avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Joer joer... no llego... entre todo el deporte y la dieta (que estoy apurando), los nervios, el histerismo , algún que otro "chichon", y eso sí una sonrisa de "gilipollas" que llevo todo el día (a juego con unas ojeras preciosas) ... yo creo que no sobrevivo un mes...
Y aun así no llego, no llego.... que desastre... que desastre...
:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
Eso sí, tengo un run run en el estomago que parace que voy nauseosa todo el día... fenezco , desfallezco... me va adar un pum (y a tomar por culo).
Que pasa... no esta Er... alguien tiene que llevar la bandera del histerismo... OXTIAPUTA ...
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR
Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :17: :17: :17: :17:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."


vacanze

Confirmar si reservais que sean gratis, con esto de la crisis...

vacanze

Estas son la caña....!!!!
No son gratis.....no se a lo mejor hacen precio de grupo....
Yo solo he hecho rutas con ellos.....pero he de decir que los que os llevan por Toledo son casi emiencias en el tema, investigadores, profesores.....
Os enamorareis de Toledo....es una forma genial de conocerlo!

http://www.entornotoledo.com/portal/

anitaAB

ALOJAMIENTO TOLEDO
A ver, yo cogería en la zona de marques de mendigorria porque tanto cerca de la estación de bus, como al lado del Toletum (centro de recepción de turistas) hay zona para aparcar gratis. Al hospi iria andandito. Alojarse en esta zona lo permite sin problema. Bueno os voy contando:
-          Hotel Mayoral (junto a estación de bus) 925-216000 (tiene parking, 3 estrellas y tb un parking público a unos 20 metros).
-          Hotel María Cristina (del mismo grupo que el hotel mayoral, frente a la plaza de los toros). Marqués de mendigorria.
-          Hotel Hesperia Toledo (Marqués de mendigorria) es un pijada, carete.
-          Hostal Amalia (no he podido verlo, tiene horario de apertura limitado, casi haciendo esquina con Marqués de mendigorria), tampoco tenía telf. De contacto, me ,ha dado un poco de mal rollo. Personalmente no lo cogería.
-          Hostal Madrid. En C/ Márques de Mendigorria. Bastantes habitaciones, por fuera me ha gustado, personal muy amable. Bar y recepción muy limpios. Telf 925-221114
-          Hostal Esperanza (junto al hostal Madrid) más pequeñito. 925-227859
-          Hostal Boxes c/cobarrubias (junto a hostal esperanza, es una perpendicular). Telf 925-211743 (yo me he alojado allí, ambiente familiar, habitaciones pequeñitas pero limpias)
-          Hostal Toledo (cerca de esta zona, no he podido conseguir número de teléfono)
-          Hostal Gavilanes (frente a la plaza de los toros) decoración un poco antigua según la habitación, limpio y cuidado. Telf 925-211628.
-          Hotal Martin (entre estaciónde bus y marques de mendigorria). No tengo el telf. (2 estrellas).
-          Hostal puerta de bisagra (925-285277). Justo al lado de la susodicha puerta. Personal agradable.

Este es el barrido que he podido hacer hoy, si necesitais más información preguntad. De algunos también tengo la página web y /o correo, pero imagino que lo encontrareis sin problema via google.

anitaAB

Para no variar en lo que va de año.... subidón de fiebre sin venir a cuento de na........... joer.............. por si estoy missing un poquejo de tiempo... intentaré echar un ojo de vez en cuando al foro...


P: asunto rutas: coincido con vacance totalmente... hay una de puertas y murallas (que es de las de gratis del ayuntamiento... que te meten dentro de la puerta de bisagra, bajas unos 10 metros a otra puerta que han descubierto por la estación de bus... eso es muy chulo...) y luego obligada alguna de leyendas, curiosidades... de las de entorno.toledo... son geniales...

ladecaceres

 :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :10260: :djparty: Ay ay ay madre mia que nervios, sólo he leido este post, ahora me pondré manos a la obra con el de las opos que llevo 6 dáis sin verlo y tendré un atraso de miedo.
Con respecto a la quedada me encantaría apuntarme, pero no se si voy a poder por motivos de logística jajaja.
Tema camisetas: al final que pasa turno te la vas a poner???? es que yo si voy sola me da como corte pero si vamos mas y como contigo se que coincido fijo...
Bueno que ya me contais. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Escanciando: :1rij:

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 07 de Abril de 2011, 13:00:28 PM
:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :10260: :djparty: Ay ay ay madre mia que nervios, sólo he leido este post, ahora me pondré manos a la obra con el de las opos que llevo 6 dáis sin verlo y tendré un atraso de miedo.
Con respecto a la quedada me encantaría apuntarme, pero no se si voy a poder por motivos de logística jajaja.
Tema camisetas: al final que pasa turno te la vas a poner???? es que yo si voy sola me da como corte pero si vamos mas y como contigo se que coincido fijo...
Bueno que ya me contais. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Escanciando: :1rij:
tienes que venir... contaba para que nos llevaramos juntas a firmar (joer , no vaya a ser que la de la noche anterior sea muy gorda...)
y sí, me voy a ponerme la camista!!!  me moriré de la verguenza, pero me la pongo, ea
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Yo soy del lema, mejor pocos y bien aveníos :thumbup: :whistling:

Saludos

ladecaceres

Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 14:29:44 PM
Cita de: ladecaceres en 07 de Abril de 2011, 13:00:28 PM
:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :10260: :djparty: Ay ay ay madre mia que nervios, sólo he leido este post, ahora me pondré manos a la obra con el de las opos que llevo 6 dáis sin verlo y tendré un atraso de miedo.
Con respecto a la quedada me encantaría apuntarme, pero no se si voy a poder por motivos de logística jajaja.
Tema camisetas: al final que pasa turno te la vas a poner???? es que yo si voy sola me da como corte pero si vamos mas y como contigo se que coincido fijo...
Bueno que ya me contais. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Escanciando: :1rij:
tienes que venir... contaba para que nos llevaramos juntas a firmar (joer , no vaya a ser que la de la noche anterior sea muy gorda...)
y sí, me voy a ponerme la camista!!!  me moriré de la verguenza, pero me la pongo, ea
Ya te iré contando, si me quedo pillaré el eurostar, pa estar juntas, de todas formas tu no te preocupes, que aunque vaya en el día si puedo te recojo y vamos juntas a la elección.
Y como es la camiseta?, venga dime, que me animo yo también, que con esto de la primavera estoy de manos jajajjaja.

anitaAB

Una pregunta............................................ ¿quién a votado la opción 4?  :loool: :loool: :loool: :loool:




El voto es secreto... pero me hace gracia saberlo...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Y esos 200, en corrillos (y en boz baja cual vecina del 5º) diciendo: "mira mira mira, ésa es turno de noche. Ay, pues me la esperaba menos rockera, con lo aplicadita q parecía". "Y aquel es Ertena... no lo ves diciendo OXTIAPUTA todo el rato?". "Ala, mira aquella, creo q es anita AB, pero no tenía el cuello retorcío???". "Y ese es el pringao d jrsm, mira cómo se repite, quiere ser el centro d atención todo el rato". "Aquel yo creo q es Sergio, tan serio y tan correcto... y preguntándole a todo el mundo ¿en qué puesto pides? ¿vas a pedir Albacete?". "Aquel del fondo sí q está claro quien es. Quien? El q apenas se le ve, siempre x las oscuridades". "¿Y aquella qué hace tomándole el pulso a todo el mundo? No tengo ni idea, pero creo q es Trangorex". "Y OMI, no está? Yo creo q está aprovechando el viaje para pedir la comisión". "Vámonos ya d aquí, q aquella me está poniendo d los nervios, no para la tía, pa mí q es asia".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

lo dicho jrsm... ultimamnete estas sembrao... me ha dao un golpe de risa...
bueno, para no decepcionar ire en mi versión más moderada... cuando nos vayamos de copas ya saco la fiera.... pero sí, ire en mi version rockera...
no vamos a estar un poco incomodos???  mejor no desvelamos nuestra identidad... porque yo decepciono en persona,  so sorry!!!  :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 13:33:54 PM
Una pregunta............................................ ¿quién a votado la opción 4?  :loool: :loool: :loool: :loool:




El voto es secreto... pero me hace gracia saberlo...


Pues votar solo una persona, pero por el poco movimiento que se ve parece que es lo que muchos quieren. pues ellos se lo pierden!! :13_4_7:

asia

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:42:41 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Y esos 200, en corrillos (y en boz baja cual vecina del 5º) diciendo: "mira mira mira, ésa es turno de noche. Ay, pues me la esperaba menos rockera, con lo aplicadita q parecía". "Y aquel es Ertena... no lo ves diciendo OXTIAPUTA todo el rato?". "Ala, mira aquella, creo q es anita AB, pero no tenía el cuello retorcío???". "Y ese es el pringao d jrsm, mira cómo se repite, quiere ser el centro d atención todo el rato". "Aquel yo creo q es Sergio, tan serio y tan correcto... y preguntándole a todo el mundo ¿en qué puesto pides? ¿vas a pedir Albacete?". "Aquel del fondo sí q está claro quien es. Quien? El q apenas se le ve, siempre x las oscuridades". "¿Y aquella qué hace tomándole el pulso a todo el mundo? No tengo ni idea, pero creo q es Trangorex". "Y OMI, no está? Yo creo q está aprovechando el viaje para pedir la comisión". "Vámonos ya d aquí, q aquella me está poniendo d los nervios, no para la tía, pa mí q es asia".

jajajaja,....¡¡Muy bueno jrsm!!

asia

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 20:49:05 PM
lo dicho jrsm... ultimamnete estas sembrao... me ha dao un golpe de risa...
bueno, para no decepcionar ire en mi versión más moderada... cuando nos vayamos de copas ya saco la fiera.... pero sí, ire en mi version rockera...
no vamos a estar un poco incomodos???  mejor no desvelamos nuestra identidad... porque yo decepciono en persona,  so sorry!!!  :whistling: :whistling:

Que modestica que eres hija. Tú ve como quieras y a quien no le guste que no mire.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 10:55:54 AM
Bueno dos cosas:
Algunos vamos a estar en el eurostar de toledo... por si os animais alguno más para ir de fiesta...
Y la otra, coño, animaros.... aunque sea a unas cañas...
Porque como siga esto así en plan como en el foro, nos vemos 10 tomando cañas y alrededor unos 200 mirando sin decir nada...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
weno que sepais  que yo tambien he reservado ayer mismo en el eurostar hotel de toledo., asia tb lo iba a reservar, asi que turnito mio me teneis que hacer un hueco en la cama porque he pedido una habitacion triple para los 3 y he anulado las vuestras.....y claro que si ke voy a tomarme algo por la noche....y al dia siguiente despues de hacer la firma en mi plaza, nos vamos de cañas o lo que haga falta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 13:37:54 PM
Cita de: yo.mismo en 08 de Abril de 2011, 11:07:07 AM
Yo soy del lema, mejor pocos y bien aveníos :thumbup: :whistling:

Saludos
seremos pocos pues...
comparto tu opinion yomismo,,,,seremos pocos, los de siempre que escribimos en el TEB, pero y lo xulo que lo vamos a pasar coleguillas,,, conociendonos en persona,,, ya me ha dicho una asiatica que tiene verguenza en que nos conoxcamos pero que pronto se le pasaria la verguenza y como siempre de puta madre....mi niña asia..ke largo es este proceso lo que hemos peleado y ahora lo tenemos que disfrutar esa noche loca en el hotellllll,,jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"