Trabajar en dos sitios

Iniciado por Naloxona_, 25 de Mayo de 2011, 15:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

¿se puede trabajar en lo público a jornada completa y salir del turno y algunos días  irte a lo privado a trabajar?

Moika

En teoría no,pero ya se sabe....  :whistling: :whistling: Creo que este tema ya esta por ahí,pero nose donde exactamente...  :wacko:

Izumi

¿No se puede? Pues conozco mucha gente que está así...
Unas tanto y otras como yo sin ná de ná  :loool:

live, laught&love.

mirate lo de las incompatibilidades si no quieres ser legal hazlo y si te pasa de honesta pues no lo hagas, privado y publico creo que se puede pero hay que tener la debida autorizacion.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Moika

Ya Izumi.... y como yo... que ahora ná de ná.... Trabajé el verano pasado en 2 sitios(como dice Naloxona... en lo público a jornada completa y tambien estaba en la privada...) sin que me hiciera mucha gracia,pero es que hay que aprovecharlo cuando lo hay... pero este verano ya nada... porque han prohibido doblar en el hospital privado que estaba....

Yo también conozco mucha gente que lo hace,porque claro... si en invierno no trabajas habra que aprovechar al maximo el verano no?  :ghgh: Pero vamos,que yo sepa poder no se puede....

Izumi

Sí, pero yo me refiero a que están todo el año así, y llevan en esa situación mínimo 3 años.
Yo igual, este verano aún no me han llamado para trabajar, a ver qué pasa al final... Tendremos que esperar un poco más  :amoxi:

Moika

Cita de: Izumi en 25 de Mayo de 2011, 17:18:59 PM
Sí, pero yo me refiero a que están todo el año así, y llevan en esa situación mínimo 3 años.
3 años doblandoooo????  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Ay madre.... Ah,no yo gente que lleve asi,tantisimo tiempo no conozco.... Joe... entos eso ya no me parece bien... que dejen algo para las demas....  :sbox_angry:

pilara



Yo también conozco mucha gente que lo hace,porque claro... si en invierno no trabajas habra que aprovechar al maximo el verano no?  :ghgh: Pero vamos,que yo sepa poder no se puede....
[/quote]
Cita de: Moika en 25 de Mayo de 2011, 17:11:29 PM
Ya Izumi.... y como yo... que ahora ná de ná.... Trabajé el verano pasado en 2 sitios(como dice Naloxona... en lo público a jornada completa y tambien estaba en la privada...) sin que me hiciera mucha gracia,pero es que hay que aprovecharlo cuando lo hay... pero este verano ya nada... porque han prohibido doblar en el hospital privado que estaba....


Cita de: Moika en 25 de Mayo de 2011, 17:26:59 PM
Cita de: Izumi en 25 de Mayo de 2011, 17:18:59 PM
Sí, pero yo me refiero a que están todo el año así, y llevan en esa situación mínimo 3 años.
3 años doblandoooo????  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Ay madre.... Ah,no yo gente que lleve asi,tantisimo tiempo no conozco.... Joe... entos eso ya no me parece bien... que dejen algo para las demas....  :sbox_angry:


No se de que os quejais,cuando estabais doblando seguramente os importaba un pepino que otros estuvieran en casa,ahora estais en la misma situación pero os parece una pasada que otros lleven tres años doblando,considerais que deberian dejar algo para los demas,pues lo mismo que dejasteis vosotras/os cuando doblábais,como  dice mi madre,lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Ahora son otros los que hacen lo mismo y con el mismo derecho,por lo tanto no hay motivo para la queja.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

CAMPELOCO

Cita de: Moika en 25 de Mayo de 2011, 17:00:04 PM
En teoría no,pero ya se sabe....  :whistling: :whistling: Creo que este tema ya esta por ahí,pero nose donde exactamente...  :wacko:

ENTRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO NUNCA HAY INCOMPATIBILIDAD.
ENTRE LO PUBLICO Y LO PUBLICO DEPENDE DE EN QUE COMUNIDAD.

parchesacro

Entre público y privado hay incompatibilidad siempre y cuando el privado tenga algún tipo de concierto con el público. Si no, en inicio, no hay problema
En cuanto al tema de "por respeto a los demás no se debería" pues qué quieres que te diga... comprendo a los que doblan en verano, porque es lo que hay y tienen que sacar para mantenerse durante todo el año. También sería "doblar" el trabajar en un hospital a turnos y luego de camarera en un bar, o dando clases en alguna escuela...
Hay que pensar que mucha gente que está en casa, a lo mejor no iría a hacer ese tipo de trabajo con el que dobla otra persona, sin ánimo de levantar polémica, porque yo me acuerdo perfectamente cuando dejé de dar unas clases para celadores porque no daba a basto, que se lo ofrecí a no me nos de 6 personas que estaban en su casa mano sobre mano y ninguna quiso ir...
Es un tema complicado, pero líbreme el cielo de juzgar a quien lo hace, aunque sea en detrimento para los demás.
Además, si realmente se quisiera el "trabajo para todos" os aseguro que el gobierno prohibiría el pluriempleo...
Dogsada...

amp

Cita de: parchesacro en 02 de Junio de 2011, 21:26:22 PM
Entre público y privado hay incompatibilidad siempre y cuando el privado tenga algún tipo de concierto con el público. Si no, en inicio, no hay problema
En cuanto al tema de "por respeto a los demás no se debería" pues qué quieres que te diga... comprendo a los que doblan en verano, porque es lo que hay y tienen que sacar para mantenerse durante todo el año. También sería "doblar" el trabajar en un hospital a turnos y luego de camarera en un bar, o dando clases en alguna escuela...
Hay que pensar que mucha gente que está en casa, a lo mejor no iría a hacer ese tipo de trabajo con el que dobla otra persona, sin ánimo de levantar polémica, porque yo me acuerdo perfectamente cuando dejé de dar unas clases para celadores porque no daba a basto, que se lo ofrecí a no me nos de 6 personas que estaban en su casa mano sobre mano y ninguna quiso ir...
Es un tema complicado, pero líbreme el cielo de juzgar a quien lo hace, aunque sea en detrimento para los demás.
Además, si realmente se quisiera el "trabajo para todos" os aseguro que el gobierno prohibiría el pluriempleo...
med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Gamberro forever

¿Y se puede triplicar? Salir de la pública para la privada y luego enlazar con poner copas en un bar... es que una de Orense que yo me sé está en un tris...
:whistling:
Claro, no hace más que comprar vehículos a motor...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Junio de 2011, 21:03:01 PM
Cita de: Moika en 25 de Mayo de 2011, 17:00:04 PM
En teoría no,pero ya se sabe....  :whistling: :whistling: Creo que este tema ya esta por ahí,pero nose donde exactamente...  :wacko:

ENTRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO NUNCA HAY INCOMPATIBILIDAD.
ENTRE LO PUBLICO Y LO PUBLICO DEPENDE DE EN QUE COMUNIDAD.
ESO ES UNA GRAN VERDAD
SACADA DE LA MÁS PURA REALIDAD
:loool:
Fdo. CAMPE EL POETA
Un hombre no puede equivocarse siempre...