avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:42:41 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Y esos 200, en corrillos (y en boz baja cual vecina del 5º) diciendo: "mira mira mira, ésa es turno de noche. Ay, pues me la esperaba menos rockera, con lo aplicadita q parecía". "Y aquel es Ertena... no lo ves diciendo OXTIAPUTA todo el rato?". "Ala, mira aquella, creo q es anita AB, pero no tenía el cuello retorcío???". "Y ese es el pringao d jrsm, mira cómo se repite, quiere ser el centro d atención todo el rato". "Aquel yo creo q es Sergio, tan serio y tan correcto... y preguntándole a todo el mundo ¿en qué puesto pides? ¿vas a pedir Albacete?". "Aquel del fondo sí q está claro quien es. Quien? El q apenas se le ve, siempre x las oscuridades". "¿Y aquella qué hace tomándole el pulso a todo el mundo? No tengo ni idea, pero creo q es Trangorex". "Y OMI, no está? Yo creo q está aprovechando el viaje para pedir la comisión". "Vámonos ya d aquí, q aquella me está poniendo d los nervios, no para la tía, pa mí q es asia".
oxtias puta jajajajajaj mu weno amigo,,,,me parece todo ok has acertado,,,la gente esa que nos miraran con cara,,,,y claro que nos miraran porque vamos a ir identificados con nuestras peaxos de camisetas,,,,,somos la repolla...que pokirto le queda a esto de la ope aunke luego sigamos hablando del tema como nos va en el hosp....y que ganas tengo de conoceros ese dia...a mi me da igual que me vean y me identificquen pronto por el nick mio y mi avatar,,,porke yo no tengo verguenza,,,mi madre me pario sin ella.... :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

Yo voy a intentar ir solo, llegar a primerísima hora, estar en las primeras elecciones (os conozco), luego eligo y luego me dejo llevar.....

Turno de Noche

#82
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:52:03 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
weno que sepais  que yo tambien he reservado ayer mismo en el eurostar hotel de toledo., asia tb lo iba a reservar, asi que turnito mio me teneis que hacer un hueco en la cama porque he pedido una habitacion triple para los 3 y he anulado las vuestras.....y claro que si ke voy a tomarme algo por la noche....y al dia siguiente despues de hacer la firma en mi plaza, nos vamos de cañas o lo que haga falta
Amos er, no me jodas...eso de la habitacion triple mejor lo dejamos...  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:55:28 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 13:37:54 PM
Cita de: yo.mismo en 08 de Abril de 2011, 11:07:07 AM
Yo soy del lema, mejor pocos y bien aveníos :thumbup: :whistling:

Saludos
seremos pocos pues...
comparto tu opinion yomismo,,,,seremos pocos, los de siempre que escribimos en el TEB, pero y lo xulo que lo vamos a pasar coleguillas,,, conociendonos en persona,,, ya me ha dicho una asiatica que tiene verguenza en que nos conoxcamos pero que pronto se le pasaria la verguenza y como siempre de puta madre....mi niña asia..ke largo es este proceso lo que hemos peleado y ahora lo tenemos que disfrutar esa noche loca en el hotellllll,,jajajaja
Er, en serio, OXTIAPUTA  :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo.mismo, tendras que traer pastillas... de esas pal dolor de resaca... MUCHAS   :whistling: :whistling:
Va a ser apoteosico.. y dile a la asiatica que así estamos muchos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid otra cosa importante. porque no quedamos a una hora en toledo por ejemp  a las 18 horas en toledo en el hospital virgen de la salud, lo digo porque ese sitio si sabe ir toda la gente, y luego marcharnos al hotel a alojarnos y depositar nuestras pertenencias, y luego nos vamos de cena....que os parece lo digo porque no tengo gps ni tengo ni zorra idea de donde esta el hotel eurostar que hemos reservado...si no me tendre que comprar un gps cogones
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

yo creo que me voy a ir mejor en autobus.. cuando mire los horarios te cuento...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Yo me voy a ir con Susimm en autobus y llegamos a Toledo a las 19:00. Yo creo que lo mejor es que quedemos ya en el hotel y luego cenamos juntos y lo que haga falta. Podemos hacer incluso una fiesta de pijamas y una guerra de almohadas, así en plan cursi, veras que risa les va a dar a lo del hotel, jajajajajaja,....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia lo siento xica, es que no uso pijamas..........asi que me tendras que dar un abrazo fuerte :kisses: jajajaja
no en serio, me comentais para ver donde quedamos...espero respuesta turnito...del horario del tren....y tb de la camiseta claro,,,a ver si le examos un vistazo pronto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

No hay problema yo uso plumas hasta los pies, es que soy muy friolera.
Haber si se anima más gente que esto parece la fiesta particular de unos pocos y no es así. Aunque escribais poco o nada podeis apuntaros también.

Turno de Noche

por dios. Er. Tratete un pijama...  :loool: :loool: :loool:
me estais empezando a asustar...
Por cierto mi atobus llega a las 18:15
voto por una cena y fieston a puesta cerrada . Solo pongo una condicion: PIJAMA ER  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 :kisses: llevas razon queremos kedar todos para celebrarlo , aki hay cabida para todos xicos y xicas,,,veras como nos examos unas risass y unas cuantas cervezas..y saber una cosa que ese dia cuando llege de toledo a casa dejo de fumar se lo he prometido a mi xica.....pero mientras tanto en toledo fiestaaaaaaaaaaaaaa :26_30_2v: :10228: :10338: :10241: :character0029: :7505: :singing: :TgC_emoticon628: :10260: :discoteca_2: :baterias: :Bailarina1: :heavy: este ultimo es para mi turnito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 16:43:32 PM
por dios. Er. Tratete un pijama...  :loool: :loool: :loool:
me estais empezando a asustar...
Por cierto mi atobus llega a las 18:15
voto por una cena y fieston a puesta cerrada . Solo pongo una condicion: PIJAMA ER  :whistling:
no se turnito tendre que ir ahora al mercaillo del corte ingles de princesa a comprarmelo. joder llamare a los del calvin klein que me anulen lo del tanga  ese que iba a salir en los anuncios eso que ponen por las autovias y en la gran manzana cuando sales del teatro,,,y lo primero que dices oxtia puta que paquete que tiene ertena jajajajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno volviendo a la realidad entonces que hacemos los que quedemos, quedar antes en el hosp e irnos todos en un coche o dos o tres al hotel o que...mira que si no me pongo tonto y venis a recogerme,,, por lo menos anita en serio venme a recoger al hospital...anda porfi porfi porfi
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

er , por curiosidad... Cuantas veces has prometido a tu chica dejar de fumar.... Tiooooo cumplelo
y por cierto, er... Estas sacando a la luz un lado muy macarra tuyo. Me  estoy partiendo... Ya hablaremos de eso del tanga... Pero con botella en mano...  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

el hotel tendra bar... Creo que ese es el mejor sitio de quedada....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 16:50:45 PM
er , por curiosidad... Cuantas veces has prometido a tu chica dejar de fumar.... Tiooooo cumplelo
y por cierto, er... Estas sacando a la luz un lado muy macarra tuyo. Me  estoy partiendo... Ya hablaremos de eso del tanga... Pero con botella en mano...  :loool: :loool: :loool:
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 16:53:18 PM
el hotel tendra bar... Creo que ese es el mejor sitio de quedada....
la verdad es que no se cuantas veces se lo he prometido a la pobre,,pero la culpa la tiene la ope que como es tan larga todo el proceso, no si ya vereis como pido al tribunal una indeinizacion por daños morales, fisicos y engaños a mi mujer con lo de fumar...
no en serio voy a probar, por eso el ultimo dia  que es el 26 despues de elegir la plaza,, lo dejooooo :smoke:
y trankila que tengo variedad de modelitos, si quereis hacemos como decia la asiatica , una fiesta de pijamas en la cual desfilo con mis mejores galas para el verano 2011,,,
joder cuanto tiempo llevaba sin escribir,,,,
y me parece estupenda la idea esa de cenar en el mismo hotel, para asi acostarnos prontito y tomarnos 1/2 orfidal y a la cama, y luego al dia siguiente despues del acto publico nos vamos de cañas por toletum
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

hombre... yo digo quedar en el bar del hotel.... pero podiamos ir a dar una vueltuqui por toledo... cenar por ahí, unas copas y y pal hotel...   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

A mi me gusta más la idea de turno pero se hace lo que querais sin problemas.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

entonces todos al eurostar...fale estupendo,,otra cosa como vamos a identificarnos el dia que nos encontremos en el hotel...nos ponemos el nombre en la frente o que, porke la camiseta la dejo para el dia del acto de eleccion
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

tu gritas "oxtiaptua", asía que se mueva mucho, sergio con un cartel de "albacete, please", JRSM una pegatina pro-comision de traslados, yo.mismo con una careta en forma de interrogación, ladecaceres por el churri, yo con una camiseta heavy, ... etc... ó  podemos darnos los telefonos y llamarnos a ver donde coño tamos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."