1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fida Dida

depende de tu navegador, en explorer suele estar a la dcha de la ventana donde pone www.tablón... y en chrome a la izq, es una flecha (o dos)  que se apunta a sí misma...
Cita de: ines1976 en 12 de Mayo de 2011, 12:16:06 PM
:tears:  donde está la pestaña de actualizar la pagina??? para ver nuevos comentarios tengo que pinchar inicio y volver a este foro.

raragon

Jope, todavía nada, con lo poco que se tarda.....estarán desayunando? :whistling:
Para acutualizar la pagina arriba donde viene insertada el nombre de  la pagina web al lado de la aspita hay un icono con dos flechas, una apuntando para arriba y la otra para abajo, esa es, la de actualizar (refrescar la pagina)

ssalora32

f5 actualiza o en la barra de herramientas hay un dibujo con dos flechas una para arriba y otra para abajo, si le das se actuliza

ines1976



ines1976

como no aguanto más esta espera, he llamado al mec, y una chica, bastante agradable, me dice que la plantilla se la dieron ayer a los informaticos, y que ya no depende de ellos sino de los informaticos.
Pero a que esperannnnnn???

raragon

Lo dicho, estan desayunando desde las 9:00.....o en la calle  :fuma:
jooooo

raragon

O será que ellos no saben donde está el boton de acutalizar....   :21fiesta:

Puka

Acabo de llamar y nada!. Que sigamos pendientes, que ya saldrá.QUE PANDILLA TAN EFICAZ..!!!!

ines1976

muy bueno raragon. al menos un poco de humor no nos biene mal durante la espera. :loool:

checa23

Pues estos a las 14 horas cierran el chiringuito, a ver si actualizan ya que no creo que cueste tanto no? avisad aqui que solo me deja entrar en una pagina desde el curro

raragon


Puka





Fida Dida

 :drinks:

viva la impugnación !!!!

yo ya tenia para aprobar, pero que sepáis que con la nueva lista soy la maldita REINA del caso práctico!!!!

.....que no sirve pa ná.....ya lo sé.....
pero me mola...
tengo unos sueños muy pequeños....

toninoes

Vaya, han anulado un montón de preguntas. Aunque a mi me a beneficiado. Antes tenía 140,1 puntos y ahora he subido hasta 157,2 puntos.

:yahoo: :thumbup: :drinks:

checa23

como habeis contado los casos practicos
caso 1 cada pregunta 5 puntos
caso 2 cada pregunta 6,6
caso 3 cada pregunta 4 puntos
caso 4 cada pregunta 6,6
caso 5 cada pregunta 4 puntos????

Juagal

Yo he contado cada acierto 5 y cada fallo restar 1. Porque si hay un total de 20 preguntas validas entre 100 puntos, seria a 5 cada acierto,no?