Proyecto de enfermera?

Iniciado por VeraUGR, 22 de Abril de 2011, 00:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeraUGR

Hola a tod@s!

Llevo algunos meses hojeando vuestro foro y aunque soy algo tímida he decidido que ya es hora de dejarme conocer.

Os cuento un poco mi historia. Yo en mi época de estudios nunca me interesé por la enfermeria, yo iba para biólga pero la cosa se fastidió y por motivos personales no pude acabar el bachillerato así que me lancé al mundo laboral directamente y hasta hoy. Hace un par de años que vengo tanteando la idea de volver a estudiar y es cuando me empezó a interesar esta profesión, y nada buscando información me comenzó a picar el gusanillo cada vez más hasta el total convencimiento de querer estudiar enfermeria. Este año he hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y ha salido bastante bien así que puedo decir que me encuentro casi con un pie dentro de la facultad. Contra todo pronóstico ahora tengo muchas mas dudas de las que tenía hace unos meses cuando ni siquiera sabía si podría estudiar la carrera o no, la certeza de que al fin puedo estudiar ha hecho que me entré cague, por llamarlo de alguna manera.

La gente me dice de todo, que sí dudo mejor que no haga esta carrera, o que entre y pruebe, que seguro que al final me gusta y se me quitan todos los miedos... Puff yo tengo la cabeza hecha un lio, realmente lo que más me preocupa es ¿serviré para esto? Tampoco sé si realmente es mi vocación. Me gustan los hospitales, y se me da bien el trato con la gente, me encanta ayudar a los demás y tengo gran curiosidad con temas relacionados con las patologías y sus tratamientos;  por otro lado soy bastante aprensiva sobre todo con temas como el de la muerte.