avatar_Ivi

Dos empleos públicos a la vez

Iniciado por Ivi, 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivi

Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?

Fortecortín

La ley no te lo permite. No puedes tener dos trabajos públicos a la vez. Te puedes meter en un buen lío.

quicksilver

En la comunidad de Madrid si puedes trabajar en 2 sitios publicos gracias a Esperanza Aguirre que saco una ley autonomica en MADRID por la cual si puede hacerse, debido a la falta de trabajadores sanitarios. Llama al abogado del colegio de enfermeria de MADRID y te lo confirmaran...

Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Avatar

Cita de: quicksilver en 10 de Abril de 2011, 16:45:02 PM
En la comunidad de Madrid si puedes trabajar en 2 sitios publicos gracias a Esperanza Aguirre que saco una ley autonomica en MADRID por la cual si puede hacerse, debido a la falta de trabajadores sanitarios. Llama al abogado del colegio de enfermeria de MADRID y te lo confirmaran...

Eso de "falta de trabajadores sanitarios" deberia hacerselo mirar la señora Aguirre porque si quiere le presento yo a unos cuantos...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

CAMPELOCO

Cita de: Ivi en 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM
Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?

MIRATE ESTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2334.msg81781#msg81781

lobete

Ansia viva es lo que veo por aqui. Familias que no llegan a fin de mes, cada vez más paro y la gente queriendo arañar de aqui y de allí.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

warning

está claro, quien pueda y tenga cuerpo para ello....lo intentará
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

m.estevez

Claro que quien tenga la oportunidad y las ganas suficientes lo intentará, yo lo haría, lo que me parece vergonzoso es que la presidenta haya sacado esta ley por "falta de personal sanitario" cuando somos taaaaantos matando las horas en casa y sin ver un contrato desde verano......

parchesacro

En Galicia, en el Sergas, ni siquiera puedes simultanear la pública con la privada concertada, es motivo de invalidación del contrato en una de las dos.
Dogsada...

nurse29

Cita de: Ivi en 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM
Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?
Está prohibido según tengo entendido, es más si te pillan te pueden sancioner en las dos bolsas la de primaria y la especializada.

CAMPELOCO

Cita de: nurse29 en 12 de Abril de 2011, 23:55:17 PM
Cita de: Ivi en 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM
Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?
Está prohibido según tengo entendido, es más si te pillan te pueden sancioner en las dos bolsas la de primaria y la especializada.

MIRATE ESTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2334.msg81781#msg81781

kita

En Madrid se está poniendo la cosa chunga hasta para doblar una jornada y media (hablo de Primaria), dicen que mientras haya gente en el paro... hay que repartir... Y por supuesto que me parece de lo más coherente que he oido últimamente... Aunque bueno, supongo que harán excepciones con los enchufes de turno...

pequepower

 :dubbio: La teoría es una cosa, la práctica otra, yo conozco gente que dobla en pública y no les pasa na..

Upe

Cita de: nurse29 en 12 de Abril de 2011, 23:55:17 PM
Cita de: Ivi en 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM
Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?
Está prohibido según tengo entendido, es más si te pillan te pueden sancioner en las dos bolsas la de primaria y la especializada.

Pues yo me se de varias compañeras de mi promoción que están trabajando al mismo tiempo en Toledo en una privada, en el SES en A Continuada y en el SESCAM también, y la verdad es que no se como coño lo hace, que tiene 3 trabajos a la vez  y no las pillan y las sancionan porque otros estamos hartos de buscar trabajo  y de esperar a que nos llamen de las bolsas para coger cualquier miseria que te ofrezcan (que siempre es mejor que nada) en fin...   :tears:

Avatar

Cita de: Upe en 25 de Julio de 2011, 12:57:03 PM
Cita de: nurse29 en 12 de Abril de 2011, 23:55:17 PM
Cita de: Ivi en 10 de Abril de 2011, 16:37:31 PM
Hola, escribo para saber si alguien podría explicarme si se puede trabajar en dos sitios públicos a la vez.
Es en la comunidad de Madrid. Estoy trabajando en un hospital público haciendo una baja, y estoy pensando en echar el CV en centros de salud, pero si me dieran una baja en atención primaria, la podria coger? En el hospital es una baja larga, si surgiera una baja corta en un centro de salud la podría coger?
Qué opináis?
Está prohibido según tengo entendido, es más si te pillan te pueden sancioner en las dos bolsas la de primaria y la especializada.

Pues yo me se de varias compañeras de mi promoción que están trabajando al mismo tiempo en Toledo en una privada, en el SES en A Continuada y en el SESCAM también, y la verdad es que no se como coño lo hace, que tiene 3 trabajos a la vez  y no las pillan y las sancionan porque otros estamos hartos de buscar trabajo  y de esperar a que nos llamen de las bolsas para coger cualquier miseria que te ofrezcan (que siempre es mejor que nada) en fin...   :tears:

En ese caso lo mejor seria que denunciaras el caso en vez de esperar que la Administración "las descubra".
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata