avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 17:40:34 PM
yo.mismo.... ya veremos...
preocupante??? un médico???  bueno.....
Me has desencantao....
oye, y darás la cara??? nos dirás por fin quien eres? en tu dni apareces igual de oscuro???
Chico que misterio... a ver si descubrimos tus encantos....

Habeis escuchado el dicho ese q dice: nadie es tan feo como en su foto del dni ni tan guapo como en su foto d facebook.
Pero vamos, q yo.mismo es original hasta para eso.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Disculpa... pero yo soy muchisimo más guapa que mi foto de facebook... LO DEMOSTRARÉ...
Claro jrsm... que en la tuya tampoco es que se vea mucho....  :whistling: :whistling: :whistling: así que vas a pasar a ser otro misterio....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 22:22:26 PM
Cita de: jrsm en 12 de Abril de 2011, 20:36:04 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 16:28:01 PM
Cita de: OMI en 11 de Abril de 2011, 16:23:01 PM
yo. mismo "Omi, yo te hacia un tio mas serio .............. picaron"...

Me tienes calao....soy bastante serio, pero tengo mi puntito.. sobretodo cuando estoy con gente de confianza como es el caso.....

Si hace falta llevaremos café para los trasnochadores...
No me hagas mucho caso , pero creo que la sorpresa nos la va a dar yo.mismo... ese que tanto habla, ese señor oscuro... veremos....  :loool: :loool:

Tú crees q x fin dará la cara????????? Yo no me apostaría ni la regla d medir los Mantoux.

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
eso habrá que preguntarselo a él.... vete a saber por donde le dá...
lo mismo no viene, que se nos presenta de susto...  una caja de sorpresas es este ¿¿¿hombre??? (o mujer... luego me cuentas tus averiguaciones anita...)   :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Al final pasará como en el cuento del lobo: se presentará allí un tío, dirá q es yo.mismo, se hará un silencio en el lugar, la gente le mirará d arriba a abajo... y se volverán a girar con quien estaban hablando como si nada hubiera pasado.
X incredulidad más q x ninguna otra cosa, vamos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 13 de Abril de 2011, 09:26:16 AM
Cita de: ERTENA en 13 de Abril de 2011, 07:57:21 AM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 12 de Abril de 2011, 22:40:00 PM
pues la verdad... dejalo... si quiere que me lo cuente el.mismo...  :loool: :loool: :loool:
en estos momentos me intriga algo más... ER has cogido pijama guapo!!!!! mira que lo del tanga no lo veo, eh!!!   :loool: :loool: :loool:
mira que he estado viendo modelos de pijamas,, pero xica que no hay nada ke me encaje en cuanto al pakete ke tengo que le vamos a hacer jajajaja :loool:, al final me veo yendo a un sastre a que me haga uno especial tipo vaca lechera o torito bravoooorrr osborne sabes  :loool:
vamos a por el 3er dia sin fumeteo

Ole sociooooooooooooo   3 díasssss. Tu chica debe estar feliz cual codorniz jajajaa
oye, en toledo pegadito a mí que ya llevo 3 años sin fumar. A jrsm nó.... que te lleva por mal camino...

Q noooooooooooooooooooo, q yo también lo he dejado!!!!! Lo dejé el día 1 de enero. Y la verdad es q lo llevo bastante bien. He d reconocer q casi todas las semanas q han pasado desde entonces me he fumado algún piti, pero yo soy como los yonquis: "yo controlo", pero en mi caso es d verdad. No está mal pasar d 6-7 diarios a 1 a la semana (y siempre coincidiendo con algo estresante tipo noticias opositoras, excesivo estrés laboral o gala d gran hermano), verdad?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 13 de Abril de 2011, 18:06:40 PM
Ertena eres un campeón, yo quise dejar a primeros de año, pero con tol estres de las opos no he sido capaz. Ya si eso pa cuando coja plaza.

Mira q t animé coincidiendo con mi decisión, eh.... Ay q ver ay q ver. Pues nada, el día 26 (o 27 o 28) ya t quedas sin excusas.
Y, x cierto, perdona x lo d facebook, mira q no saber q eras tú, y eres d las q más escribe...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 13 de Abril de 2011, 18:39:42 PM
la verdad es que es durisimo esto dedejar de fumar,,,,pero weno tb lo hago por la salud, por mis antecedentes familiares, y por el oro del puto euro que se va en na,,,,
weno a lo que vamos ya solo quedan 12 dias para vernos algunos...
gracias por los animos xicos,,,espero que si que lo conisga el dejar de fumar :kisses:

Er, pon todo lo q tengas relacionado con las oposiciones enfrente d ti, y al lado un paquete d tabaco, y les dices: "si he podido contigo (mirando a los temas), ¿no voy a poder contigo -so mierda-? (mirando al tabaco).

(joder cómo estoy hoy con los diálogos)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 13 de Abril de 2011, 21:45:31 PM
Disculpa... pero yo soy muchisimo más guapa que mi foto de facebook... LO DEMOSTRARÉ...
Claro jrsm... que en la tuya tampoco es que se vea mucho....  :whistling: :whistling: :whistling: así que vas a pasar a ser otro misterio....

Y es mejor q no se vea mucho no se vaya a pensar alguien q soy realmente así, xq es una d las típicas mías en las q estoy con los ojos trabados (queriendo) y la cara llenita d crema (protectora solar, estaba en la playa).
Pero vamos, q yo d misterioso no tengo nada, más bien me calificaría yo d pelín exhibicionista...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 13 de Abril de 2011, 21:59:30 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 13 de Abril de 2011, 21:45:31 PM
Disculpa... pero yo soy muchisimo más guapa que mi foto de facebook... LO DEMOSTRARÉ...
Claro jrsm... que en la tuya tampoco es que se vea mucho....  :whistling: :whistling: :whistling: así que vas a pasar a ser otro misterio....

Y es mejor q no se vea mucho no se vaya a pensar alguien q soy realmente así, xq es una d las típicas mías en las q estoy con los ojos trabados (queriendo) y la cara llenita d crema (protectora solar, estaba en la playa).
Pero vamos, q yo d misterioso no tengo nada, más bien me calificaría yo d pelín exhibicionista...

Venga, FIESTAAAAAAAA ...   :loool: :loool: :loool: pero que os pasa a los hombres de este foro que o no dais la cara o lo dais todo!!!    :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: jrsm en 13 de Abril de 2011, 21:56:02 PM
Cita de: ERTENA en 13 de Abril de 2011, 18:39:42 PM
la verdad es que es durisimo esto dedejar de fumar,,,,pero weno tb lo hago por la salud, por mis antecedentes familiares, y por el oro del puto euro que se va en na,,,,
weno a lo que vamos ya solo quedan 12 dias para vernos algunos...
gracias por los animos xicos,,,espero que si que lo conisga el dejar de fumar :kisses:

Er, pon todo lo q tengas relacionado con las oposiciones enfrente d ti, y al lado un paquete d tabaco, y les dices: "si he podido contigo (mirando a los temas), ¿no voy a poder contigo -so mierda-? (mirando al tabaco).

(joder cómo estoy hoy con los diálogos)

:loool: :loool: :loool: :loool: Has estado muy acertado Jrsm.

OMI

J, macho estas sembrao, me parto con tus comentarios..... :drinks:

Turno de Noche

jrsm.... decidido.... no me pienso despegar de tí en toda la fiesta... vamos a hacer un concurso de borriquerias.... Hasta ahora yo me mantengo invicta...pero me haces dudar...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
oye, que hace un huevo que no discutimos.... y pon otra foto hombre, que no te vamos a conocer....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

ES verdad, hay que ir poniendo fotos reconocibles, que si no no vamos a conocer al personal.

Turno de Noche

a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
jajajajaja pues yo ya tengo unas fotos,,,la mia en mi posicion como la maja desnudo, pero tapaito,,,,y la otra foto es la que esta en el inicio del grupo del feixbukk en memoria del tio la vara version sescam
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.
muy buena esa denominacion deorigen amigo los machos cabrios de la SERENA,,,,estaremos a tu lado  leydy Tanga, sin menospreciar a las asiatica (rusa) que vienen de visita cultural a toledo ese mismo dia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 14 de Abril de 2011, 20:34:44 PM
Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.
muy buena esa denominacion deorigen amigo los machos cabrios de la SERENA,,,,estaremos a tu lado  leydy Tanga, sin menospreciar a las asiatica (rusa) que vienen de visita cultural a toledo ese mismo dia
joer joer joer.... me acabais de hacer polvo... a mear podre ir sola???   :loool: :loool: :loool: :loool:
Veremos... machos cabrios...  :loool: :loool: :loool: pero nunca he necesitado escoltas... a mi con que me lleveis a firmar me vale..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cositas chicos...........


karaoke...... que yo sepa... en Toledo no hay....... pero mejor para vosotros y vuestros oidos...........


jrsm... he decidio hacerte de asesora laboral... ¡tienes que ser asesor motivacional!... he decidido que voy a hacer eso pero con el plan.......... que no me cunde....... pero claro... va mi abu hoy y me trae tortas de manteca pa desayunar... y tortillica de patatas pa comer + pollo a la cerveza... y así no se puede.......... y claro............. para el que no las haya probao (las de mi pueblo......, dirá que es pringoso y asqueroso... pero que va, están buenismas!!! y no te creas que no están cotizadas... a las 7.30 tienes que estar allí pa pillar alguna... eso si, si viviera en mi pueblo no comería pan nunca.... tiene la peña unos horarios de ir a comprarlo... no vayas después de las 9h que no tienes ni barras congelas... Y claro, después del madrugón de la mujer... no le voy a hacer el feo... y encima abro la maleta... y ¡torta inside!... pero yo tengo un plan... se la he dejado encima de la encimera al costillo... que mañana madruga más que yo... y espero que no me deje ni la bolsa... lo malo es que es más bien de compartir... pero a ver si con el madrugón se le olvida...


P: hay que ver que gentuza............. tos con Turno.............. y a l@s demás a ondular patatas... cria cuervos...  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

anitaAB


asia

La turno esta es que es una ansias, los quiere todos para ella. Pues vale ella que se  quede con jrsm y erte, que nosotras nos vamos con el señor oscuro y OMI.  :evil..: