avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tary

asi han renunciado 3 personas??no tenia ni idea,por cierto cuando pensais ir ?yo ire el primer dia total la mayoria de las plazas no son nada buenas asik creo k lo mejor es ir el primer dia y asi entre todos los k vayamos alomejor se puede elejir algo,pork si t incorporas un dia k solo vas tu cesas al interino y alli vas y hay si k no hay opcion a elegir nada,saludos

pattyintel

El primer día tb y lo ideal es q fueran los 81.

Trangorex

Yo también voy el primer día.... creo que vamos a ir la mayoría ...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Y como han renunciado si todavía no ha salido publicado????, yo se de uno que estará muy contento ya que estaba a 4 plazas de pillar... Y no desanimas la información es la realidad pero yo prefiero saber a que me tengo que atener por si acaso y para no llevarme sorpresas desagradables, gracias y un saludo....

sapemon

Hola a tod@s, por fin ha salido publicado en el BOCM a las 00:00 h, puntuales por una vez, ya tenemos nuestras placitas en propiedad desde hoy, enhorabuena a tod@s.

Saludos.

sapemon

Preparar las cartas de cese para entregarlas a los hospitales, gerencia rhh etc.

OMI


estel

los que han renunciado son tres personas que se han ido en los traslados de galicia... no renuncias de la ope.
suerte mañana!! :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

Bilbo

El arte de la guerra ha empezado.... :whistling: :whistling: :whistling:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

OMI

Yo pensaba que esto era una OPE de enfermeria...?????

sapemon

Unas preguntilla: Cuantas personas aproximadamente vamos a ir mañana¿?¿?

"J"

Bilbo... a qué guerra t refieres? Hay guerra psicológica? O va a haber guerra en las Gerencias? En las plantas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

rocio_bado

la gente de guada al menos van a ir mña todos, yo personalmente creo que es mejor, porq a la hora de pedir traslado van a tener mas puntuacion los q lleven trabajando dsd el primer dia. Es q es normal q me moleste si me decias q loq  intentaba era desanimar a la gente cuando mi intención era de informar ya q es lo q pediais x aki xa q no os llevaseis ninguna sorpresa y q si podiais elegir otro servicio pues mjor. Bueno espero q tengais suerte, ya decis mña

estel

Cita de: rocio_bado en 16 de Mayo de 2011, 23:25:05 PM
la gente de guada al menos van a ir mña todos, yo personalmente creo que es mejor, porq a la hora de pedir traslado van a tener mas puntuacion los q lleven trabajando dsd el primer dia. Es q es normal q me moleste si me decias q loq  intentaba era desanimar a la gente cuando mi intención era de informar ya q es lo q pediais x aki xa q no os llevaseis ninguna sorpresa y q si podiais elegir otro servicio pues mjor. Bueno espero q tengais suerte, ya decis mña

No tiene nada que ver de momento la fecha de incorporación para los traslados. Para los traslados solo cuenta el tiempo trabajado como estatutario en general, independeintemente de la fecha de incorporación. Yo sin embargo creo que la gente de guada no van a ir mañana todos ya que se quieren quedar en su sitio la mayoría y para eso tienes que esperar a incorporarte otro día...
al final,..... todo llega!!!

Rorroas

Yo he presentado los papeles para la excedencia ya, y me han dicho que en una hora o asi me pase a firmar el nombramiento.

Besitos y suerte en el acto publico!!!!!!!!!

tary

y te puedes enterar de cuantos van ya presentados esta mñna?yo voy para Guada pero es por saber cuantos van ya

rocio_bado

a las 13h me ha dicho el sindicato que habian ido 17 personas y que se habian presentado 5 comisiones -excedencias y que esta tarde se ofertarian las 3 plazas q se habian renunciado.

nurseguada11

Se presentaron 28: 7 excedencias por incompatibilidad, 2 por EIR, 2 por cuidado de hijos. O sea que cogieron plaza 21, se desplazaron los últimos 16 interinos + 3 renuncias al hospi por traslado a Galicia.

falcon82

sabe alguien que ha pasado hoy? se han incorporado muchos?

OMI