avatar_Don Algo

REALMENTE...¿CUÁNTOS USUARIOS TIENE TEB?

Iniciado por Don Algo, 14 de Abril de 2007, 22:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Algo

NO SE SI ES UN TEMA A DEBATIR MUCHO PERO EN OTROS POST SE HA HABLADO DE LA CANTIDAD DE USUARIOS TAN GRANDE QUE HAY..... ACTUALMENTE 914 O 915, NO ME ACUERDO.....PERO ME HE DADO UNA VUELTA POR LOS "USUARIOS" Y...... 548 (APROX.) USUARIOS NUNCA, NUNCA, HAN ESCRITO UN MENSAJE. ¿  :dontknow: ?
ADEMÁS HAY QUE CONTAR EN ESOS 548 LOS QUE ESTÁN VARIAS VECES REGISTRADOS POR ERRORES O LO QUE SEA, MÁS LAS "DOBLES PERSONALIDADES".

¿CUÁNTA GENTE HAY POR AQUÍ REALMENTE?
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

MANTOUX



Yo hago por tres!!!  :whistling: :whistling: ... ademas de por mi propio peso... (que es porque soy muy precavida, y ya se sabe, mujer precavida vale por tres) ... tengo por ahí varios clones circulando!!



Don Algo

Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 23:01:34 PM

Yo hago por tres!!!  :whistling: :whistling: ... ademas de por mi propio peso... (que es porque soy muy precavida, y ya se sabe, mujer precavida vale por tres) ... tengo por ahí varios clones circulando!!

TRIPLE PERSONALIDAD!! AY PENDEJA!!
:dubbio: PUES UNA DE ELLAS LA DESCONOZCO..... SERÁS,....SERÁS..... NO, NI PUTA IDEA.  :loool:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Lilita

Yo tambien tengo 3... 2 de administradora por si las moscas y una de usuaria...

MANTOUX

Cita de: Don Algo en 14 de Abril de 2007, 23:16:01 PM
Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 23:01:34 PM

Yo hago por tres!!!  :whistling: :whistling: ... ademas de por mi propio peso... (que es porque soy muy precavida, y ya se sabe, mujer precavida vale por tres) ... tengo por ahí varios clones circulando!!

TRIPLE PERSONALIDAD!! AY PENDEJA!!
:dubbio: PUES UNA DE ELLAS LA DESCONOZCO..... SERÁS,....SERÁS..... NO, NI PUTA IDEA.  :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... quien seré?? Y tu?? Cual es tu clon??  :occ: :occ:
   



Don Algo

Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 23:20:25 PM

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... quien seré?? Y tu?? Cual es tu clon??  :occ: :occ:
   

SOY FOSTER,  :loool:  :loool: NO NO, ESPERA,....SOY GAMBERRO!   :loool:  NO, MEJOOOOORRR... YO SOY TÚ!!! :loool:  :loool:
NO EN SERIO, MI CLON ES JACK SPARROW,.....EEEEEEH BUENA IDEA.... LO VOY A REGISTRAR ANTES DE QUE ME LO QUITEN!!  :loool:  :loool:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

MANTOUX

Cita de: Don Algo en 14 de Abril de 2007, 23:26:29 PM
Cita de: MANTOUX en 14 de Abril de 2007, 23:20:25 PM

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... quien seré?? Y tu?? Cual es tu clon??  :occ: :occ:
   

SOY FOSTER,  :loool:  :loool: NO NO, ESPERA,....SOY GAMBERRO!   :loool:  NO, MEJOOOOORRR... YO SOY TÚ!!! :loool:  :loool:
NO EN SERIO, MI CLON ES JACK SPARROW,.....EEEEEEH BUENA IDEA.... LO VOY A REGISTRAR ANTES DE QUE ME LO QUITEN!!  :loool:  :loool:

Yo??.. No por dios!!!!!!!!!!!! No se si lo soportarias!!!  :giggle: :giggle:



Zanoni

Ufff... pues tienes razón, no había caido yo en eso. Yo la verdad es que no entiendo lo de las dobles personalidades, la gente que se registra 8 veces con nicks distintos, que los hay (bueno, a lo mejor no con tantos registros, pero si unos cuantos), porque si por cualquier cosa te quieres cambiar de nick se puede hacer.

También creo que hay gente que es usuaria ocasional, o sea que se registra en un determinado momento sólo por una cuestión y cuando acaba ya se pira (tipo oposiciones y esas cosas)...

En fin, supongo que Lil tendrá los datos si no exactos, si muy aproximados...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Jack

Estooooo, hola soy nuevo por aquí........

Jo, y además te puedes registrar con un e-mail falso!!  :dontknow:
La Mirada de Leonardo
 

Zanoni

Cita de: Jack Sparrow en 14 de Abril de 2007, 23:36:45 PM
Estooooo, hola soy nuevo por aquí........

Jo, y además te puedes registrar con un e-mail falso!!  :dontknow:

Luego me lo cuentas... ahora quietecito que voyyyyyyy  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Cita de: Zanoni en 14 de Abril de 2007, 23:42:30 PM
Cita de: Jack Sparrow en 14 de Abril de 2007, 23:36:45 PM
Estooooo, hola soy nuevo por aquí........

Jo, y además te puedes registrar con un e-mail falso!!  :dontknow:

Luego me lo cuentas... ahora quietecito que voyyyyyyy  :yahoo: :yahoo:

Ande vas? muchacha! Que yo me lo he pedido primero...

Rivotril

Yo soy yo, y tengo otro nick que he usado una vez, cuando hubo que votar a ver quien era mas inteligente isapa o pati.

corazon blanco

pues yo sólo tengo un Nick,desde el principio de esto,incluso antes ya lo tenia y lo uso siempre,no me gusta cambiarlo porque me gusta que la gente sepa con quién habla,y a mi me gusta saber quién escribe.Así es más fácil conocer a la gente.Es más ,aqui he entablado una amistad entrañable con algunas foreras y foreros,me da igual si somos 900 ó 300.Lo importante es que me siento a gusto cuando entro y todos los dias aprendo algo nuevo,relaccionado o no con nuestra profesión.
uno es lo que hace,no lo que dice

Gamberro forever

Cita de: lil. en 14 de Abril de 2007, 23:18:12 PM
Yo tambien tengo 3... 2 de administradora por si las moscas y una de usuaria...

Yo sintiéndome culpable por tener otro nick, que utilizo en contadas ocasiones, y aquí todo quisque tiene personalidad múltiple...
:wacko:
En fin, si contamos con que todos teneis 2 nicks por lo menos y a ello le restamos los 15 que tiene Patidifuso nos quedamos aproximadamente en 450 usuarios y medio, eso sí, todos esquizofrénicos perdidos...
:tease:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Los mios tienen su razon de ser... Dos de administrador por seguridad o por si borro una de mis cuentas por error... y una de usuaria para ver las modificaciones como usuaria... sino no me percato de como lo veis vosotros...o de lo q funciona o no?

Galma

Pues yo solo tengo uno, mi neurona no me daba para inventarme otro  :grimace:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

tuan

yo solo tengo uno, y tengo tan poca imaginacion que si me registrara con otro seri "tuan 2".

teri

yo tampoco sabía ni he tenido la picardía de pensar que podías registrarte con más de un nombre....en fin, que soy la teri de siempre y teris no hay más que una!!!!!! que vayan saliendo todos los miembros!!!!!!! (bueno, a ver qué miembros........ :giggle: )

besos!!!!!!!!!!

Zanoni

Yo, como creo que dije cuando háblamos de porque habíamos elegido nuestros nicks, es que ya tengo una personalidad interneteril como Zanoni, de hecho lo uso no sólo aqui sino en todos los sitios donde estoy... incluso si veo a un Zanoni por ahí (que en realidad es un apellido italiano y no raro) siento como si me hubieran usurpado la personalidad  :nunu:

Tengo otro nick, que no he utilizado casi nunca, por seguridad y para entrar desde otro navegador, me lo puse después de que Beika y Mosa tuvieran problemas con los suyos...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Pues yo solo soy Evenstar... no tengo ninguna otra personalidad oculta... ni sin ocultar   :giggle: