avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Vaya manía con que me muevo mucho pero si yo soy muy tranquilaaaa. Mejor dicho mis nervios van por dentro pero los controlo. Bueno más o menos.  :whistling:
Para que me reconozcais tendreis que buscar un bellezón de 1'90 con un tipazo. Intentare ponerme al lado de él y esa sere yo.  :ghgh:

Turno de Noche

entonces yo estaré con asia... pero por que tengo que ser tu punto de referencia?? que ya te he dicho que soy muy vergonzosa  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron

Por suerte para todos, yo ire por la mañana al dia siguiente. Lo digo porque hace ya muchos años ke no lo uso, asi ke no compro y por tanto no tengo :whistling:

Y por cierto, a ver si alguno no va a llegar en condiciones a la firma..............

Saludos

Turno de Noche

en eso consiste yo.mismo en llegar en pesimas condiciones.. pero llegar. Algunos más perjudicados que otros.. porque los hay que ya hemos cogido fondo..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Por cierto, si teneis problemas para llegar, decirmelo y os hago un plano

Saludos

Turno de Noche

ah, y por cierto, los que si usamos y si tenemos y si compramos ya te dejamos... no te preocupes   :thumbup: :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 19:30:59 PM
tu gritas "oxtiaptua", asía que se mueva mucho, sergio con un cartel de "albacete, please", JRSM una pegatina pro-comision de traslados, yo.mismo con una careta en forma de interrogación, ladecaceres por el churri, yo con una camiseta heavy, ... etc... ó  podemos darnos los telefonos y llamarnos a ver donde coño tamos...
fale me parece estupendamente la idea...yo gritare la palabra de oxtias puta[/b]
y si no pues me hago un cartel y punto...fale entonces llegamos a eso de las 19 horas...fale,,weno y si no se llegar pues os espero en el hospital y punto os doy un toke y me venis a buscar....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:55:28 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 13:37:54 PM
Cita de: yo.mismo en 08 de Abril de 2011, 11:07:07 AM
Yo soy del lema, mejor pocos y bien aveníos :thumbup: :whistling:

Saludos
seremos pocos pues...
comparto tu opinion yomismo,,,,seremos pocos, los de siempre que escribimos en el TEB, pero y lo xulo que lo vamos a pasar coleguillas,,, conociendonos en persona,,, ya me ha dicho una asiatica que tiene verguenza en que nos conoxcamos pero que pronto se le pasaria la verguenza y como siempre de puta madre....mi niña asia..ke largo es este proceso lo que hemos peleado y ahora lo tenemos que disfrutar esa noche loca en el hotellllll,,jajajaja

Pues no sé si a alguien le parecerá increible pero yo también soy super cortaillo hasta q cojo confianza, y aunque ya la hemos cogido x aquí... no es lo mismo q en persona. Es lo q tiene el mundo cibernético, q para los tímidos es el paraíso!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 09 de Abril de 2011, 12:08:31 PM
Yo voy a intentar ir solo, llegar a primerísima hora, estar en las primeras elecciones (os conozco), luego eligo y luego me dejo llevar.....

Q no me entere yo d q los del 1er día se van antes d q lleguemos los del 2º!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 19:30:59 PM
tu gritas "oxtiaptua", asía que se mueva mucho, sergio con un cartel de "albacete, please", JRSM una pegatina pro-comision de traslados, yo.mismo con una careta en forma de interrogación, ladecaceres por el churri, yo con una camiseta heavy, ... etc... ó  podemos darnos los telefonos y llamarnos a ver donde coño tamos...

Yo creo q esta es la mejor manera, no habría duda alguna d quiénes somos. Pero t recuerdo q el pro-comisión sría más bien OMI, yo el q iría simulando una cojera para la incapacidad laboral... je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 21:10:25 PM
en eso consiste yo.mismo en llegar en pesimas condiciones.. pero llegar. Algunos más perjudicados que otros.. porque los hay que ya hemos cogido fondo..

No estaría nada mal vomitar encima d la mesa donde firmaremos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

noah

Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 16:29:31 PM
No hay problema yo uso plumas hasta los pies, es que soy muy friolera.
Haber si se anima más gente que esto parece la fiesta particular de unos pocos y no es así. Aunque escribais poco o nada podeis apuntaros también.
Gracias Asia eres un cielete!!! :drinks:

OMI

J, y tu cuando piensas llegar, el 26 por la tarde?. Yo trabajo el 25 y saldría tarde por lo que llegar a Toledo tan tarde....lo mismo no puedo dormir y llego el 26 al desayuno o a la ultima copa...

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 09 de Abril de 2011, 23:22:37 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 21:10:25 PM
en eso consiste yo.mismo en llegar en pesimas condiciones.. pero llegar. Algunos más perjudicados que otros.. porque los hay que ya hemos cogido fondo..

No estaría nada mal vomitar encima d la mesa donde firmaremos...
Nota informativa: primero firmar, esperar a que guarden el documento y despues vomitar (siempre por ese orden)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 09 de Abril de 2011, 23:03:11 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:55:28 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 13:37:54 PM
Cita de: yo.mismo en 08 de Abril de 2011, 11:07:07 AM
Yo soy del lema, mejor pocos y bien aveníos :thumbup: :whistling:

Saludos
seremos pocos pues...
comparto tu opinion yomismo,,,,seremos pocos, los de siempre que escribimos en el TEB, pero y lo xulo que lo vamos a pasar coleguillas,,, conociendonos en persona,,, ya me ha dicho una asiatica que tiene verguenza en que nos conoxcamos pero que pronto se le pasaria la verguenza y como siempre de puta madre....mi niña asia..ke largo es este proceso lo que hemos peleado y ahora lo tenemos que disfrutar esa noche loca en el hotellllll,,jajajaja

Pues no sé si a alguien le parecerá increible pero yo también soy super cortaillo hasta q cojo confianza, y aunque ya la hemos cogido x aquí... no es lo mismo q en persona. Es lo q tiene el mundo cibernético, q para los tímidos es el paraíso!!!

No hay verguenza que aguante a una botella de whisky... por favor, venir servidos de casa  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 09 de Abril de 2011, 23:07:18 PM
Cita de: OMI en 09 de Abril de 2011, 12:08:31 PM
Yo voy a intentar ir solo, llegar a primerísima hora, estar en las primeras elecciones (os conozco), luego eligo y luego me dejo llevar.....

Q no me entere yo d q los del 1er día se van antes d q lleguemos los del 2º!!!
Sin agobios que yo soy del segundo día y me he infiltrado el primero solo para que aguanten...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Yo soy del primer dia y me voy a quedar también el segundo.
La idea de jrsm me parece genial, eso sí siguiendo los pasos que ha dicho turno. Y por supuesto que ha esta "fiesta" tiene que ir toda la gente que quiera. En realidad no nos conocemos ninguno en carne y hueso, si que es verdad que algunos hemos hablado más que otros pero estaremos todos en igualdad de condiciones cortadillos al principio hasta la 2ª botella de whisky Jajajajaja. Así que venga animaros que vamos a intentar pasarlo bien y quitarnos los nervios acumulados.  :singing:

anitaAB

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:42:41 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Y esos 200, en corrillos (y en boz baja cual vecina del 5º) diciendo: "mira mira mira, ésa es turno de noche. Ay, pues me la esperaba menos rockera, con lo aplicadita q parecía". "Y aquel es Ertena... no lo ves diciendo OXTIAPUTA todo el rato?". "Ala, mira aquella, creo q es anita AB, pero no tenía el cuello retorcío???". "Y ese es el pringao d jrsm, mira cómo se repite, quiere ser el centro d atención todo el rato". "Aquel yo creo q es Sergio, tan serio y tan correcto... y preguntándole a todo el mundo ¿en qué puesto pides? ¿vas a pedir Albacete?". "Aquel del fondo sí q está claro quien es. Quien? El q apenas se le ve, siempre x las oscuridades". "¿Y aquella qué hace tomándole el pulso a todo el mundo? No tengo ni idea, pero creo q es Trangorex". "Y OMI, no está? Yo creo q está aprovechando el viaje para pedir la comisión". "Vámonos ya d aquí, q aquella me está poniendo d los nervios, no para la tía, pa mí q es asia".


:loool:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


anitaAB

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:48:51 PM
weno volviendo a la realidad entonces que hacemos los que quedemos, quedar antes en el hosp e irnos todos en un coche o dos o tres al hotel o que...mira que si no me pongo tonto y venis a recogerme,,, por lo menos anita en serio venme a recoger al hospital...anda porfi porfi porfi


amos a ver! para empezar, guia campsa (que ahora es repsol) y suele estar más actuliazada qu elos GPS y se puede imprimir y si tienes un movil fashion mandartelo ahí, ¿vas a venir por la carretera de avila? y por eso ese empeño en ir al hospi¿? o para tenerlo ubicado¿? porque el hotel esta mu cerca del toletum, en la rotonda del caballo... a quien le pregunteis os puede dar esa señal... y desde allí indico... no puedo multiplicarme si todos llegaís a la vez... a los que vengan en bus... desde las mismas dársenas podeis buscar la parada del bus cinco que vaya dirección zocodover (luego os digo el nombre de la parada que de cabeza no me la sé porque ahí nunca bajo y yo uso el botoncito de parada a ojimetro...) y luego es un paseito de na (con un poquejo de cuesta arriba eso si, pero cosa de na... para ir calentando motores a poquitos...), luego me puedo acercar para el eurostar y desde alli bajarnos andandico (que es el mismo camino que en coche) hasta el hospi para que la gente lo tenga situado... cruzamos la calle, cañita en santa teresa... un poco más de cuesta (o un poco bastante más)... y al casco a cenar... ¿cómo lo veis?

P: para que no pille de susto... yo opino que hay que usar el coche de San Fernando para conocer/recorrer Toledo que es como se le saca el encanto de verdad...

Ir viendo, y podiamos poner un post en el que vayamos agregando los que están cada día... para calcular los sitios donde podriamos ir... (por caber o no caber... eh ahí la cuestión)...

Y yo de coche, nada de nada para ir al hospital... voy a ir andandito y estoy a tomar por saco... o siacso cogeré un autobus que me acerque un poco... pero poco más... andando se exactamente lo que tardo... personalmente yo no podría estar atacada de la vida de a ver donde dejo el coche... la putada va a ser después que hago con el título... (me voy a llevar el original por si las moscas...) y está en un carpetón... y el pasear relaja antes de tanta penuria... y estrés que se va a pasar...

anitaAB

Cita de: OMI en 09 de Abril de 2011, 12:08:31 PM
Yo voy a intentar ir solo, llegar a primerísima hora, estar en las primeras elecciones (os conozco), luego eligo y luego me dejo llevar.....
:13: :13: :13: :13: