avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:50:54 AM
ale chicas... ahi lo teneis: DOS YO.MISMO
avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nenas locas   :love: :love: :love: :loool: :loool: :loool: :loool:
chico, que no te enfades.... que es envidia insana , porque yo no despierto las mismas pasiones...   :tears: :tears:

yo.mismo
tu.mismo
él.mismo
nosotros.mismos
vosotros.mismos
ellos.mismos
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Joder, pues yo mido 1,70 y si te pones tontita te encierro en la habitación del eurostars y no sales ni pa comer.
Jajajajaja. Tranquila turnico que lo de la resaca pasa pronto, eso sí bebe mucha agua.  :victory:

"J"

Cita de: ladecaceres en 15 de Abril de 2011, 11:11:14 AM
Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.

Uoooooooooooo machos cabrios de la Serena jajajajaja. Ya quisiera Lady Caca esos hombres de pura cepa.
Bea tia que suerte tienes.

Puedes apuntarte cuando quieras, lade.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Gamberro forever

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 11:51:11 AM
Chicos, siento deciros.... decepciono en persona... soy muy inestable, fiestera, deshinibida, me bebo el agua de los floreros, bailo, ... ufff un royo...
Recuérdame que no me olvide de invitarte a la próxima fista que montemos por aquí...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

"J"

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 11:15:17 AM
Cita de: ladecaceres en 15 de Abril de 2011, 11:11:14 AM
Cita de: jrsm en 14 de Abril de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 14 de Abril de 2011, 13:00:23 PM
a mi se me va a reconocer bien, el de al lado va a estar todo el rato OXTIAPUTAAAAAA     :whistling: :whistling: :whistling:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no ibas a ponerte a mi lado? O vamos a estar escoltándote todo el día los 2 machos cabríos d La Serena extremeña cual Lady Ganga? Gracias x la aceptación hacia mis comentarios, se va notando la confianza para soltar paridas.......... Intentaré cambiarme la foto, pero sólo unos días eh, q la actual lleva puesta desde q me abrí el perfil y quiero q esa sea mi identidad forever.

Uoooooooooooo machos cabrios de la Serena jajajajaja. Ya quisiera Lady Caca esos hombres de pura cepa.
Bea tia que suerte tienes.

Pero que eso lo dicen antes de conocerme... lo mismo soy hasta más alta yo... jajajajaa y los tengo que escoltar a ellos (es broma). A mi ya os lo digo.... con que me lleveis a firmar... me vale..   :loool: :loool: :loool:

Pues ya q lo dices... más q yo seguro, xq cuando era adolescente e iba x 1'67 dije: ya no quiero crecer más; yo me refería a la edad, pero el q concedía los deseos se creyó q era d estatura. Será tonto el tío...
Así q aviso para los q esteis esperando un vigardo... no os vayais a desilusionar... je je
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: Mister Gamberro en 16 de Abril de 2011, 12:00:24 PM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 11:51:11 AM
Chicos, siento deciros.... decepciono en persona... soy muy inestable, fiestera, deshinibida, me bebo el agua de los floreros, bailo, ... ufff un royo...
Recuérdame que no me olvide de invitarte a la próxima fista que montemos por aquí...
:whistling:
dependiendo que quien vaya, pensaré si ir....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
:loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 11:57:42 AM
Joder, pues yo mido 1,70 y si te pones tontita te encierro en la habitación del eurostars y no sales ni pa comer.
Jajajajaja. Tranquila turnico que lo de la resaca pasa pronto, eso sí bebe mucha agua.  :victory:
Nada, nada... reproduzco lo que puse en el shout:

Turnis... si vais a llegar a las manos yo os puedo montar un show en plan wrestling para darle un poco más de aliciente...
O una pelea en el barro...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:

A tí no te conozco todavía, querida Asia, pero estoy deseando hacerlo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

presento: asía -Gam   
Gam es el subidor de ego del foro... 10 minutos charlando con el y te sientes divina. Es un don que tienen el jodio.... bueno, eso y unos triceps de acero   :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 12:11:47 PM
presento: asía -Gam   
Gam es el subidor de ego del foro... 10 minutos charlando con el y te sientes divina. Es un don que tienen el jodio.... bueno, eso y unos triceps de acero   :whistling: :whistling:
Querida Turnis... yo soy mucho más que un par de buenos tríceps...
También tengo unos bíceps estupendos, por ejemplo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

Completito, completito... nuestro gam.... con un defecto.. si coge confianza pide fotos en bikini... y me consta que las hay que han caido ( afortunadamente para sus retinas yo no ), cuidado nenas...no os fieis del hombre fornido.... que es convincente...  :occ:
Pero sube fotos gam, de esos musculos para que nos relamamos... o mejor, vente a la quedada  y nos los muestras en vivo y en directo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: yo.mismo en 16 de Abril de 2011, 11:29:53 AM
Cita de: anitaAB en 15 de Abril de 2011, 00:46:27 AM
Cositas chicos...........


karaoke...... que yo sepa... en Toledo no hay....... pero mejor para vosotros y vuestros oidos...........




Creo que no hará falta recordarte que me debes una canción, coreografía incluída :occ:

Saludos

En la cena del 27 x favor x favor x favor x favor...
Yo si quieres t hago los coros...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 11:51:11 AM
Cita de: jrsm en 16 de Abril de 2011, 11:19:55 AM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 15 de Abril de 2011, 10:03:26 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
lo siento nenes... no os hagais ilus.... nosotras (queridos) somos DIOSAS .. Y como tal , os haremos saber nuestras intenciones.  :loool: :loool:
L mía particularmente... irme de fiesta... que además er, te rcuerdo que yo estoy encostillada (y con costillitas) tambien, así que creo que me meto en ese saco que has metido a yo.mismo y a Omi...
Ahora, teneis mi bendicion ... pero claro... socio, y tu prometida??? lo mismo te ahostia (con amor) pero te la comes  :whistling: :whistling: :whistling: .
Así que... para mí....que amos a ser castos todos..  :loool: :loool: :loool: es la vida, tan cruellll , pero hay que ser buenossssss.  Pero por todo lo demás, a darlo todo!!!!  :Beika: :Beika:

Turnito d mi vida y d mi corazón... amos a ver, ¿cuántas plazas piensas conseguir en tu vida?????? Pues ya está!!! Un día es un día. Yo creo q x una fiesta tan importante no irán a partirte las costillas,[/u] no? Además, eres tú la q había anunciado a bombo y platillo q iba d Rguez.

Ya veremos a ver como vamos.... pero vamos a mear voy sola o en su defecto a quien yo elija para acompañarme...  :loool: :loool: será asía, prefiero tenerla de frente no vaya a ser que me pegue la puñalá...  :whistling: :whistling:
Chicos, siento deciros.... decepciono en persona... soy muy inestable, fiestera, deshinibida, me bebo el agua de los floreros, bailo, ... ufff un royo...

Pues viva ese rollo!!! Vaya pelea d gatas. Pues a ver si cuando estés en pleno chorro no t hace asi lo 1º q se le ocurra.................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

que asia y yo no nos vamos a pelear (entre nosotras) pero entre las dos si os hace falta un sopapo "avisatorio" os lo podremos dar...   :loool: :loool: :loool: :loool:
mania de que nos peleemos...
además los objetivos de asia y mios estan muy alejados, no problem...   :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 11:38:50 AM
Oye, ¿ Y que pasa con trangorex, cuando elige ella?
trangorex va en mi equipo, que no me la quite ni dios
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Haber, haber peleas gatunas sí pero si hay que dar un sopapo pues se da y ya esta. Eso si  ponemos a Erte en medio que como es alto nos cubre a las dos jajajaja,...
Y a Gam no lo conozco pero si tiene buenos biceps, triceps, cuadriceps y hasta quintriceps pues encantada de conocerlo también.

asia

Cita de: ERTENA en 16 de Abril de 2011, 12:44:03 PM
Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 11:38:50 AM
Oye, ¿ Y que pasa con trangorex, cuando elige ella?
trangorex va en mi equipo, que no me la quite ni dios

Mira Erte, tu te vienes conmigo y no te pongas tonto haber si el primer sopapao te la vas ha llevar tú.

Turno de Noche

Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 12:48:16 PM
Cita de: ERTENA en 16 de Abril de 2011, 12:44:03 PM
Cita de: asia en 16 de Abril de 2011, 11:38:50 AM
Oye, ¿ Y que pasa con trangorex, cuando elige ella?
trangorex va en mi equipo, que no me la quite ni dios

Mira Erte, tu te vienes conmigo y no te pongas tonto haber si el primer sopapao te la vas ha llevar tú.

Si con anterioridad me retiré de la competición por yo.mismo.... declaro que me retiro de la competición por ER...
Me gustaria volver a mi casa sin ningun ojo morao...
ala, omi me voy contigo de fiesta y nos contamos anecdotas de los niños...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Joder, la violencia se apodera del Tablón, q las moderadoras hagan algo!!!!!!! Yo casi q me voy con los q son papis, q yo puedo hablar d mi perro, q lo quiero como si fuera cotillito mio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 16 de Abril de 2011, 13:04:39 PM
Joder, la violencia se apodera del Tablón, q las moderadoras hagan algo!!!!!!! Yo casi q me voy con los q son papis, q yo puedo hablar d mi perro, q lo quiero como si fuera cotillito mio.
Bueno.... yo te hablo de mi hijo perro (un buldog frances monisimo)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Mister Gamberro en 16 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Cita de: Turno (de fiesta) de Noche en 16 de Abril de 2011, 12:11:47 PM
presento: asía -Gam   
Gam es el subidor de ego del foro... 10 minutos charlando con el y te sientes divina. Es un don que tienen el jodio.... bueno, eso y unos triceps de acero   :whistling: :whistling:
Querida Turnis... yo soy mucho más que un par de buenos tríceps...
También tengo unos bíceps estupendos, por ejemplo...
:occ:
lo siento mister gamberro... pero yo tengo un único CEPS , que se me pone como el color, cuando la ejercito,,,joder que burrito que soy,,,,jajajaja a ver que pasa con los mal pensados...que yo hablo de la gargantaaaaa o sea de la nuez, cuando como.....lo otro solo le pertenece a mi amor....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"