avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Señor reportero OMI, desde el tablón t suplicamos q t escapes el día 16 (o es el 17?) al lugar donde se tiene q presentar la gente a no coger Molina su plaza, incluso podías hacer videoconferencia xq eso tiene q ser para verlo, igual se t acaban las palabras y no puedes definirnos esa situación.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

quicksilver

Buenas tardes, como van esas incorporaciones?? que ya estamos a 2 de junio¡¡¡¡
HOY ALGUN BIENAVENTURADO HA TENIDO COJONES Y SE HA IDO PARA MOLINA DE ARAGON AL CSS asi que abre la veda para que mañana vaya todo el mundo porque hay un monton de ceses de interinos en el hospital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Mañana sera la guerra?????

OMI

Eso que rule la lista, me imagino que en secretaria y los representantes sindicales , Estan cansados ya, de esta larga incorporación...mucha suerte para los que pidan...

OMI

J, lo mismo ya no llega a mediados de mes...

iign02

Cita de: Trangorex en 03 de Mayo de 2011, 16:59:14 PM
Me incorporo a este hilo (gracias Pedro). En cuanto a información no puedo aportar nada de experiencia ya que yo voy de Tomelloso, pero agradecería todos los comentarios de quienes hayan trabajao alli o trabajen.... Así mismo, iré contando por aquí mi incorporación, esperando no llegar a tener que escribir que me han mandao a Molina de Aragón!!!  :sbox_church:  No quero !!!    :frigna:  :loool:
vete comprando abrigo ,guantes y bufanda que te ven a hacer falta!!

Trangorex

#145
Cita de: iign02 en 02 de Junio de 2011, 23:39:29 PM
Cita de: Trangorex en 03 de Mayo de 2011, 16:59:14 PM
Me incorporo a este hilo (gracias Pedro). En cuanto a información no puedo aportar nada de experiencia ya que yo voy de Tomelloso, pero agradecería todos los comentarios de quienes hayan trabajao alli o trabajen.... Así mismo, iré contando por aquí mi incorporación, esperando no llegar a tener que escribir que me han mandao a Molina de Aragón!!!  :sbox_church:  No quero !!!    :frigna:  :loool:
vete comprando abrigo ,guantes y bufanda que te ven a hacer falta!!

Ya se encargarán aquí de darme calorcito.....    :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :lol: :giggle:
Además, ya me libré de Molina .....   :thumbup: Estoy en el mismo hospi de Guada....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: OMI en 02 de Junio de 2011, 22:19:11 PM
J, lo mismo ya no llega a mediados de mes...

Pues mejor, Om, el surrealismo lo dejamos para las pelis d Julio Medem, q los hospitales están para otra cosa.
Eso sí, habrá q hacerle un monumento a la gente q desbloquee la situación echándole webs para coger nuestra querida Molina d Aragón. Q digo yo, q total, estando donde está, y queriéndosela como se la quiere... x qué no se lo damos ya a Aragón.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Como van las cosas??? Ayer me encontre a una compi en el gimnasio y me dijo que una chica habia firmado en Urgencias, o sea que esto se ha tenido que mover y alguien ha cogido la plaza-tapon en Molina...
Sabeis algo?????????

OMI

Se movió y la gente se incorporo, pero ha vuelto a llegar a Molina y se ha vuelto a quedar parado, hasta que llegue otro valiente o hasta el 17 de junio fecha tope...

salinas

Cita de: OMI en 10 de Junio de 2011, 10:21:21 AM
Se movió y la gente se incorporo, pero ha vuelto a llegar a Molina y se ha vuelto a quedar parado, hasta que llegue otro valiente o hasta el 17 de junio fecha tope...
omi, ayer dijo el satse que la fecha tope según sescam es el 16 junio.mucho ojo :sbox_oops:

OMI

Pues me he equivocado, lo siento, será como comentas, gracias...

salinas

Cita de: OMI en 10 de Junio de 2011, 15:20:38 PM
Pues me he equivocado, lo siento, será como comentas, gracias...
de nada simpatic@

margoti

Hola,  información para los reservas, dejo una plaza libre pues no me incorporo.

"J"

Qué tal esta mañana esos pasillos llenos d sufridores intentando esquivar Molina?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

estel

pues no se incorporó nadie...
la anterior de Molina la cogió una persona que se fue en comisión de servicios, creo que al SACYL. :whistling:
En guadalajara 8 renuncias!!!
al final,..... todo llega!!!

MANCHESTER

Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 08:12:24 AM
pues no se incorporó nadie...
la anterior de Molina la cogió una persona que se fue en comisión de servicios, creo que al SACYL. :whistling:
En guadalajara 8 renuncias!!!
Ya tiene concedida la comision?

estel

Cita de: MANCHESTER en 17 de Junio de 2011, 08:58:41 AM
Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 08:12:24 AM
pues no se incorporó nadie...
la anterior de Molina la cogió una persona que se fue en comisión de servicios, creo que al SACYL. :whistling:
En guadalajara 8 renuncias!!!
Ya tiene concedida la comision?

pues segun me han dicho sí, porque no se incorporaba...
al final,..... todo llega!!!

MANCHESTER

Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 09:09:45 AM
Cita de: MANCHESTER en 17 de Junio de 2011, 08:58:41 AM
Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 08:12:24 AM
pues no se incorporó nadie...
la anterior de Molina la cogió una persona que se fue en comisión de servicios, creo que al SACYL. :whistling:
En guadalajara 8 renuncias!!!
Ya tiene concedida la comision?

pues segun me han dicho sí, porque no se incorporaba...
pero para eso tendrian que haber puesto alguien en su sitio.

estel

Cita de: MANCHESTER en 17 de Junio de 2011, 09:13:01 AM
Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 09:09:45 AM
Cita de: MANCHESTER en 17 de Junio de 2011, 08:58:41 AM
Cita de: estel en 17 de Junio de 2011, 08:12:24 AM
pues no se incorporó nadie...
la anterior de Molina la cogió una persona que se fue en comisión de servicios, creo que al SACYL. :whistling:
En guadalajara 8 renuncias!!!
Ya tiene concedida la comision?
pues sí, eso harán, pero como es en molina pues... hasta que encuentren a alguien...

pues segun me han dicho sí, porque no se incorporaba...
pero para eso tendrian que haber puesto alguien en su sitio.
al final,..... todo llega!!!

Bilbo

Que pongan a alguien en su sitio o no o lo hagan como quieran el caso es que como ya hemos dicho en otros mensajes si se estan dando comisiones de servicio, por motivos muy determinados pero se estan dando, Toledo, Guadalajara etc. ¿Se abrira la veda al resto? El tiempo lo dira...
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más