de la tarde, pondre un cartel en hotel si lo encuentro diciendo BIENVENIDOS MISTERS TABLONEROS.
ah ayer deje de fumar turnito....estoy que no me duermo ni la siesta...a ver si aguanto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues nosotras (susimm y yo) llegamos a las 19:00 bueno a esa hora se supone que llega el autobus. De allí nos iremos al hotel. Oye, que me pongo nerviosa de pensarlo y "to" jajajaja, que pava que soy.

SergioDUE_81

Yo como no tengo un duro, me quedo en casa de mi mujer y me acercaré al acto público desde allí... Si acaso me quedaría a comer el día 27....

"J"

Cita de: OMI en 10 de Abril de 2011, 01:52:02 AM
J, y tu cuando piensas llegar, el 26 por la tarde?. Yo trabajo el 25 y saldría tarde por lo que llegar a Toledo tan tarde....lo mismo no puedo dormir y llego el 26 al desayuno o a la ultima copa...

Efectivamente, yo llegaré la tarde del 26, lo antes posible, y me volveré la el 27 después d comer. Yo creo q haces bien si t vas a acostar tempranito y madrugas pa coger el coche, antes q llegar tan tarde. Aunque bueno, estarás a una horilla o así, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:31:53 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:08:43 PM
Pues yo también soy cortailla hasta que cojo confianza... A ver si vamos a quedar y vamos a estar tos callaos...



o pegandonos por hablar... (o solo soy yo la que cuando está nerviosa habla TODAVÍA MÁS!!!!!!!)... que ahora esto nos ordena pero ya veo a los de la cafetería del eurostar llamando al orden a voces!!!

Mis parrafadas en vivo y en directo son parecidas a las escritas.... ya puedo imaginarme... yo soltando un megadiscurso... tos dormios... y en frente jrsm como una metralleta de comentarios...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Está claro q alguna d nuestras maravillosas moderadoras tiene q apuntarse y ejercer como tal, eso sí: a cada comentario de cada uno me tiene q dar a mí la palabra para poder expresar mi opinión... juas. Total, tú y turno podeis ir diciendo lo mismo a duo, no? Pues un turno d palabra q nos ahorramos, pero bueno, os dejaremos q dure más d 59 segundos antes d bajaros el micro...................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"